sábado, 13 de octubre de 2012

LIBERTAD RELIGIOSA EN FIESTA PAGANA

ES que bajo la bandera de libertad se recrea el libertinaje

Es que el libertinaje permite falta de respeto

Es que en la falta de respeto se educa en la  ausencia de valores donde ya nada es fundamento

Es que en la ausencia de valores nadie es digno y hay que volver a buscar que dé a respetar

Es que en el buscar qué de respeto se vuelve a la brutalidad y al miedo y a los medios que perciben los sentidos y se aleja la dignidad

Ir a descargar

Y vuelve a cerrarse el ciclo de la ignorancia sin educación en la fe que salva, la pacificación del espíritu y reconocimiento de que, fuera de Dios... no hay valor capaz de dar orden y paz al mundo y ser humano y vuelta al caos antes que El y otra vez... vuelve la burra al trigo

En la libertad humana se cae en excesos, se falta al respeto y se usa y abusa con mofa e insulto y odio manifiesto desprecio de lo que a mi no me place y quiero con, la bandera de libertad de expresión molestar al que quiero molestar, atacar a quien odio y causa coraje en mi interior, al que sacude mi alma y con lo que dice me hace sentir ira... capaz de hacerme tomar venganza propagando mi odio y falta de respeto,  falta de reconocimiento de su derecho de hacer y decir tal como yo, y si bien no me ataca ni me insulta ni me odia como yo, bien que me causa enojo y maldad interna que, debo utilizar los medios que me dan libertad... de atacar.

Utilizar  los medios masivos para burlarse de la fe, la creencia y el llamado a la conversión a Dios, ridiculizar los signos santos de fe, solo demuestran la calidad de personas que somos, y son  todos aquellos que practican tal tristeza.

Es necesario que, así como todos se creen en libertad de utilizar medios para atacar al otro,  sea prohibido el insulto y la burla agresiva que , en tiempos donde el honor se conocía, la dignidad del valor interno de quien habla, del nombre que se finca con valores y palabra, de la insigne valía de ser hombre y mujer... de casta; había más frecuentemente que hoy y era reconocida en las personas... se consideraba todo mal de burla afrenta, el insulto, sabían reconocer la baja calidad moral de alguien que profiriera bajeza al abrir la boca, no sea a constarlo de manera pública.

Hoy día, con enorme tristeza estos sucesos continuos que sufre la fe en toda creencia es manifiesta, constada y probada la absoluta falta de educación en el bien y mal, en los límites debidos y obligados de respeto por el otro, cuando, ya no es necesario el fundamento porque ni se tiene ni se quiere ni se cree obligado expresar, solo con el querer basta muy al modo animal.

LA CAPACIDAD DE PENSAR NOS HACE SER HUMANOS

Hoy día que, hemos conocido en por mitad que, somos personas de cierta dignidad ahora queremos dejar atrás los valores que fundamentan la verdad , respeto, dignidad y vida de cada persona, nación, raza y gentes todas.

Hoy día, los fundamentos se están arrancando de raíz porque NO hay fundamento humano fuera de Cristo Jesús capaz de hacer entender la paz, el orden y el reconocimiento de criaturas que nos da, ser hijos de Dios;  no existe en toda la  historia humana ni creencia, fundamento viable a la paz, la liberta verdadero y la verdad misma que creer en Cristo Jesús y tenerle como fundamento del pensamiento, palabra, obra y omisión de nuestra existencia.




Al dictado de AMARÁS, NO JURARAS, RESPETA A TUS PADRES, NO FORNIQUES, NO MIENTAS, NO ROBES, NO SEAS...

Y toda la ley y la palabra y la tradición y la doctrina, se puede apenas comenzar a conocer que debemos ser ...pacificados, respetar incluso... el derecho a la condenación eterna al no creer en Cristo Jesús.

Jesús nos trajo a todos la libertad, PERO,  la libertad de los hijos de Dios es pacífica, es en pureza y orden, en aceptación y servicio al prójimo.... 

NO es una libertad que ofende, que daña, que agrede y trasgrede, exhibe y mofa y burla y odia y profiere insultos y daña, y mueve la ira y la atiza y la promueve y alienta venganzas para callar la santidad... la paz... el amor, el servicio, la... obediencia... la verdad.

Dar testimonio de lo que se lleva en el corazón atacando la fe con sacrilegios, escarnio y odios manifestados en actos visibles en todo medio, solo será usado contra sí mismo en el juicio final, serán todo aquello conque el alma se presentará ante el Santo y perfecto juez y le acompañará cual testigo de su pensamiento, palabra, obra y omisión que debió ser... lo más posiblemente... cristiano, a la capacidad de cada ser, humano.

Todo lo que hagamos, todo lo que somos y vivimos, todo ello nos acompañará y será expuesto ante el que no podemos esconder ni el más profundo secreto del alma y corazón,  que más serán sino pecados y errores y locuras de la edad que se empequeñezcan y  vengan a ser nada si, entre   todo lo se exponga se halla ataque a la fe de Cristo Jesús, El Señor, al Padre mismo, Dios que emprendimos soberbios en vida terrena porque se nos dió una libertad sin freno para lograr ser blasfemos y herejes y profanos y sacrílegos capaces de, entregar el alma por un tanto de saciar la supremacía soberbia del tener lengua para hablar, medios  para expresar lo que se lleva dentro y contra quién nunca debí tocar... quien no se puede tocar..

Afrentar  la fe de uno y otro solo por afán de mofa, usando de ridiculización y escarnio por el gusto de hacerlo y porque se tiene poder y medios, solo se propicia el vicio y libertinaje que no dará provecho alguno más si, invitará a cada vez más a hacer lo mismo y creativos cual se creen en competencia de quien es más lascivo y feroz para atacar muchos en la diversión, otros tantos en una causa que ni les interesa ni es su vida ni ocupación seria para llamar atención y adeptos en pro del bien debido, tantos porque tienen a la mano la facilidá... no es bien de cualquier modo.

El adversario de este modo se resiste con negación, deferencia, resistencia a dejarse arrastrar por acciones de fruto de males a todos en cierta medida así que,  lo más favorable al hallar ataques a la fe y no quiera el Señor a la Santidad, es el veto y promoción del veto, a apagar el medio a no tolerarlo expresando digna ofensa recibida y rechazada en fundamento del honor y verdadera libertad de elegir amar y respetar, no propagar antes bien acallar al que quiere tomar fama de la ofensa y la agresión, la manifestación amplia cumplida y bastante del rechazo total a aquél acto de bajeza moral, diciendo NO en todo momento a esto y a lo que emana y diversifica este ataque y alentando el veto a no ver, acudir, usar de morbo, propagarle, cerrarle toda puerta a su exhibición y antes bien, pedir que el que se cree altivo tan fiero y soberbio atacando la fe se promueva a sí mismo en su fundamento que finalmente y siempre de pecado viene a ser.

El odio manifiesto en los atacantes de la fe, solo es consecuencia de pecado, de una absoluta ignorancia del amor de Dios del que solo emana paz y bien y, al que todos los creyentes y fieles estamos obligados a defender y sostener como derecho verdadero y legítimo, necesario y de vida a que la libertad religiosa sea respetada de manera absoluta aún por los herejes que no tienen la capacidad de respeto al parecer ya que, la fe que salva nos los llevará a rastras al cielo, esos tiempos ya pasaron porque no se entendían las palabras y era sabida y reconocida la obligada salvación del alma pero, hoy no porque, cada día más las gentes pugnan por el derecho a condenar su alma.

Sin embargo en la vida humana ha quedado sentado el respeto, la libertad de ser y decir pero, el derecho a no ser molestado es obligado y no ser insultado porque si por expresar mi creatividad malsana ofendo a otro en una directa y agresiva provocación solo estoy trasgrediendo ese derecho 
de paz y abriendo la puerta para que me hagan lo mismo y es el cuento de nunca acabar a menos que uno de los dos... caiga.

En el amor cristiano esto no es así, se llama de manera firme y directa señalando la maldad humana, el pecado y la voluntad de Dios pero...

EL QUE QUIERA IR EN POS DE DIOS, QUE CARGUE CON SU CRUZ...

Es obligada la predicación, entregar el mensaje de información clara, total y obligada de como salvar el alma y de como se ha de perder , TODOS tenemos el derecho a decidir, es la libertad de los hijos de Dios, la libertad de seguir al Señor o desdeñarle, finalmente solo nuestra eternidad está en juego por una vida terrena pero, en esta misma vida terrena hoy, no se te llevará a rastras a la salvación, ya no se permite, ahora... se permite la perdición,  se pues tu disición.

Es necesario y obligado que, todo credo pueda ser expresado en libertad y lucha por salvación de las almas para bien del hombre pero, en paz, en una franca y pacífica contienda por la desición del hombre y , que si en esta manifestación de la verdad se ofende al pecador , es de lamentarse pero, la verdad no se manifestó para ser escondida ni se tuerce para complacer al pecado así, el hombre que se sienta señalado por el pecado,  reconozca que en la libertad que tiene también de elegir es el decidir dejar de encajar en el pecado atendiendo a la  instrucción o continuar en su gusto e inclinación,  ojalá lograra discernir y escuchar bien la causa de su molestia para reconocer al fin, que la desición está en si mismo y no en el que la predica o el llamado, que simplemente decida... creer o no creer sin menester responder con odios, ofensas, agresiones y mofas, herejías y rencores, amarguras...

Debemos dar frutos de paz, de amor, de fundamento en la verdad y esa verdad solo viene de JESÚS .

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...

Así, no alentemos conductas irrespetuosas y herejes en medios y formas, manifestemos nuestra verdad de manera firme y sin temor pero, confiando en Cristo con el entendimiento de fe que, es nuestra obligación predicar el evangelio, siempre... y en todo lugar.

VIVA JESÚS, MUERA EL PECADO.