lunes, 27 de agosto de 2012

FRACASO CRISTIANO

Es que la religión es para autoterapiarse y controlar masas
Es que la prueba de que Cristo no convence es lo mal que esta el mundo hoy día
Es que habiendo de tanto escoger porque he de seguir a un Dios predicado en la Iglesia, mejor me invento uno propio
Es que la filosofía de Jesús es para creer cuando no sabes nada...



Este y muchos más, son los razonamientos de aquél que idea un y mil pretextos para no creer en Dios y fabricarse un dios propio , el mantenerse en rebeldía voluntaria para no tener que comprometer un pensamiento, palabra, actos y omisión para salvar el alma ya que, esto implica un sacrificio que no se está dispuesto a ofrendar ni por uno y ni por el otro

Entre mas sabedores de las cosas mundanas, más alejados del Señor hoy día, es la mayoría pero,  todos somos llamados a abrir el entendimiento al conocimiento y la verdad y los astros y los quartz y la energía y lo visible... y lo invisible, no están peleados con la salvación del alma ni contrarios a ésta.

Aquél que escudándose en que sabe tanto de los libros que escribe el hombre, ya que solos no se escriben, todo lo que hasta hoy dia ha descubierto el hombre que ya existía , y lo que domina el hombre de lo existente e idea el hombre de lo que cree que sucede y viene y existi, y lleno de conocimiento y verdad de hombres, puede señalar con toda soberbia que Dios es solo un sueño quimero que no sucederá pero ha que bien sirve a la "iglesia" para tener poder y al pasado para recriminarlo y de consuelo para el ignorante y el que no tiene nada terreno al que asirse pues... se ase a Dios.

Pues si, esto creen muchos y no todos los bien sabios creen esto ni estudiosos pero si la mayoría, los bien sabios y estudiosos digo de las cosas de hoy día, de ayer y de mañana, que al tenerlo dominado y al alcance creen que ya pueden juzgar al creador eterno y señalar con el dedo que es invento de un pensamiento nomás...

Fundamentar el fracaso del cristianismo en el decir de un ateo, de un anticristiano, de un ignorante de fe, de un enemigo de la Iglesia de Cristo, de un pagano, de un pecador publico y privado, de un sistema que quiere la dominación de las masas... es probar la abismal ignorancia de un alma sin conocimiento de Dios y sin espiritualidad...


Cristo vive desde que vino y desde la eternidad, no requiere de humanos para existir y ser cierta verdad,  Cristo Jesús reina en el cielo, en la tierra y en todo lugar, Dios hijo tiene en su mano la vida de cada alma terrena concebida,  Cristo ha triunfa día a día y no requiere en absoluto reconocimiento de su criatura pequeña para "tener éxito mundano"

Es algo que un corazón de piedra, ojos ciegos y entendimiento corto no pueden comprender y ni acceder ya que, para ver a Cristo Jesús en el mundo es obligado la humildad, elevar el corazón en disposición voluntaria, con deseo sincero de encontrarle... he ahí porque El vino a los pobres... a los humildes... a los que saben ver con el corazón y el espíritu que ha de volver a su Dios

Para el hombre que está plantado en el mundo y sus pies pisan la tierra, y solo ven lo que está frente a sus ojos, palpan sus manos, escuchan sus oídos, para el hombre que exige de Dios una prueba y complacencia de masas y dádivas gratuitas que todos alcancen y tengan como si fuese la tierra el Edén... para estos, es muy urgente informarles que el jardín de delicias se perdió hace tiempo, siglos digo por causa del pecado y no hemos de volver y sentenciados hemos sido todos a ganarnos casa, vestido y sustento... que el estado del mundo es como lo tenemos nosotros, resultado de nuestros actos e inclinaciones, de nuestro amor y nuestros sentimientos, actos y desiciones.

Los países cristianos gozan de libertades conquistadas, dignidad para las personas y relativa paz y prosperidad, muy marcada y diferente a aquellas antiquísimas naciones que no han aceptado a Cristo, ni lo siguen y lo rechazan.



Aun en las naciones cristianas NO hemos terminado de establecer una paz duradera, sido capaces de dar justicia social y proveer a todos pero, se está mejor que en muchas otras, es de fácil identificación los fallos y realidad que aplasta y no dejas ser felices pero.

No es a las naciones a las que Cristo llama ya que las "naciones" son un puñado de personas organizadas de cierta manera, sino a cada uno que, en su inmensidad de Dios puede llamar personalmente y penetrar en el corazón, entendimeinto y sentimiento para mover a la acción, basados en la ordenanza de amar a Dios sobre todas las cosas... 

Amar a Dios, NO amar a tu Dios o a lo que decides es dios, a lo que imaginas cual pagano antiguo te parece un dios... así que, cuando nos quejumbreamos de las cosas o nos atrevemos a hablar diciendo "es que el cristianismo no ha ser bueno, mira como esta todo... " pregunto: ¿todos y cada uno de los que forman ese mundo que vez tan malo ama a Dios sobre todas las cosas?, ¿está cumpliendo el mandato divino?,  ¿vivimos conforme a lo que El Señor ordena, pide?, ¿tienen a Dios en su corazón como Dios y rey de su alma?... si es así puedes entonces afirmar tu sentencia confiado.



Además, pregunto también, ¿se cumple el fundamento del amor que el mismo Cristo nos ordenó para vivir en comunión y paz  como hermanos?: "ama a tu prójimo como a tí mismo"
Todo ese mundo que señalas está tan mal como prueba del fracaso cristiano, ¿está amando a su prójimo como a si mismo?, ¿todos los de tu mundo fracasado se aman y sirven mutuamente como verdaderos hermanos, nos ayudamos y socorremos con pronta caridad?, ¿ante el infortunio ajeno corremos a ayudar o si tenemos pan lo compartimos, dinero, ropa de más, zapatos de más, conocimiento de más...?, ¿hay una costumbre de vida de amor y servicio muto practicado y de vida diaria en tu fracaso cristiano?

Absolutamente negativo, que, no se cumplen estas dos ordenanzas para comenzar en tu mundo cristiano fracasado pero, obviamente si se cumplieran este mundo sería el edén que sueñas pero , para que se cumplan es necesario... la voluntad.

Es necesario entender lo que se escucha, la ordenanza y su bien supremo y efectivo sobre nosotros, aceptar que somos creados, criaturas, creer... requiere una disposición humilde de nuestra condición humana y mejor aún, de la trascendencia eterna a la cual vamos todos y que si, en efecto, al creer que no se está teniendo "éxito" cristiano es la clara evidencia de que no se está obedeciendo a Cristo, a Dios y rebeldes a su ordenanza, desobedientes y a lo mejor ignorantes, tenemos el mundo una tristeza y peor aún, vamos camino al destierro del cielo, y eso si que es bien feo.

Sin embargo, para el que cree que el cristianismo ha fracasado, es muy aceptable, pero, ha fracasado en el alma, vida, y corazón de quien hace esta aseveración ya que habemos miles, millones, cientos de millones cristianos que, desde que vino nuestro Señor CREEMOS en El, se ha muerto por El, se han sacrificado por EL, se han erigido naciones con la Cruz de Cristo, sistemas y civilización sobre martirio, sacrificio, fuerza, fe y palabra de Cristo en el alma del hombre.

Para el que afirma que el cristianismo fracasa es un mentiroso y para evitar declarar que no cree en Dios, que no cree en Cristo, desprecia la predica y  decide por sí mismo NO aceptar a Dios y la salvación, prefiere consolarse con la aseveración de decir: "el cristianismo fracasa"

Como si fuera obligado para el "cristianismo"  probar a los contrarios su éxito, sí obligado llamarlos a salvar su alma creyendo en Cristo pero, NO nos salvaremos en "bola" , sino que, Dios da a su Cordero el libro de la vida y ha que estés escrito en El para asegurar una eterna felicidad y para ganar esa nota tienes que vivir una vida terrena acepta al todopoderoso.

Así, solo el iluso e ignorante de fe, es incapaz de discernir el que, el fracaso del cristianismo en el corazón del hombre solo afectará a ese hombre en el que... la palabra no dio fruto, ni fue aceptada ni fue creída... hay bastantes, suficientes, las justas sentencias, versículos, palabras y explicaciones que dan a conocer lo que debemos hacer para salvarla, PERO, concierne a cada alma hacerla suya, una fe sin obras está muerta, obras sin fe no salvan.



Así, para todo aquel que se cree requetegueno pero sin amar a Dios ni creer en El, Dios juzgue pero, El dice: EL QUE CREE EN MI TENDRÁ VIDA ETERNA

Creer en Cristo es de acuerdo a medida, aceptar la verdad del espíritu, la salvación del alma, iniciar el camino hacia nuestro Señor.

Creer en  El Señor es seguirle, es reconocerle y a medida digo, percibir la inmensa verdad que pende sobre nuestra cabeza y no podemos conocer aún, el lugar que ocupamos en la creación y existencia de Dios Padre, de que somos sus criaturas y no solo nosotros los somos, es incluirnos en su plan y aceptarle y rendirnosle con agrado y amor, sinceridad y deseo puro, querer incluirnos en ese orden que El tiene dispuesto y al cual estamos llamados a acceder pero, como El mismo lo dice... "ser aquellos que lavaron sus vestidos con la sangre del cordero"...

Como triunfará el cristianismo en mi corazón... pienso, como sino  resistiendo las tentaciones que me llaman a pecar, a desobedecer los mandamientos de la ley de Dios, el nuevo que Cristo nos dejó, al mundo que me arrastra para convencerme que Cristo no sirve y no tiene éxito y esta fracasando y que mejor me vaya a inventar algo nuevo o seguir otra corriente ideologica del momento que me entretenga, o de rienda suelta a mis inclinaciones y me entregue al conocimiento del hombre olvidándome de mi Dios...resistiendo a quien me invita constantemente a blasfemar contra Dios, a rechazarle y negarle, a olvidarlo y dejarlo fuera de mi vida y actos para desobedecer su santidad... resistiendo todo esto, triunfará el cristianismo en mi corazón.

No hay Iglesia más capaz, fuerte, con todo el conocimiento, tradición, historia y valía , legitimidad y realidad de llevar a Cristo a este siglo y al venidero que, la misma Iglesia que Cristo fundo: SU SANTA IGLESIA CATÓLICA, iglesia bendita que nuestro señor fundamentó sobre Pedro y al que hoy sucede S.S. Benedicto XVI, Edificio que descansa sobre la tumba del santo, cual sin esta que ha de prevalecer hasta que nuestro Cristo vuelva, la misma que El sentó sobre el imperio Romano y hoy, viene a ser la más pequeña nación al más puro estilo de Dios que hace crecer el grano de mostaza y he que esta amada Iglesia desde Roma llama al mundo entero a Cristo y es reconocida la cruz y sabida como signo del vaticano entre los paganos, los contrarios.

La Iglesia de Cristo ha librado una titánica batalla en el mundo desde que Jesús subió al cielo, volveré dijo... volveré..

De aquí viene Pedro y Pablo y sobre ellos se cimenta la santa sede, de los apóstoles y discípulos,  de como miles se han entregado y vivido esta fe a todas luces ,  sin argumentar necedades falsas, a toda luz y al mundo entero, como debe ser para llamar a todos a incluirse incluso a fuerza de espada a la salvación ya que vale generaciones y vida, es en esta Iglesia donde Cristo tiene su asiento y si decir que el cristianismo fracasa porque hoy como ayer la Santa Iglesia de Dios está siendo atacada como en los primeros años cuando nacía, cuando en medio de la paganidad y males más abominables nacía, cuando por todos lados quieren debilitarla, no solo propios sino extraños, rebeldes hijos separados que roban almas en división,  combatiendo ateos, pecadores, mundo, demonio y carne... pues si, es un trabajo de belial el llamar a cada vez más a causar males a la Iglesia que lleva a Cristo al mundo entero y posee la identidad que Cristo quiso, EDIFICO una iglesia, y vaya la voz de Cristo en ello cual como Dios quien puede negar, en el momento de realizar aquél acto bien vio a S.S. venir sobre Pedro y el que ha de venir, igualmente al elevar el pan, consto vaya que vive Dios que, supo cuantas hostias consagradas se elevarían por en toda iglesia , cuando lo hace el papa y todo consagrado del mismo siguiendo la ordenanza fiel del Santo Eterno.

Solo el que cierra sus oídos voluntariamente, ojos y obediencia, el que en libertad decide no creer , se niega a sí mismo ser partícipe de la vida inmortal del Señor al que nos llama día a día desde el seno de su Iglesia y del seno de tu corazón.

El triunfo de Cristo Jesús, El hijo del Dios vivo, no está en la tierra, no está en la vida terrena pero, sin embargo, estamos llamados a ganarnos el mismo triunfo... así sea  por medio de la cruz.

Decir que el crisitianismo fracasa, es ser ese acusador, ese de aquel tiempo que se gozó con enjuiciar a Nuestro Señor,  pedir su crucifixión para matarle... que se jactó en el calvario, en la pretorio, en las calles de Jerusalén,  para decir que fracasó... que ellos... habían ganado...y que Jesús... murió y con El, su doctrina que tanto les asustaba...

VIVA CRISTO REY



jueves, 23 de agosto de 2012

EL ABORTO. MAL NACIDO DEL EGOISMO MAS PROFUNDO

EL ABORTO ES UN CRIMEN

EL ABORTO MANIFIESTA UN ABISMAL EGOÍSMO AL DECIDIR MATAR AL CONCEBIDO

EL ABORTO EXPONE EL ALMA 


NUNCA SE COLUDIERON TANTOS PARA DAR MUERTE AL INOCENTE MAS INDEFENSO... AL CONCEBIDO Y VIVO EN EL VIENTRE MATERNO

Y TODOS PECARON....

Y volví mi vista para no ver, cerré mis oídos para no oír y distraje mi entendimiento para no discernir, y use de justificación para no protestar, y pretexte para no tener que ser valiente, y comprendí para no acusar, y apoye no saber para no ser responsable, y... creí que SALVANDO MI VIDA LA GANARÍA CUANDO LA PERDÍA

Y es que, la mujer, el hombre, ambos a  una, y el que ayuda y el que agarra la vaca como el que la mata, y el que aplaudió y el que dijo sí...sin participar, y es que ...

Y es que el hombre y la mujer digo, que,  después de fornicar, entrar en sensualidad sin desear coronar sus actos con la fecundación natural y resultante de lo que debía ser un acto de amor al cual todos tenemos derecho a ser concebidos... y es que ellos indico, deciden ahora reflexionar que: el que quiera placer carnal no significa que quiera hijos, solo quiero complacer un rato sin trascender y no me importa más que no tener que cargar con esto que llevo dentro o he concebido, porqué... por un rato de placer he de tener que llevar una carga de vida humana a la que no amo ni quiero ni deseo ni esperaba tener,  no se vale que, el que yo no pueda gozar sin tener que resultar una persona más, le voy a desaparecer al fin que ni la conozco ni veo, ni la siento me llama la maternidad, menos la paternidad, desprecio no mis actos solo su consecuencia y si consecuencia es la vida concebida mejor le llamaré nada y así justificaré que nada es y AUNQUE NO LA MATE VIVA Y SEA COMO YO, no me importa , no quiero pensar, solo quiero poder continuar mi vida sin engendrar vida porque...

Si tengo a ese ser, mi vida se echará a perder, no será la misma, no quiero tener que trabajar y pasar penas, el cuidar a quien puede ser un gasto o quitarme el trabajo, o provocar que me echen de casa o me señalen o me tenga que amolar, mejor lo dejo pasar, lo saco del vientre al fin que hoy, me permiten lo que yo quiera, me han dado licencia de abortar, entonces no es malo, es más es mi derecho... SALVAR MI VIDA mi comodidad, no responder con responsabilidad, no amar lo concebido, no tener que cuidarlo y forjarle ser humano y sacrificarme por el o ella, ¿yo porqué?, mejor antes de que crezca lo he de desaparecer y muerto el  p....

Producto de mi error y desechome de ello puedo continuar con mi vida en paz, habiéndome salvado de una vida de miseria, acaso de sufrimiento, tal vez de sacrificio, de tener que... entregar mi vida dando vida a otro nacido de mí... vida por vida entrego yo, vida... por vida. Sucede en el aborto, sea.

Pero, el hombre que, desentendido de su paternidad ni le importa, bien se alegra de que suceda, tiene la misma responsabilidad.

Corazón de piedra... dice Ezequiel, El Señor llama a la reflexión,  corazones de piedra que no sienten ni quieren amar, ni dar, ni sacrificar.

El egoísmo gobierna la vida humana, la elección y la inclinación cuando, se apunta con el dedo la muerte sobre el la concepción.

NUNCA se aunaron tantos en contra para matar a un inocente, la madre, el padre, los amigos, los doctores, las enfermeras, la partera, los que aplauden, los que les parece, los que proporcionan el lugar, los que  te hacen temer "tener que cargar" con lo que concebiste en su vientre y te llaman a pecar, nunca digo, tantos contra el que no pidió se concebido pero por la voluntad de un acto humano en bien o mal se ha sucitado, ha sucedido.

Cierto es, que cuando cae un inocente es presencia real del demonio en aquel acto, ciertísimo , se manifiesta un sincero desprecio por la vida humana bajo la justificación de ser desecho, todavía nada, cosa ,  algo, ojos que no ven...


ES TAN REAL Y VIVO QUE, SI NO SE LE MATA VIVE COMO TU Y COMO YO.

Como si la concepción humana no fuese una realidad con gran dignidad, inigualable y de valor, que contiene toda la genética, maravilla, inteligencia y sentimiento gestándose a cada minuto en la maquinaria más perfecta jamás posible de igualar vive Dios que, ya tiene destinada alma y eternidad, que, manifiesta la voluntad de pacífica o violentada de seres humanos en ello, de almas vivas que, tiene vida y actos,  anima y aliento, raciocinio y poder... de dejar vivir o matarle

Despreciar la vida humana en la concepción justificando que no se ve, que no es nada, que no sirve, es, querer igualar la concepción a la de cualquier animal sin entendimiento ni trascendencia, ni poder ni desición, ni derechos ni obligaciones que ha de ejercer, es utilizar de hipocresía  justificante para acallar la conciencia para no mostrar... que mala persona puedo ser, capaz de matar.

Tan hipócritamente perverso que, consto si, que... SI MI MADRE ME HUBIESE ABORTADO  NO ESTUVIESE ESCRIBIENDO ESTO... 

Si mi madre me hubiese abortado en contra de su voluntad y sido su momento un calvario y sufrimiento, una desgracia y soledad... la justificaría ante mi Dios y El sabría que es inocente totalmente de no dejarme vivir.

Si mi madre me hubiese abortado en contra la voluntad de mi padre, y hecho de su vida una tristeza, un dolor de conocer  un corazón de piedra que impide mi vida, que entonces clama porque no ser quien pueda concebir... lo justificaría ante mi Dios y El sabría que es inocente totalmente de dejarme vivir.

LAS CAMPAÑAS ANTIVIDA NO ASEGURAN EL CONTROL NATAL PERO SI PERDER LA VIDA, SEA

Muchos, muchísimos creen que, ordenando la esterilización cual campaña animal... se puede bajar el control natal, cuando en realidad se está comprometiendo la vida y se enseña a matar, para el populacho sin conocimiento y apenas con entendimiento, la ordenanza legal es permiso, es licencia, es aceptación de un mal, es el llamarle bien a lo malo, pero... ellos no piensan en esto ya que si los que saben lo dicen, debe ser "gueno" creen, que, sin discernir, sin temor, entienden hoy que lo que ayer era malvado hoy es derecho y es algo para ejercer.

En el acto de decidir las campañas antivida que promueven , ordenan, ejecutan, implantan, permiten, realizan aborto, se tiene además de responsabilidad de pecado propio, el que permito, el ajeno, ya que habiéndoseme dado poder e influencia terrena, la uso para enseñar como impedir el nacimiento de seres humanos, de vida.




 SI NO SE LE MATA VIVE

Benditas aquellas mujeres que conociendo en su corazón que una vez que han concebido en su vientre, es vida de tal dignidad como la suya propia, de la de su madre, de sus hermanos, de su padre, de su abuelo, de su abuela, del ser más puro, del mas listo, del menos afortunado, Benditas aquellas mujeres que, sintiendo con el corazón discerniendo con el amor de ser humanos con sentimiento ... permiten que nazca, que viva.

Así, igualmente el hombre, Bendito sea de Dios el varón que, comprendiendo en su corazón y vida real que, han concebido vida y custodios son de tal milagro, que llamados a la protección y crianza, a formar un ser humano de una dignidad tal, que la suya propia, que la de su padre y sus hermanos, que las sus abuelos, de quien admiran, del que recuerdan...


EL VALOR QUE DAMOS A LA VIDA ES UN REFLEJO DE NUESTRO CORAZÓN, EL FRUTO QUE DAMOS QUE ATESTIGUA NUESTRA MEDIDA... DE AMOR

Hemos de ser juzgados por el amor, ¿quién insensato cree que por el odio, el mal o lo malo?

Si la ley de mi pueblo lo permite, no es malo! dice el que no conoce de ley del amor, porque para permitir la vida es necesario amar.

Seremos juzgados por nuestra capacidad de amar, de sentir, de compartir, de entregar, de manifestar con nuestros pensamientos, palabras, obras y omisión que... somos capaces de amar, de amarnos unos a otros....



¿Cuanto amor hay en el aborto?

¿Cuanto amor se manifiesta en el decidir no criar al fruto del vientre?
¿Cuanto amor se manifiesta al elegir que no nazca... vivo?, ni se logre ni se geste ni se encarne ni venga a engrosar la lista de gentes que proveer de alimentos, bienes, medios... mejor que ni venga

Pero, ¿acaso no es mejor y seguro para la paz del corazón y la vida futura el promover la santidad de vida?

La castidad es necesaria y obligada para hombres y mujeres que no quieren arriesgar la vida y mejor aún, que quieren acceder a una eternidad de paz y alegría, de amor y Dios.

La promoción de la castidad es el camino para salvar la vida, que, aquí está el predicamento, QUE QUIEN... PIERDE SU VIDA SALVANDO SU ALMA, LA GANARÁ...


Para el mundo el privarse de placeres carnales, de sensualidades y jugueteos, de inclinaciones de sexo... es perder la vida,  es vivir sin vida, sin alegría, sin emoción, sin sensación, es no sentir ni amar ni querer ni gozar, es aburrido y monótono y para ignorar... es odioso el tener que solo vivir sin tocar ni complacerse mutuamente... no es vida

Pero, cuando del placer carnal o sexo sin miedo, sin temor ni pecado, se concibe la vida y esta se mata, se llama aborto y el aborto es malo, es una maldad para el corazón humano y la sentencia ordenanza de vida NO MATARAS quedas infringido y nosotros expuestos y es obligado emplear entonces la vida en encontrar el perdón para volver a Dios

LAS CAMPAÑAS ANTIVIDA NO SON LICENCIA PARA MATAR 

EL Cristiano no mata, tan simple como eso, para inicio de todo, el cristiano no se entrega al placer del sexo pero, si cae en pecado por el amor, halla el camino para no perder a Dios

La libre elección, la elección pacífica, el derecho a decidir la vida es obligado, que, la IGLESIA llama a respetar la vida, YO SOY IGLESIA, yo y todo aquel que cree en Dios, que tiene una fe y respeta la vida,  el derecho a pedir a la madre que no mate a su hijo , al padre que defienda su vida.

El derecho a ejercer mi profesión de médico sin ser forzado a matar, enfermera, enfermero, empresario de la salud, técnico, legislador. El derecho a rogar a las madres que no  maten la vida que llevan dentro sin que los medios condenen la defensa de la vida  condenando al concebido a ser desecho de actos de error.

El derecho  a que se entienda que la vida humana tiene dignidad y valor porque es la ÚNICA en la creación con inteligencia y raciocinio, conciencia y memoria, transcendencia terrena.

Que, si bien entre las criaturas existentes estamos sobre todas ellas humanos somos, nos es menester el cuidado de nuestra madre o padre, de quien quiera o decida serlo, quien tenga que, para sobrevivir que, desde que damos a luz estamos obligados a mostrar y demostrar nuestra calidad humana, capacidad de amor y ser al proporcionar el cuidado y asistencia para que ese ser humano crezca en salud y paz, y he ahí la larga lista de derechos

Pero, porqué no antes de nacer?, absurdo torcer en hipocresía perversa la realidad de nuestra existencia terrena y el hecho de que al ser concebido inevitablemente seremos personas, seremos seres humanos, seremos individuos, que, jamás una mujer dará a luz a un gato, o perro, o asno... entonces ya no sería humana, seguro.

Dejando la hipocresía de lado y aceptando la  realidad y dignidad, se tiene esperanza de ser igualmente reconocidos... personas y con posibilidad de hijos de Dios.

Hombre, mujer, sálvate y salva una vida, atiende la sentencia dulce de amor y vida que se escucha para todos en todo tiempo y lugar y que abarca a todo ámbito y muchos más que pensar.

EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA PERDIENDO SU ALMA LA PERDERÁ, EL QUE SALVE SU ALMA PERDIENDO SU VIDA, LA GANARA....

Son mucho más que palabras, es mucho más... es toda una vida para entender, para comprender, apenas un asomo para intentar dar a conocer que hemos de hacer para placer a Dios pero, mejor aún, que la sabiduría conoce mejor, que debemos hacer para vivir en paz, para ser... dignos hijos de Dios, dignos hijos amados y amantes , respetuosos y alegres, adquirientes del conocimiento y practica necesarios... para convivir unos con otros ... una eternidad


NO AL ABORTO








jueves, 16 de agosto de 2012

EL AVANCE DEL MAL O LO MALO DE LA PERVERSION


Esto es cosa tan vieja como el hombre

Y  no se ve venir
El caballo desbocado que el pecado jinetea
Porque todos los hombres quieren practicarlo
Seguros de no tener que rendir a su Dios
Ya que lo olvidan cuando lo conocieron

Añorando su libertad humana
Quieren volver a un sin refreno
Prefieren saciar el placer del cuerpo
Y amenazan violentos el señalamiento

Deciden volver a su antigua practica
Esa que no había terminado, apenas reprimido
Es que sin controlar su humanidad 
Dicen que siente y vibra
Y en éxtasis cual enervante 
Creen encontrar en ello aliento

Nunca terminará mientras el mundo exista
Es que en este vive el demonio
Aquí es su asiento y tienta siempre
A todo aquel que no tiene freno

Porque la resistencia al pecado
Solo los Hijos de Dios lo aprueban
El control del cuerpo y del deseo
Que en tentación el adversario presenta


Despertar la Ira ante lo evidente
Y declararse enemigo de quien les señala  caen
Es la elección también libre de quien practica lo perverso
Atacar y exigir bienes sobre los otros
Es el inicio del fin de la libertad para todos

Libertad que sostiene la creencia en el cielo
Libertad de elegir el camino marcado
Bien o mal yo quiero o elijo
Concierne a mi alma el pagar o recibir premio

Obligar al otro a ser tan promiscuo
Igualmente perverso o desviado
A mirar mi perversión y aceptarla so pena corporal
Solo es fruto del malvado

En realidad es el temor sean ciertas
Esas palabras que oigo
En realidad es odio al castigo que me espera
Si caigo en el señalamiento, lo que mueve mi ira
Lo que me lleva a la acción en contra

Acallar las voces que claman
que mis actos son pecados
No quiero ser señalado, como malvado
Sin embargo, obsecado
Uso de maldad contra quien reconozco me señala

Mi ira me impide ver,
Me cierra los oídos y el entendimiento que, 
No es  señalamiento total, es advertencia
Es recodatorio de la palabra divina dejada
Esa que del mismo Dios viene

No fornicarás dicta como porque y cuando, 
Igualmente lo que El abomina,
Obligar a otros a pecar... es solo
Aumentar pecados a pecados

Y aquel que está en la experiencia debe saber
Que cuando uno cae 
El peso que trae cargando no lo dejara levantar
Si he subido muy alto
Más alto caeré a estrellarme

Que traer el arma en la mano
Sea fusil o video, sea poder o dinero
Cuando me cojan no habrá
Quien me salve del pagarlo

Estamos decidiendo vida
Y si la vida te parece corta en la juventud
Pregunta al que sufre cuan larga
Al que perdió la libertad
Al que fue forzado a la miseria de vida
Al que está donde no quiere

Al que no imaginó lo que vendría, 
Al que pensó que nada pasaría
Al que esperó por lo que nunca llegaría

Así como la vejez llega
Así como la vida ya es inevitable,
Inevitable es la muerte

Y para el creyente
Lo inevitable es
Que llegarás ante el justo juez
Quien mide con amor
Que usa de santidad y buena voluntad
Quien esperó dieras frutos de paz
Que te dejó ordenes a seguir en vida
Que vino a mostrarte como llegar al cielo

Que te dejo dicho
Tiene un libro de la vida
Y deberás estar Inscrito en el 
Para acceder a su reino

Creer es la acción primera que dijo debía ser
La realidad de vida en dar fruto.
Si por complacer tu cuerpo
Si por ganar en el mundo
Si por ser rico
Si por olvidarte de su palabra de vida
Si por oponerte a su obra

Si por complacerte a ti mismo
Si por complacer la carne
Si por aceptar el mal
Si por decidir el mundo

No crees ni has practicado fe viva
Has sido enemigo de Cristo
Has sido enemigo de su Iglesia
Has emprendido una guerra para acallar la predica

En el día que entregues el cuerpo
Dios tenga misericordia de tu alma
Y más vale desaparecer
Que ser entregado al adversario

Que, aquí hay dos caminos a seguir
Con Dios o sin El
Y en este tiempo de vida humana
Tenemos que ganar la batalla

Saca la casta Hijo del Cielo
Y resiste el pecado de la fornicación
De la lujuria y la perversión
Busca ayuda que hay dispuesta
Decide salvar el alma
Decide no ser partícipe 
De quien quiere inclinar la balanza
Aumentar los números del maligno
Ese que no sabe de placer carnal pero si de pecado
Y odia tu vida tanto
Que quiere que nunca llegues a Dios

Eres llamado igual que todos, 
Eres llamado igual que el Santo
De resistir el pecado que a ti te tienta
En la perversión de los placeres carnales
Ese que se señala como malo
Entra a conocer como es que
Esta vida es solo el paso
Y de resistir unos años, accedes al cielo eterno

No temas más al mundo que a Dios
Este apenas dura años
Cuando entregamos el cuerpo
Entonces si que ya no hay tiempo
Se acabo el correr de las horas
Y  el premio es eterno, 
También el destierro...

Demuestra hoy en vida que eres digno del cielo
Ahí no se acepta pecado
Aunque ahí está el purgatorio
Hemos de llegar al Santo
Aspiremos todos a ello

Asete de lo que valerosos soldados de Dios
En toda la vida desde el primero
Ha ofrendado su vida
La ha entregado en servicio al prójimo
También en calvario

Todo ese trabajo
Es para que alcances el cielo
No para que te pierdas
Ese es el mensaje
Que el Santo que bajó del cielo entregó
Recíbelo y hazlo vida
Que vale una eternidad

Y en El no hay medias tintas
No hay tibios
O conmigo o contra mi
O crees o no crees
O al cielo...

Por ello es obligado, por bien del alma

AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Con estas palabras, recordándolas
Esperando en ellas podemos hacerlo
Podemos vivir una vida si cayendo
Arrepintiéndonos y buscando el perdón

Volver al Señor que nos llama
Y nos ordena el amor
Nos informó qué cumplir si queremos verle
Vivir en la nueva Jerusalén
A la que al venir, nos invitó a todos a vivir

Es tan lindo y tan hermoso
El lugar prometido
Vale tanto y es felicidad
Que vale una vida... terrena de santidad


NO A LA PERVERSION SEXUAL, NI SU PROMOCIÓN, NI SU IMPOSICION 






sábado, 11 de agosto de 2012

OBLIGADO LA VALENTIA DE LA DIGNIDAD DE HIJOS DE DIOS, NO A LA HIPOCRESIA POR COBARDIA


-NO a la herejía

PROMOTOR DE VICIOS, PERSONA SIN CRISTO NI FE QUE SALVA




Cada vez que una persona que practica el pecado se empecina en imponer a los demás  su conducta, da como consecuencia sufrimiento para otros, dolor para muchos, falsos derechos que dañan a inocentes, injusticia, violación de la libertad de elección entre tanto más.

Las personas que caen en el  pecado; enojados porque encajan en el,  sintiendose señalados por su propia conducta que los aleja de manera pronta de la salvación, se convierten en enemigos de la fe y deciden atacar con fiereza  la causa de su incomodidad, privando de la libertad a los demás exigiendo ser los únicos con derecho a ser aceptados a fuerza por todos, exigiendo que, so amenaza que amedrenta al cobarde y tibio de fe, obligando se postre a su conducta de pecado y eso, es también pecado.

NO se puede aplaudir, consentir, tolerar estimulante, callar la voz, esconderse temerosos, dejar pasar y crecer así incubarse, pretender ceguera y sordera, actuar de inocente, así ignorante... a la perversión, a la conducta malversa que enseña a otros el pecado y arrastra a otros el pecado, que obliga a otros a pecar, que invita constantemente a fuerza de amenaza a todos a consentir la perdición del alma... no se puede, es obligado  ser VALIENTE ante la maldad pasiva y activa del pecador que, enraizado en el mundo sin Dios, decide que lo que su minoría o mayoría en contra de la santidad y buena conducta, moralidad y buen ejemplo, paz y vida entre tanto, tienen el único derecho de decidir y que se le besen los pies.



Arrodillarse ante el pecado es encajar en la tibieza que 
Dios no acepta, El Santo Eterno no es tibio y pide estar "CON EL O CONTRA EL"

No hay medias tintas escondidas en una cobardía hipócrita para el que sigue a Dios, es obligado la valentía del amor de Dios para resistir el pecado más grande, ese que arrastra a todos al infierno por no creer y decidir arrodillarse al mundo.

El católico está obligado a ser absolutamente valiente cuando abre su boca para decir "yo soy católico", está obligado a serlo verdaderamente y no caer en la sentencia :

ES MAS FACIL SACAR CATOLICOS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS QUE DE LOS QUE SE DICEN SER Y NO LO SON

Un verdadero católico cree verdadera y voluntariamente que, cada día que se vive cuenta para la vida eterna, que esta vida terrena es el tiempo de gracia que Dios nos ha dado para probar nuestra dignidad de hijos de Dios y que El no acepta pecado alguno, si que errores, debilidades y flaqueza pero... no pecado, podemos batallar amplia e internamente, externamente y en todos los frentes contra nuestro propios "espíritu indómito" que, tentado día a día por el demonio que nos presenta :

-los deseos carnales
-los impulsos sensuales
-la ambición
-el poder
-los sentimientos malvados
-los impulsos de pecado como robar
-la envidia
-la creación de leyes que consienten pecado
-los pecados todos...

 para que los practiquemos y, cada día que lo hagamos, cada acto contrario a la santidad que Dios pide, nos aleje del cielo, esa es la meta de Luzbel, el adversario.... ganarse almas que lo acompañen en la eternidad de fuego al que ya está condenado, su mayor felicidad es que caigamos en el pecado, que olvidemos a Dios y que odiemos la prédica, cada vez que hacemos caso al enemigo de Cristo ha ganado la batalla en el corazón humano pero no la guerra, habremos de conocer el resultado al entregar la humanidad en tierra o fuego, hemos entonces de ser liberados en espíritu o alma y sin capacidad más mortal, no habrá muerte que esperar ni tiempo que pase para terminar la condena, en cada humano esta la desición, estamos atados a la propia nuestra y al juicio justo y verdadero del eterno cuando... no pudimos decidir por nuestra propia voluntad y si que, violentada por otros fuimos víctima del pecado...

Sentir temor de Dios es obligado, no porque el Señor bueno y Santo sea de temer sino porque, debemos temer no dar la talla en su cielo, en su santidad que emana e inunda la eternidad y la cual rechaza el pecado, ciertamente que el bien no puede vivir con el mal, la santidad tolerar la maldad, la pureza la perversión, la paz la guerra, el amor el odio... son hechos reales que ÚNICAMENTE el Santo puede controlar, nadie más tiene la capacidad de controlar la maldad y sujetarla y neutralizarla pero... Dios pide elegir libremente la paz, el amor, la pureza, la castidad, la bondad, lo bueno, lo sagrado... Ya hubo un diablo en su cielo y no ha de haber otro, nadie que llegue a ensuciar el reino  con:


-mentira
-fornicación
-perversión
-odios
-venganza
-ataque
-guerra
-ira
-lujuria de todo tipo...
-mirá todos los pecados y verás... todos

Así que, conociendo el Señor nuestra pequeñez y flaqueza, nuestra vaguedad y humanidad pecadora, bien que puede perdonar todo pecado  pero... como perdonar al que odia a Cristo, al que odia a su Iglesia y la prédica, al que odia la corrección y la instrucción que salva el alma, al detesta al que clama por santidad y paz, al que ataca al que te informa y señala qué no agrada a Dios y conviene a tu alma para que llegues al cielo, al que niega a Dios y exige solo el mundo, al que escupe sobre la cruz y se burla de lo santo.... cuanta herejía... cuanta insensatez del que promueve la triste elección de ir contra Dios pero... 

El católico está obligado a resistir y NO permitir el pecado, resistirlo aunque caiga en el, a pedir perdón 
por  su debilidad y emplearse en enmendar su conducta confiando en la palabra de vida que promete el cielo,  el católico finalmente sabe que su obligación es una convicción total y absoluta de que Dios existe y nos espera en el cielo, que su palabra es vida y su promesa una realidad eterna, que el mundo es pasajero y la vida terrena un sueño, que resistir el pecado es para bien y señalarlo en el mundo una obligación para lograr la salvación a todo aquel que decide seguir a Cristo Jesús...

El católico entonces, emprende la acción viva, concreta y real de decir NO AL MAL Y A LO MALO...


-NO  a los herejes
-NO  a los enemigos de Cristo
-NO a los seguidores del mundo
-NO a los placeres carnales
-NO a la acción del pecado
-No a la cobardía ... que asusta... que teme al hombre... a la injusticia del hombre que...



"EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA PERDIENDO SU ALMA, LA PERDERÁ....PERO.... EL QUE QUIERA SALVAR SU ALMA PERDIENDO LA VIDA, LA SALVARÁ...."

El triunfo final es de Cristo Jesús, El mismo vino a mostrarlo con su vida, muerte y resurrección, esta vida es el paso y la muerte el inicio de la vida eterna, "AHÍ SERA EL LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES... dijo

Su verdad muestra una realidad a la que nadie escapará aunque elija no creer en ello, decida esconderse en la ignorancia voluntaria para convecerse de que la palabra del Santo de Dios es una mentira que el ignorante cree cuando, hemos de ver finalmente quien usó de Ignorancia....

El motivo de la predicación es la salvación del alma... despreciar la fe solo afecta a quien toma la desición, no pagaré las culpas del vecino en su elección voluntaria, sí aquellas que por mi maldad cometió y todo esto viene a ser una locura que, la incapacidad que nace del pecado obliga al pecador a ignorar por el temor de que sea cierto, porque,  se niega a que exista justicia real y verdadera en alguna parte, un escuadriñador de pensamientos, palabras, obras y omisiones, un justo juez al que nada se le escapará... aún tras la muerte, una resistencia necia por el deseo de continuar en sus actos contrarios a la santidad necesaria de vida... para acceder al cielo.


Seguir la prédica solo asegura la paz, la pacificación del espíritu e inicia verdaderamente cuando comenzamos a reconocer nuestra propia maldad... no la maldad ajena... no la de enfrente o la de ayer o la de mañana... la propia hoy y como soy, en lo que hago y en lo que digo, en lo que deseo y como actúo, en lo que sigo y en lo que hablo, a quien sigo y como lo sigo, a lo que aplaudo y lo que elijo.... cuando comienzo a sacar lo contrario a la santidad obligada, si bien... incapaz de ser un ángel... soy capaz de ser un humano que reconoce su debilidad y capacidad de pecar pero... emprendo una batalla por controlar esas flaquezas para lograr ser lo más posible... un digno hijo de Dios....

El sabe, El conoce todo corazón, conoce la batalla interna de cada uno, lo triste es... que nosotros no lo conocemos a El, escuchar un posible destino en las llamas nos enoja y sobrecoge, nos molesta y atemoriza al grado de rechazar esa posibilidad y temerosos de caer en ello preferimos ignorar lo que creemos sentencia ejecutoria sobre nuestra humanidad cuando... la realidad es que con dejar de pecar basta... conque...

-Si odio a alguien decidir ocuparme en no odiarle más
-Si envidio a alguien, decidir ocuparme en valorarme a mí mismo para sentirme bien sin empequeñecer al otro
-Si me llena de ira alguna persona, máxime si es mi propio hijo... recordad que es fruto de mi vida y como yo fui hijo desee ser amado...

Y... hay una larga lista de actos y acciones que el hombre puede hacer para... lograr acceder al cielo y controlar ese espíritu salvaje que tienta satán pero, para ello existe la Iglesia de Cristo, para agregarnos en la enseñanza y acompañarnos mutuamente en este camino a la Gloria, para comprender porqué... debemos creer y finalmente, habiéndolo entendido... sentir la fe viva dentro nuestro y creer por Dios mismo, porque finalmente se nos han abierto los ojos y oídos, dejamos de ser piedras sin voluntad ni sentidos, ciegos y sordos... finalmente el espíritu comienza a reconocer a su creador y prepararse para volver a El victorioso de la dura prueba necesaria para probar nuestra valía...
"COMO EL CRISOL AL FUEGO"...

Hemos de ser probados, la voz de Cristo es un demasíada alta capacidad de dicernimiento para ... entender que dijo... que espera de mí... que significa la verdad dicha y aplicada y enseñada por sus santos en su Iglesia y entregados a ella que, son los que realmente la viven y siguen... la que han recibido el mensaje y ha que lo transmiten sin pedir demasíado lo entiendas si lo aceptas y sigues, te limites tan solo El Santo pide cumpliendo los mandamientos....

No pierdas la batalla siguiendo al mundo y pretendiendo hipocresía cobarde por no meterte en problemas permitiendo que el pecado crezca al grado que, el día de mañana esté a tu puerta siendo los únicos de tu casa faltantes en serle presa, no temas el enojo de quien aplaude el mal o lo malo,  traga saliva, recuerda a Cristo, su palabra y promesa y valiente di SI  a lo bueno y al bien, enseña así sea en tu casa, en tu trabajo, en todo medio y momento, practicalo poco a poco si eres tímido al iniciarlo que, la costumbre del bien es más fuerte que el de la maldad y tiene premio eterno de felicidad...

VIVE DIOS Y VIVE EN SU IGLESIA

IGLESIA CATÓLICA VIVE


Necesario por el hecho real y cotidiano de le persona que escucho decir de viva voz:

-"Y eso que yo soy catolica pero  me cae mal que el obispo X se meta en cosas de aborto...
-"Y eso que soy catolico pero quien quiera abortar que aborte, cada quien lo suyo"
-"Y eso que yo soy catolico pero cada quien y su sexualidad si quieren meterse en sexo tumultuario o perversion cada quien"
-Y para que se mete la iglesia en esas cosas de metiche, a querer mandar en el aborto y educacion sexual , que se eduque en lo que sea pues que...
-Dios no tiene nada que ver con lo que hago, eso de ir a negociar o legislar o juzgar no tiene que meterse la religion ni religiosos en esto, hay que favorecer a la mayoria y ya
-Los católicos deberian de desaparecer del mundo son personas que se la pasan molestando de como debe ser uno y no, metiches que les importa la vida ajena...
-etc etc

Tanto que impide la costumbre del bien que.... Dios existe y es el creador del género humano y dependemos de El para vivir y salvarla,  es en el humano en quien deben tener efecto las enseñanzas de Cristo que la Iglesia predica, en su dia a dia, actuar, pensar, inlcuso omitir...  
De ninguna manera es interes de la salvacion del alma animal, vegetal o mineral, de los elementos sino de lo real y vivo, pensante y con voluntad... EL SER HUMANO
-