ES QUE DEBEMOS RESPETAR A LOS DEMÁS , PARA QUE ENSEÑARLES LA FE Y QUE LES SALVARA SI TIENEN DERECHO A LA IGNORANCIA PUES...
ES QUE DEBEMOS DEJAR A CADA QUIEN CON LO QUE VIVA Y YA, PARA QUE METERSE EN LA VIDA AJENA O PUEBLO AJENO O CULTURA AJENA, AY NO, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN Y CREAN EN LO QUE SEA
ES QUE TOTAL, CUANDO CREZCAN LOS NIÑOS QUE CONOZCAN LO QUE HAY Y ESCOJAN DE LO QUE ENCUENTREN SI QUIEREN CREER EN ALGO
ES QUE QUIEREN IMPONERNOS UNA FE, NADIE ME MANDARA EN MI INTELECTO ASÍ QUE NO ME INTERESA NI OÍR NI ENTENDER, NI NADA
ES QUE SI ALGUIEN QUIERE ADORAR PIEDRAS PUES QUE LO HAGA , PARA QUE METERSE A ENSEÑARLES QUE O QUE NO
ES QUE LAS RELIGIONES SON ORIGEN DE MUCHOS MALES ASÍ QUE MEJOR NINGUNA RELIGIÓN Y VIVO COMO FLOR DEL CAMPO
SI LOS DE LA TRIBU X O Y O Z ADORAN TRONCOS O SE HINCAN ANTE CHINCHES MUY SU PROBLEMA, TOTAL, LOS ESTUDIAMOS Y HACEMOS DE ELLOS UNA OBRA DE ARTE QUE MUESTRE LA CULTURA HUMANA Y COMO SON DE ADMIRAR SUS RITUALES Y MARAVILLAS Y LO QUE SON QUE NO SEREMOS NUNCA...
Porque el aliento de la ignorancia ajena nos exime de enseñar al que no sabe ante la comodidad de no comprometer el tiempo, vida y obra.
Porque si por muchos fuera, nadie conocería al Señor.
Porque si los sacrificados monjes de la conquista no hubiesen llegado estaríamos muertos por siempre que, solo con Cristo viene la vida.
Porque solo en Cristo Jesús, el Amado del Padre se entiende que, somos de alma inmortal que debemos salvar en este mundo para el venidero.
¡AY DE MI SI NO EVANGELIZO! 1a Cor 9-16
Declara quién da su vida por la verdad y en obediencia al Señor que lo dejó dispuesto, ordenado, hecho y entendido en sus amados: VAYAN POR TODO EL MUNDO Y PREDIQUEN...
De la boca del amado fueron pronunciadas las palabras, ¿quién puede oponerse a ellas?, ¿sin caer en desgracia?
Que el manifestar resistencia a la predicación es estar contra Dios y ser obstáculo para que los que si quieran se enteren, conozcan y acepten la fe verdadera .
Conocer a Dios es iniciar el camino de salvación del alma, es ir hacia la luz y la eternidad en paz y bien, es reconocernos criaturas creadas por el Único Dios, Señor y dador de vida.
Creer inútil la predicación porque total, de algo se enteraran los que vienen detrás es orillarlos a ser politeístas, sin Dios ni salvación, serlo nosotros mismos, ser idolatras adoradores de materia y obra de las manos, es decidir elaborar un Dios distinto al Dios uno y trino y llamarle Dios y adorarle y rendirle.
Igual el creer en una doctrina distinta al evangelio, a la palabra de Cristo es idolatría, es paganismo y es ignorancia suprema, es no creer en Jesús y no atender a su llamado para salvar el alma, para ser llamados hijos de Dios y dar testimonio de vida al llegar a El con nuestra propia vida.
Vivir una vida sin Dios es arriesgar el alma y ofrendarla al dios que cada quien quiera adorar, seguir y creer, despreciar la predicación y peor, obstaculizarla nos convierte en anticristos.
Que, el divino Señor no bajó del cielo para ser una opción más en tu galería de creencias para elegir, sino que se identificó como el Único Dios y ha interactuado con el hombre en toda la historia humana.
Que, no dejo su palabra para tu libre interpretación y diversificación, para que la guardes esperando que tus hijos la descubran y por su propio entendimiento la absorban a como sea que, El adoctrinó a sus amigos para que nos la entregaran y fundó su Iglesia para que la conservara para todos como debe ser.
Que, reafirmó los mandamientos y dio cumplimiento a la Ley, a la palabra Santa, se nos dio así mismo como camino al cielo, enviado del Padre que nos llama a todos a ser hijos de Dios.
Que, tenemos en las manos lo que Dios quiere que cumplamos y no estamos exentos de cumplir para ser aquellos que llame El Señor a su presencia por, haber OBEDECIDO su palabra, lo que pide de nosotros y ordena hagamos, qué y no hacer para lograr salvar el alma que hoy mismo está perdida sin Jesucristo como salvador nuestro, aceptándole como Dios y decir SI SEÑOR, y seguirle.
Que es obligado para el género humano que al morir comenzamos la eternidad y solo aquél que creyó en Cristo Jesús, en su palabra y verdad , accederá al perdón anhelado , será reafirmada la promesa del Bendito en su Iglesia y abremos de llegar a se Hijos de Dios, amén de lo El Señor disponga.
Que si al insensato esto no le parece importante verdaderamente es insensato, es una dulce y hermosa noticia obligada a ser conocida por toda persona nacida, con entendimiento y circunstancia tal, de acceder a ella, que, si teniéndola a la mano la despreciamos, despreciamos la salvación a la que somos llamados todos.
Pero hoy, que el mundo cree haber madurado, cree también poder prescindir de la predicación y del conocimiento de Dios y la salvación eterna, así que, creyéndose todo saber no quieren oír de Jesús pero consta en la palabra:
Para entender porqué habrá que entrar a conocer, porque El Señor todo bien que llama a todos a sí, decide tales cosas, las ha determinado y ha que sucederán y suceden y así...
Todo el que se engríe en su propia sabiduría apartando a Dios de su vida, no será llevado a rastras a creer sino que quedará sumido en su propia oscuridad, quien desprecie la predica será despreciado, quien obstaculice el conocimiento de la verdad, está contra Dios...
Que, aquél que pudiendo conocer no puede acceder al conocimiento de la verdad, Dios no tiene las manos atadas ni contiene nuestra fe toda la verdad divina, sino la necesaria para el que quiere acceder.
Que, más aún loables aquellos valentísimos hombres y mujeres que, en medios anticristianos son sacrificio vivo y real hoy día muriendo por Cristo, creyendo en Dios y siendo víitimas reales en este siglo de la rebeldía a la paz de Cristo Jesús, a su amor y llamado, a su pastoreo.
Si ya que es grave para el alma no aceptar a Jesús como Dios, el salvador que El Padre nos envió, mucho más será el que se obstaculice la predicación y se vete y se niegue pero, la bondad humana acepta a Dios no podrá ser parada ni cegada ni acallada, la persecución siempre es signo de satanás que, deseando que se odie a Dios y el hombre pierda el alma, incentiva al genero humano a despreciar la fe y la paz, y la pureza y la bondad, y todo el bien que de la predicación proviene.
Un claro signo de la oposición a Dios es el pecado, es el querer quedarse con el humano nomas sin Dios que le dicte qué y no hacer, mandamientos ni obras ni nada, solo lo que el entender humano quiera y ser así su propio Dios.
Otro signo más de ser anticristo es el obstaculizar la fe, el que, despreciando escuchar la palabra de Dios se pretenda que nadie más la escuche, que nadie más tenga parte ya sea por abismal egoísmo en un si yo no tú tampoco, o en un... si yo no me salvara si eso fuera cierto, pues te llevo por delante... pues si muchos creen yo quedo mal parado así que mejor ahogo la predica y callados no se oyen y si no se oyen nadie lo cree y si nadie lo cree yo soy el bueno... el que gana, el que triunfa... en tierra.
Porque si no creen así me gano más para mi bola, o mi grupo o mi lado y somos más y siendo más pues ganamos... en tierra...
Todo esto y más sucede finalmente porque NO se quiere aceptar a Cristo como Señor, como Dios y no se cree, no se le acepta como salvador y ....
LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR....
Dice Dios y así, el hombre cree que ganando el mundo está a salvo cuando se pierde el alma-
Tenemos que ser capaces de tener en nuestra construcción, nuestro templo... la piedra angular, tenemos que lograrlo y alcanzar el cielo en tierra, NO existe lugar ni momento alguno distinto donde sea acceda a la salvación sino en la vida terrena, en lo que hallamos sido como humanos, es nuestra oportunidad de ser hijos de Dios, TODOS, sin faltar alguno estamos llamados a ser hijos, todos hombre y mujeres, niños y jóvenes, ancianos, toda condición humana, estamos vivos y en tiempo de seguir a Jesús, de atender el llamado del Pastor, de creer...
Jesucristo, Dios Hijo... es la piedra angular que todo humano debe tener como Señor para salvación, creer... vivir como El quiere, como nos lo pide, ordena, enseña...
Aquí dejó su Iglesia que incansable y heróica continua avante entre el ataque constante de todas las personas que no conocen a Dios, que creen imaginar la verdad pero solo sueñan sin acceder a la fe verdadera, solo pretextan para no acercarse a la luz y solo escuchan lo que atenta contra su propio deseo y placer, que vaya en contra pero...
Hay muchos miles de cientos que quieren seguir y son ejemplo de vida para otros, es obligado continuar con la Santa Iglesia hacia Cristo sin menguar por vientos contrarios a la fe que salva, que nos tiene prometido... el cielo.
No dejemos a los que no saben en la ignorancia de acercarse a conocer la salvación, seamos obedientes hijos de Dios al enseñar al que no sabe, de acercarlo al camino correcto de vida, no justifiquemos nuestra propia pereza al dejarlos en su ignorancia sin haber visto la luz ni aceptar a Jesús como El Salvador, seamos imitadores de todos aquellos miles de hombres y mujeres, chicos y grandes que, desde que Cristo vino emprendieron el camino de predicación para todos y que, con su vida y sacrificio han logrado que hoy mismo la fe siga siendo viva y real al alcance de todos, tomemos la estafeta de los que depositan la fe en nuestra mano y a nuestro alcance para trasmitirla, enseñarla , afianzarla, hacerla vida, práctica real y manifiesta de nuestros hijos, parientes, amigos, conocidos, todo aquél que quiera escuchar, desconocidos y personas todas de buena voluntad que, quieren salvar el alma.
Igualmente, seamos firmes en la fe adquirida y defendamos la predicación y la verdad, que, es obedecer a Jesús y ser siervos activos que daremos cuentas al amo, seguro que sí en nuestro actuar y... ese amo es dulce, es bueno, su casa es hermosa y feliz, es fuente de agua que nunca se agota, paz que nunca se quebranta, sol que no quema, jardín de delicias... vida, y vida en abundancia.
SALVA TE Y SALVA ALMAS
VIVA CRISTO JESÚS