COMODIDAD DE ANIDARSE EN LA IGNORANCIA SUPREMA
Mira que hablar de fundamentalismo nos lleva a los que creen saber, de inmediato a medio oriente donde los que, con el libro en la mano al grito de Dios se lanzan al ataque...
Es el evocar fanatismo, para quien se dice sabedor de etiquetas, experto en tendencias, reconocedor de clase de personas...
Hoy día es muy pobre el fundamento en el que se asienta el interior espiritual de las personas, es muy vano, fácil pasa y cambia, no tiene cimiento y lo que hoy gusta mañana no pero, una cosa es segura, en esta formula de creer a ciegas solo se esta yendo hacia la indiferencia, perversión, crueldad, desamor, profundo egoísmo entre otros tantos males.
El ser humano hoy más que nunca está tomando el camino hacia el convencimiento egoísta de un parecer sobre algo o alguien así como el que la mayoría quiera sea bueno, malo o perverso.
Cada día más personas se quejan amargamente de la falta de valores, del abuso, del avance de la pobreza, del avance de la violencia... cada día más se avanza hacia el momento de invitar la guerra, la miseria, el totalitarismo , el ateísmo criminal y más a reinar en la tierra porque, se está avanzando sin Dios.
Cada día se destierra en los medios y de todo aquél que, a fuerza de no escuchar sentencias acusatorias en las que cabe su persona se escandalizan y lanzan señalamientos y juicio cuando, el pecado es lo que practican...
Nadie quiere ser reconocido como malo, nadie los reconoce como malo sino se reconocen a sí mismo en el pecado que la fe enseña es malo y bien malo que, pone en riesgo de condenación a todo aquel que como en un espejo reconoce esa imagen en sí descrita, escucha cual trompeta que estalla su oído, le hace saltar un corazón sobrecogido por el alma que se atribula.
Así, el hombre ensordeciendo sus oídos y pretendiendo hipocresía, decide ignorar voluntariamente la verdad y acallar el tormento de reconocerse pecador y no querer abandonar esa rebeldía a la santidad antes bien, sentir anhelo creciente de continuar en ello y aumentándolo, amenazado en su vida licenciosa responde con enfado, ataque directo e indirecto a la fuente de su incomodidad.
Un alma que se remolinea atribulada en un cuerpo pecador, no tiene voz que la razón ciega y presa del destino en el que se enreda y va cayendo, solo atina a inquietar a su portador que, no queriendo escuchar la voz del pastor, negándose a ello en un esfuerzo de belial de que no se le escape, se ase a toda razón humana, mundana y fundamento que le convenza de que no hay más que lo que ve, siente y vive así, decide quedarse en el mundo.
Serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero el que persevere hasta el fin, se salvará. Mc
De vuelta la burra al trigo, el hombre quiere regresar a ser quien pone y dispone, quien dice que esta bien y que esta mal, ahora, las palabras pierden sentido como lo pierden cuando hay guerra... cuando alguien dijo es bueno matar extranjeros desde los más pequeños hasta los más grandes porque... lo digo yo.
Una vez más al adulterio se le llama amor y derecho de vivir la vida sin esclavizarse al que se ha dejado de querer y pasar sobre el o ella y sobre los hijos y dar por fruto un hogar hecho trizas con enseñanza de desamor, falta de respeto, falta de valores, donde un tercero con todo y prole viene a tomar lo que corresponde a la familia que juró a Dios tener por su vida
Hoy el fundamento de la ley se está perdiendo para complacer masas y hacer lo que la chusma bárbara quiera ya que no hay respetables para escuchar dice el que odia la fe y la instrucción y el bien y señalar el mal... hoy como nadie es respetable, no han de sentarse muchos en nombre del bien común y hacer una ley, tomar una desición, lograr un acuerdo basado en la paz, el amor, la concordia, el derecho a la existencia y a un pedazo de tierra, hoy... el motor de las causas es el dinero y el poder, otra vez lo que mueve la intención también el placer, sin fundamento alguno que salve... el alma del infierno al que caerá si decide complacer al "mundo, demonio y carne...
El reto no se cumple, el fundamento de la acción humana de manera definitiva debe ser el bien común en nombre de Dios, NO la complacencia del populacho que dice si a la perversión y males, que convierte en numero a personas y masas a familias... toda decisión humana debe estar basado en el hecho inefable de que SOMOS PERSONAS todas con los mismos derechos de vida, propiedad, trabajo, salud... los derechos creados para complacer maldades solo son pecados que arrastran al ignorante a pecar, que le abren la puerta de la perdición y le invitan a caminar la senda de la muerte al más puro estilo del maligno que, usando de mentira y engaño cruel, conocedor de la simpleza humana y su gran comodidad de no hacer esfuerzo alguno... le atrae a actuar, pensar, hablar, vivir... en contra de la voluntad de Dios para ganarse almas con las cuales convivir en la eternidad, almas que, voluntariamente convencidas de su propio saber y desición deciden despreciar EL FUNDAMENTO DE LA FE que contiene la biblia como palabra de vida, la Iglesia de Cristo que la predica y la voz de los pastores de la Iglesia que, con Pedro a la cabeza claman por todos lados cual la voz de Juan: "ENDEREZAD LAS SENDAS"
Es obligado para toda persona que decide que quiere salvar el alma, aceptar a Cristo como su Señor e ir en pos de El, Dios es el fundamento del amor, es el fundamento de la vida, de la paz, de la eternidad feliz y de la salvación del alma, de todo bien y alegría futura y necesaria que... si para muchos este mundo no es la gloria, ha que cuando vean la gloria perder llorarán de haber sido poco lo que se pedía para acceder a ella y eso es lo urgentemente necesario conocer y dar a saber a todo el género humano de manera incansable para que, seamos personas fundamentadas en Cristo y dejemos de buscar tendencias paganas de ritos antiguos, de misterio sin resolver que darán los secretos de la vida para imaginar magia suprarrenal que eleve los sentidos en un éxtasis cual nirvana, en fundirse con el cielo y la tierra despreciando la fe porque con relajar el espíritu basta, con llenarse de conocimiento de hombres para ignorar la fe que salva, de creer que es obligado ver y el todopoderoso esta obligado a probar que existe a su criatura pequeña... dejar de usar de todo y de todos para NO CREER EN CRISTO JESÚS.
Fundamentar la vida en Cristo es obligado y es necesario que la apuesta es la eternidad , que, solo Dios nos ama a todos y espera que todos lleguemos vencedores del pecado frente a su divinidad para ser aceptos a sus santísimos ojos y cielo, a recibir los premios que nos ha prometido, todos somos libres de creer en estas palabras:
"ESTAS CONMIGO O CONTRA MI"...
No hay opción porque después de esta vida fuera de Dios solo hay oscuridad y muerte del alma, separación eterna de Dios y eso es la verdadera muerte, no dejar de existir sino haber sido desterrados de la presencia divina y cual inmortales almas vivir una vida de dolor que nunca acabará por... haber decidido fundamentar la vida en el mundo:
-En los bienes terrenos
-En la diversión
-En la perversión
-En el derroche
-En la superficialidad
-En el poder
-En el conocimiento que aleja de Dios
-En el adorarse a sí mismo
-En la ambición
-En tanto más como esto...
En la carne:
-En el placer de la fornicación
-En el comercio humano para complacer lujuria
-En los vicios
-En el hartazgo sin caridad
-En la lujuria de los medios
-En los atuendos finos cuando miles mueren de hambre...
En el demonio:
-En el desprecio a Dios
-En el olvido de Dios
-En el aliento de pecados
-En la aprobación de la maldad
-En la adoración del hombre
-En la adoración al conocimiento humano
Y mil que listar que, es tan fácil no despreciar sino con-tro-lar y hacer de ello cosas útiles verdaderamente, evidenciarlos cuando causan mal y señalarlos para acabarlos y ser solo... buenos, simples, sencillos, sin menester poner en riesgo el alma que, es tan preciada para su creador que, sabiendo que no entendemos nada, hizo bajar del cielo a su bien amado para siendo humano mostrarnos como debe el humano actuar...
No se termina de entender y para todo aquel que le parece bien la vida y un edén y una alegría así como la prédica una sandez, no tiene conciencia de cuanto más de la mitad de la población mundial está siendo presa de la maldad más grave por otra gran parte de la población que, con el poder en la mano forja su triunfo sobre la sangre de inocentes...
Es... muy cómoda la ignorancia para usar de oídos para no entender y de ojos para no ver... es muy cómodo convencerse a sí mismo que no es obligado ayudar a nada ni a nadie porque el que clama por ello es una gente amargada y exagerada, que... y a mí que o porqué... un ausencia del fundamento en la vida humana, de lo que nos da la capacidad de ver y conocer para ser mejores y más para todos, de ser partícipes hoy de una eternidad que nos espera y en la que HOY estamos obligados a probar que somos capaces de :
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS
Ya que es nuestro futuro destino eterno, incluirnos en la muchedumbre de personas que, dignas del cielo, hemos probado la capacidad de ser hermanos verdaderamente, de amarnos mutuamente y procurar un mundo hermoso para todos y esto, es lo que la cristiandad predica y por lo que evangelizan los siervos de Dios en su Iglesia para todos, pero...
"MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS..."
Se un hombre que edifica su casa sobre piedra, la piedra es Cristo, el fundamento de la vida y ese es el verdadero fundamentalismo obligado.
No dejes fuera de tu casa, de tu trabajo, de tus relaciones sociales, de tus decisiones, de tu presente, vida , familia, días... a Cristo Jesús , cuando decidas hazlo acorde a lo que El desearía y si no sabes que, acude a la instrucción, que finalmente el fundamento de Cristo es el amor y en ese amor, que seamos capaces de acceder al Padre.
VEN... Y VERÁS...