jueves, 1 de noviembre de 2012

DIOS HA MUERTO Y NOSOTROS LO HEMOS MATADO...

REZA EL DICHO DICHO....


ES LA RAZÓN POR LA CUAL TANTOS CLAMAN DE DIVERSOS MANERAS SU ENOJO CONTRA LA FE, SU DESILUSIÓN Y DECEPCIÓN FRENTE A LA VIDA MISMA QUE VEN SIN SOLUCIONAR SUS PROPIAS PENAS



Algo de lo más penoso es que, son jóvenes quienes se lanzan al ataque contra Dios en una demasiada pronta edad para haber perdido la esperanza.



Como arrojados guerreros propio de su edad, queriendo combatir la causa de los males o al menos de los suyos, al no encontrar medios y respuesta y ayuda y socorro, pues a culpar al eterno por la vida y las obras y las consecuencias  y declararlo muerto porque si vivo estuviera dicen, esto no sucedería.



La realidad es una gran desilusión del Creador, un esperar demasiado cuando no se tiene fe, es clamar exigentes que venga a sostenernos y mejor a un a atendernos y proveernos porque nos esta matando la vida y las cosas no resultan como debían de ser y las personas no responden como debían  y no se da la cosecha y hay sequía y el clamor a Dios es exigencia y se vuelve condicionante para entregarle nuestro amor que nunca le entregamos, a negarle los rezos que nunca le rezamos, que  exigimos que corra magia a auxiliarnos al padre nuestro que oremos y nos dignemos por única, primera o cuarta vez a irnos a hincar ante la santidad y decir... ven a mi y la luz se haga , caiga sobre nosotros y se obre con nuestra persona, un milagro.



NO TODO AQUEL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR , ENTRARA POR ELLO EN EL REINO DE LOS CIELOS...



!Señor, Señor!, quiero esto, necesito esto, me urge esto y aquello, mueve la voluntad de este y a que, ven y resuelve esto, anda no dejes de escucharme ven y obra, tu lo dijiste, ven y hazlo ya ya AY pero ¡ya! se le pide urgido y no queremos sufrir porque se tiene a Dios y aunque sea guardado para ocasiones de emergencia pero ahi esta Dios.



¿Quién podrá hacer que Dios actue?, ¿ Quien capaz de obligar a la santidad a dádiva?, ¿cómo hacer que la "magia" suceda?,¿'que el milagro acontezca y se resuelva todo por el que todo puede?...






Finalmente tenemos que creer aún sin ello, el maná baja del cielo, el pan de vida se entrega en todo el orbe sin parar, ¿porque hemos de demandar a Dios condicionantes nuestra fe?, porque hemos de exigirle que cumpla nuestras peticiones o si no.... lo declaramos muerto y lo olvidamos y en caso también adverso lo atacamos,  es una realidad temeraria que se pinta en todos lados cada vez más como esta consigna en calle y en muros y en medios y en tanto más hechos por jóvenes con manos vacía e ilusiones rotas.



El Señor seguro es comprende nuestro clamor, entiende la desilusión pero, hay tantas maneras de que El responda como formas y como personas, que creaslo o no , El te trata de manera individual, me trata y ha de verlas contigo de manera personal.



Habrá que hallar la fórmula pero habrá más que acercarse a El entendiendo y aceptando que El es el Dios y tu el fiel y El es todopoderoso y nosotros podemos lo humano, que El creo la tierra y nosotros la habitamos, que Él da el aire y nosotros lo respiramos, que El da la vida y nosotros la vivimos, que Él y solo Él da la verdadera libertad y nosotros la destrozamos por causa del pecado así, no tenemos ojos para ver pero, estamos llamados a atender que debemos reconocer la multiplicidad de bienes inagotables que en esta vida terrena Dios nos da.



Tenemos que entender que si no hallamos como, empecemos buscando a Dios con sincero corazón, que le conozcamos y amemos para ser capaces de resistir esta vida terrena de prueba necesaria para la eternidad, que tal vez y solo tal vez pienso, estamos siendo probados por falta de humildad y porque nuestra resistencia sin blasfemar contra Dios debe ser probada para ir a morar donde El quiera tras la muerte probado que hemos no blasfemaremos pues porque ahí reside nuestra debilidad , porque ante la desesperacion atentamos contra Dios y ante la desolación humana que no halla caridad ni misericordia de sus hermanos ni ayuda ni bien, ha de atacar a Dios, a lo mejor es en lo que fallamos , a lo mejor es lo que tenemos que salir airosos de mostrar entonces una ... santidad obligada que.



Los santos hombres de Dios,  lejos de blasfemar o reclamar u odiar o atacar o ser anticristo. contrario a esto digo, conociendo que de El solo viene amor dulcísimo y que la vida real no es ésta sino la futura, aceptan el sufrimiento heróicamente,  rogando a Dios fuerzas para soportar el día a día sin caer en pecado , sin flaquear, ofreciendo ese sacrificio como Cristo enseño a todos debemos soportar, sin perder la confianza en que aunque se llegue a la muerte, no será el fin sino el inicio junto a la gloria eterna. }}



Tal vez es la cruz de muchos y tal vez es que creyéndose bien buenos o creyéndonos bien buenos no podemos creer que siendo de El o no haciendo mal, todo pase y nada llegue y todo esté ... muerto como Dios cuando la realidad es que la tentación del adversario es lo que presenta un panorama desolador donde solo ha que esperar por la muerte y perder la vida con blasfemia.


No debemos temer el sufrimiento, intentemos una y otra vez como conseguir de Dios lo necesario, confiar en que El prometió y dijo e hizo y anunció... tenemos que entender la fórmula para cada uno y confiar en su infinita bondad y resistir el mal que avanza para nuestra propia alma, no entregarnos a la desesperanza y desolación de sentirnos solos en este mundo de prueba que no deja de avanzar y los días pasar.


Tenemos que saber como decir a Dios aquí estoy sin condicionar nuestro amor a su dádiva terrena, El nos prometió el cielo y es lo que espera darnos a todos dijo, a quien triunfe, a quien llegue.



Aquí en la tierra, busquemos como agradarle primeramente por amor, por amistad, por consuelo, por alegría y recuperar la esperanza,  tenemos que saber como decirle aquí estoy y pase lo que pase confio en tí a pesar de que el mundo se caiga en pedazos tu... dijiste que te buscara y todo lo demás me lo daría... tú, dijiste que confiar en ti y en tí confío... tú dijiste que me pidiera y se me da, así, Señor... dame la fuerza necesaria para seguir tus pasos, no me abandones en los momento de prueba y  muestrame a tus santos, aquellos que con su vida en amistad contigo forman parte de la comunidad celestial, de aquellos que inspirados en tu amor fueron fuertes y resistieron la vida  y fueron a ti.



Dejame ver en el ejemplo de todos los santos la fortaleza que me es menester para continuar esta vida mirando al cielo yendo hacia ti y hallar la manera de ser, ese grano de mostaza que debo ser para ganar y lograr de ti... todo lo imposible.



VIVE JESÚS EL SEÑOR

EL VIVE, VIVE, VIVE


VIVE JESÚS EL SEÑOR.