sábado, 1 de septiembre de 2012

¡COMO ME CREO LOS FILMES A CADA TOMA...REQUIERO EXITO DE CARTELERA PARA CREER EN DIOS HOY!


not themES QUE SI DIOS NO ME CONVENCE EN CARTELERA , LA FE NO SIRVE

ES QUE EL ULTIMO FILME QUE VI DICE LA MERITITA VERDAD DE DIOS Y SU IGLESIA

ES QUE  SI DIOS BAJA DEL CIELO, ME CONVENCE DE SU EXISTENCIA, ME DA DE TODO Y ADEMÁS ME AGRADA, CREERÉ 

ES QUE SI EL LIBRO DE MODA DICE QUE LA IGLESIA ES EL MONSTRUO QUE ME OCULTA COSAS , LA VOY A ATACAR

ES QUE SI ALGUIEN PECA DENTRO DE LA IGLESIA TODOS DENTRO SON MALOS MALOS, ALGO ASÍ COMO ACÁ AFUERA....

Clarísimo que para declarar estas cosas debe tratarse de persona con muy baja capacidad de raciocinio, conocimiento y practica de fe, por no decir, de como se mueve el mundo.

Deberíamos saber por la sola lógica y verdad que los filmes anticatólicos son inventos nacidos de lo económicamente rentable que resulta para muchos explotar la ignorancia ajena y morbo publico, el que ya no hay nada escondido bajo el sol y cada vez más gentes con incapacidad de respetar lo sagrado, de entender que es necesario ceremonia y solemnidad para acercarse a la dignidad más grande, de absoluta pureza para presentarse ante el Santo Dios y a lo menos, tener una condición humana con el menor de los pecados y humildad capaz de hincarse de rodillas ante el divino Redentor sin pretender.



Explotar los caminos de la fe con fantasías nacidas de una  parte de verdad es un género literario también, es la explotación del ingenio para crear una historia creíble que cause polémica a las masas  y de ahí salga el boom que haga hinchar los bolsillos de los beneficiados por taquilla para, provecho personal y fama... vana.

Atacar la santidad y la fe, la Iglesia y la prédica logrando un filme boom que destroze con ello la fe naciente, obtenida, practicante y real de los que no tienen fundamento firme en la doctrina, es apartarlos del camino a la salvación, es ser la piedra de obstáculo para otros y anticristo.

Si no ayudes no estorbes,  esto es practica común nacida de malos sentimientos, el que la fe viva de Cristo se obstaculice porque un filme ha convencido a muchos de la maldad del hombre y le inclina a despreciar la fe, es obvio que de mal proviene,  este tipo de filmes solo viene a ser un instrumento de ateos y anticristianos,  para llamar a muchos más a  unírseles contra Cristo Jesús,  a arrastrarlos cual canto de sirenas a despreciar el camino que lleva al cielo, ya que, si el resultado de estas cosas es despreciar la fe y la palabra y convertirse en un acusador y provocador sin más que el gusto de ayudar a destruir la casa de Dios,  solo exponen su alma ante el Señor quien, con absoluta paz y paciencia, nos da  a todos la vida terrena de tiempo para probarle lealtad, creencia, paz, buena voluntad, capacidad, amor...

En el mundo existe poco sino nada escondido,   mucho menos la fe que se profesa en la Santa Iglesia de Dios,  esta es profesión que se vive a puertas abiertas, en todos lados y para todos, llama a todos los hombres a ser hijos de Dios y predicarlo,  las oscuras confesiones de fe que pueden darse a motivar la caída de la iglesia que tantos desean, no tienen fundamento, la verdad de Cristo no ha sido torcida ni por épocas difíciles de la Iglesia, donde pudo haber caído al suelo por su pecado PERO, compuesta por hombres no es de extrañar que la Iglesia de Cristo en la tierra flaquee, peque y se tenga que aleccionar para ser lo que es, ya ha recibido bastante merecido y hoy,  realiza como nunca su cometido, el predicar a Dios y la salvación del alma a toda criatura.



Muchos viven día a día corriendo a los medios de cartelera, papel, teve y electrónicos al escuchar lo ultimo malo que puede hacer caer a la Iglesia, desean ver el espectáculo... abren su boca gustosos y sabedores de lo malo que han conocido de "la iglessssia"  para ser partícipes de ese descubrimiento y darlo a conocer pronta mente a cuán más número de personas puedan, lo harían tan rápido como jamás con la fe adquirida, o una buena causa; desear tanto mal  fundamentándose en el filme de taquilla , el best seller de la librería, el decir de los programas de medios y cadenas electrónicos y mundiales que atacan la fe tanto como promueven vicios y perversiones... es absurdo, triste y evidencia de ignorancia bárbara.

Seguir voces de ataques a la santidad porque lo dice el hombre de moda, la marca poderosa, así deberían de ser las cosas para complacer a las masas, porque esta bueno el libro y vende mucho, porque parece lógico sea o no cierto pues es creíble, porque es más fácil mirar un programa de hora y ver un corto para aprender que acudir a adoctrinarse en la fe y la verdad de Cristo en su Iglesia... seguir voces que te dicen no creas en la fe  porque esto o aquello , es obligado reflexionar de quien provienen estas cosas...

Quién habla de ello, en que se basa, es obligado hacerse más preguntas antes de leer ese buen cuento, o creer inútil que lo que dice un filme de quien mañana promueve lujuria y hoy paz, pasado rebeldía y después libertad...

Hoy se va al experto para saber, pero también hoy cualquiera se pone tras un teclado a decir sandeces, a apuntar con el dedo la Iglesia de Cristo , se pone una sotana vestido de mujer y  habla ataques contra la fe acusando a prelados, quisieran descubrír mitos que nadie mas ha descubierto para que vean todos como es de malo el bien...pero, es obligado saber bien quien es la fuente, en que cree, que sigue, que fin persigue... que quiere obtener, en que le beneficia o no lo que propaga.
"POR SUS OBRAS LOS RECONOCERAN"... dijo

Con la simple reflexión y lógica al respecto de algo o alguien, moverse un poco a conocer de verdad, se puede conocer cual es el árbol de quien provienen esos frutos y fácilmente NO dejarse engañar y desalentar en el camino a Dios.

Muchos, muchísimos desilusionados de Cristo están desertando de la fe, muchísimos ateos están dándose a conocer así mismos por todos lados, muchos más quejumbrosos y acusadores del rey porque las cosas no son como nosotros queremos, mucho enojo contra su santa Iglesia porque no hace todo lo que, los que no son buenos no hacen, porque quieren verla dando de comer al hambriento, atendiendo pobres cuando critican con fiereza que tenga bienes,  cumpliendo deseos, apoyando perversiones, aplaudiendo males, cada día más muchos desilusionados con bajísma lógica humana creen que atacar a quien tanto bien hace sera bueno para el mundo cuando el continuo aumento de la fe, el avance del ateísmo y egoísmo es lo que está acarreando los males crecientes de este siglo y el que viene, cuando ésta es la única institución en el mundo capaz de volver el orden y unión sobre la que se construyo el mundo actual



El que las naciones que dejan la fe desde hace doscientos años, mas poderosas y ricas y exitosas, no quiere decir que son lo mejor para la humanidad, habría que estudiar detalladamente el resultado sobre los demás  naciones hoy,  de su dominio y su fundamento para que así sea, de donde vienen y porqué son lo que son,

Sin embargo, toda la propaganda que continuamente se acciona contra la fe viene con la utilizacion de los medios  y filmes anticatólicos solo evidencian sus intenciones, en todo medio masivo y es obligado entender que esto es fundamentalmente porque... el hombre se rebela a ser bueno, a ser santo, a seguir a Dios.

El hombre  quiere olvidar a Dios para poder pecar, para no sentir culpa, para no pensar en que hay un juez absolutamente justo que  le pedirá cuentas, busca desesperadamente asirse a justificantes que le den permiso de pecar, de realizar sus deseos y caprichos, ejercer sus acciones  temerariamente y en un sentido de libertad del mundo consolándose con el creer que solo lo que ve  existe... y eso es muy triste... triste y malo para su alma.

La verdadera razón de que estos medios continuamente ataquen es el lograr justificar el mal, queriendo callar a la institución que señala como es que pecan... que están mal, que no deben, así, creen poder salvarla, así ,enseñan a las masas pero.

Es por esto obligado que todo católico de verdad, se meta a estudiar debidamente la fe para ser capaz de predicar, si no que informar  todos como es que pueden perder el alma, que ... no se dejen engañar por el mundo.

Éxitos mundanos no son prueba de que Dios dará la vida eterna, que se está en el camino correcto,  El Señor no atrae con ofrecimientos de poder y de riqueza, de triunfos y felicidad terrena... Dios vino a predicar la humildad obligada de los que quieren ver a Dios, la obediencia, la fidelidad, el amor,  creer que, porque los que triunfan en el mundo y tienen fama, poder y riqueza parecen ser los mejores, se les debe seguir olvidándose uno de la fe verdadera, es un error nacido de la ignorancia y ausencia de doctrina, de poca instrucción religiosa y de no entender y conocer la historia de Cristo en la humanidad, de porqué fundó su Iglesia y para que debemos seguirla, es... no tener oídos para oír ni ojos para ver

Sin embargo, si se tienen ojos para ver lo indebido, y oídos para escuchar acusaciones falsas contra la santidad y mucha disposición para actuar contra la fe y para emplearse en ganar adeptos contra el bien, seremos juzgados por todo, todos.

Es obligado así, entonces, emplearse en el aprender la palabra de Dios de la fuente verdadera,  acudir a cursos y retiros, tomar catequesis continua, leer los fundamentos, inspirarse en los santos, obedecer a los prelados, rendir  a la cabeza visible de Cristo en la tierra,  con todo esto, hemos de ser capaces de realizar lo debido y obligado: ENSEÑAR AL QUE NOS SABE.

Enseñar al que no sabe es una obligación cristiana y todo aquel que sigue medios masivos para creer en Dios, está en el error pero, si sigue medios masivos de Dios para creer en Dios está en el camino correcto, si busca en los medios masivos a Dios también, en teve y en libros y etc, bien podrá seguir, entonces es obligado que, si se tiene tanto tiempo para atender sandeces, bien se puede ir a aprender a la fuente de la verdad, acudir con los maestros que saben del "ramo" que dedican su vida para que tengamos vida, es entonces obligado que en estos medios usados para mal, los convirtamos también en medios de bien, de Cristo y así,  cada vez más esten informados y accedan a conocer la fe verdadera. VEN Y VERAS... dijo el Señor.

No hay nadie más poderoso y rico, y exitoso y sabiduría, y dominador y autoridad... y todo que, Dios mismo y seguirlo es garantizar el cielo, es... el único que nos quiere con El sobre todas las cosas, el único capaz de amarnos a todos a la vez, el único que desea vernos felices y exitosos a todos por siempre.

No desperdiciemos nuestra vida siguiente predicas, tendencias y amarguras, negruras y tristezas contra la Iglesia de Dios y en vez de estorbarle en la prédica ayudemos de algún modo.

Si hay medios de bien y paz, si quieres ver verdad en filmes mira EL GRAN MILAGRO ,  CRISTIADA,  SAN AGUSTÍN , FILMES RECOMENDADOS POR EWTN, MÍNIMO, ENTRE OTRAS  



DIOS VIVE Y REINA EN SU IGLESIA


VIVA CRISTO REY