sábado, 12 de mayo de 2012

HERIDAS DEL ENEMIGO


QUIEN ATACA A LOS SIERVOS ATACA AL AMO



Es el reclamo constante de los enemigos de la Iglesia y de los que 


ignorantes en la fe de Cristo se dejan ganar por el advesario.


Una vez más el derecho a juzgar a la Iglesia y sus prelados se lo dan los que no comprenden la realidad por la que existe.



Cada día más bautizados y casados sacramentalmente,  no se diga ateos , igualmente enemigos... 


Se regocijan con el mal que se cuela en la Iglesia y se adjudican el derecho a juzgar y atacar a por estas maldades , PERO, todo esto  de mal proviene.

Bon declara que es solo una muestra de la facilidad con la que el diablo se gana adeptos contra la Iglesia  de Jesucristo, con el fin de impedir la predicación, la conversión, la fe,la desilusión y el abandono de la creencia,  usando propaganda humana de personas  que no aman ni creen ,  ni quieren la salvación de las almas pero si la destrucción en vez de la edificación.



El grueso de los que se gozan atacando a la Iglesia por estas cosas no tienen idea de los casos de pedofilia y maldades que hay en todas las demás iglesias donde sus prelados también son acusados mientras que en La iglesia son un par de malos que se cuelan de entre los cientos de miles de pedofilos y lujuriosos que existen entre los no católicos y no religiosos y gente común.

Atacar a la Iglesia continuamente, darse autorización de hacerlo por que 


el mal ha logrado colarse entre ellos, obliga a la ABSOLUTA SANTIDAD 
de los atacantes ya que, con la vara que mides seras medido y los santos de Dios en la Iglesia que hoy se ataca todos los días , son tan humanos y siervos como los que los atacan, ambos tendrán la misma recompensa de vida eterna si logran las santidad y ambos el mismo infierno si no, así que, el preocuparse en atacar a la Iglesia no viene de un deseo de justicia sino de un deseo insano de atacar a los que entregan día a día su vida por la salvación eterna del genero humano,

 es coludirse con el maligno para atacar a Cristo ya 

que, quien ataca a los siervos ataca al amo.


Si tú no tienes la capacidad de sentir la presencia real de Cristo en la Santa Iglesia de Dios no es porque ahí no reside sino porque no tienes espiritualidad ni deseo de conocer a Dios ya que quien lo busca lo encuentra y El se deja conocer y está en espera en todo momento de la correspondencia que hagamos a su inmenso amor. Dios es amor, es dulzura y es ternura, solo genera sentimientos de amor y paz, nos prepara para estar atentos al mal y no dejarnos arrastrar por el  enemigo de Dios que usa del pecado para aplastar el bien que sobrepasa todo mal, que da fruto agradable a Dios,  obstaculizar la labor de salvación que El predico y ordenó se predicara hasta que El vuelva.

La gente que vivimos la realidad de Cristo y que SI creemos que Dios existe y vive, y reside en la Santa Iglesia sabemos que Dios vive y reina en ella y que la IGLESIA NO ES DE LOS SACERDOTES malos ni de los papas malos (Alej Bermudez, cito, concuerdo ) ni de la gente católica que aborta o ´practica maldad . etc. sino que:::


Esta iglesia es de CRISTO, el hijo del DIOS VIVO y que dejó cimentada sobre Pedro quien a su vez ha sido sucedido y tiene cuenta la Iglesia Católica hasta S.S. Benedicto XVl y no importa si no crees ya que es palabra de Dios y su Iglesia no caerá sino hasta que El venga, así sea atacada o golpeada como ha sido durante tanto tiempo, la razón por la que no ha caído ni caerá es porque es IGLESIA DE CRISTO, nada ni nadie podrá contra ella y así sean dos siervos católicos los que queden (otra vez ALEJ Bermudez) cuando N.S. vuelva, esa será la Iglesia que habrá prevalecido pero, también DIOS dijo: apartaré a unos a la izquierda y otros a la derecha y así, Dios HIJO, JESUCRISTO separará a las ovejas de los cabritos y unos irán a la diestra y otros pararan a la siniestra, así que , seguro habrá más de dos y muchos, ya que habrá una separación grande de todos .


Si te preocupan demasíado que la justicia se ejerza sobre los pedofilos de la Iglesia,tienes una preocupación insana, ya que la Iglesia es la primera interesada en que así sea y así ha sido, pese a los miles de ambiciosos que gustan de atacar a la Iglesia de Dios para ganar millonarias indemnizaciones y la confunden con empresa para obtener de ella una subsanación del daño conviertiéndose ésto en un negocio, pero, esto no conviene al chisme y al morbo explotado del ignorante por lo que no es noticia para los que gustan de atacar la Iglesia. 




Por otra parte si tu interés es solamente atacar a la Iglesia y convencer a todos de lo malo que es ser católico o lo peor que son los católicos y sacar el mayor odio y acusación posible contra la Iglesia, lo haces también contra todo católico y mas aun contra los que si somos católicos de verdad ya que, habemos muchos con altísimo amor a la Iglesia y conocimiento suficiente de ella para saber que esas injurias deberán rendir cuentas ante DIOS y habrás de ser juzgado/a por atacar a los siervos de Dios por causa de uno y también por no lanzarte al ataque de los que no son jerarquía católica como tu, por todos los que SI son malvados y no acusas ni persigues fieramente como lo hacen todos los que odian a la Iglesia continuamente.


Esto es más que evidente cuando se escucha de quienes vienen las criticas y odio y ataque: de ateos, abortistas, fornicadores, codiciosos, lujuriosos... tantos en pecado que  se niegan a sí mismos acceder al amor real y la salvación en redención.

Habemos muchos con altiismo amor a la Iglesia que decidimos tomarnos la libertad de defender nuestra fe católica y a la jerarquia catolica y con el derecho de la verdad y la fe en Cristo no solo escuchamos a todo aquel que abre su boca para atacar la fe y obstaculizar la salvacion del que si quiere creer, que si nos ofende que se mofen y acusen con injurias la santidad y esta declaración es mostrada como postura no para convecer a nadie ya que DIOS todo lo ve y conoce y no preciso convencer a quien odia a la Iglesia de amarla, sino aquel que aún no la odia de que perseveren en el amor y atiendan al verdadero llamado que hacen todos los religiosos de Dios continuamente: CUMPLE LOS MANDAMIENTOS, EN ESPECIAL, AMA A DIOS Y ATU PROJIMO COMO A TI MISMO

Habemos millares que Si creemos en la Santa Iglesia Catolica, que sabemos que significa de verdad estas tres palabras y si deseamos conocer de Dios para provecho nuestro y el ajeno y que si comprendemos que el fin de esta vida es llegar a Dios que, si bien antes no, hoy si estamos llamados todos a ser hijos de Dios pero LA SALVACIÓN ES PARA TODOS PERO NO TODOS PUEDEN ALCANZARLA, ya que , quien cree en los siervos, cree en el amo

El dijo a sus siervos: vosotros llorareis y plañiréis, mientras el mundo se regocijará, os constristaréis pero vuestra tristeza se convertirá en gozo (Juan XVl,20)

Y en días como hoy y siempre EL amor divino lo dijo: Padre, 

Yo les he comunicado tu doctrina
y el mundo los ha aborrecido
porque no son del mundo
así como yo tampoco soy del mundo

No te pido que los saques del mundo
sino que los preserves del mal
Ellos ya no son del mundo
como ni yo tampoco soy del mundo

Santificalos en la verdad
la palabra tuya es la verdad misma
Asi com tu me has enviado al mundo
así tambien los he enviado yo al mundo... y habría que continur en Juan XVII

Entender esto es necesario entregarse con humildad y abrirse a la doctrina, quitarse el velo para entender que esto no son solo palabras que un dia dicen que se dijeron sin sentido alguno sino que, siendo dichas a los dicipulos de Dios Hijo, estos a su vez lo han transmitido hasta nuestros dias como que es palabra de Dios y esta dicha es ACCIÓN VIVA Y CONCRETA que solo los obedientes y entendidos que reconocen al pastor son capaces de obedecer, solo aquellos que son sus ovejas lo reconocen.



con un CORAZÓN PURO para lograr entender que significan estas palabras que, son palabra de Dios y para comenzar es necesario creer en Dios y si no se cree en Dios no se creerá en los siervos y se atacara a Dios porque se ataca a los siervos y he aquí el porque dice que el mundo los aborrece, ya que es común de quien no tiene espiritualidad alguna, el no conocer ni saber reconocer la verdad ya que no la quieren ni creen necesitarla ya que su soberbia es tal que no precisan de Dios y mucho menos de sus siervos y convencidos de doctrina de hombres prefieren seguir su propio entendimiento que el divino y así, deciden por si mismos perder la oportunidad de salvar el alma, destino ante el cual no hay ni habrá alma que escape a ello.,




Por conclusión declaro que todo aquel que se crea superior y capaz de acusar y abrir la boca y apuntar con el dedo a los siervos de Dios, a sus prelados e Iglesia, están obligados a ser santos , porque con esa misma vara serán medidos y la medida de Dios que todo lo ve y conoce es justicia que no se tuerce ni tiene precio de moneda o influencia terrena y el no creer no exentará de que suceda, que es necesario mejor ocuparse de otras cosas y si se tiene algo de inteligencia a lo sumo, callarse la boca y decidir sacar esos malos sentimientos en terapias o contra otras personas que no sean los siervos del todopoderoso de quien pende la vida de cada ser humano.




Que el mal ha entrado a la Iglesia de Dios y no es la única vez ya que, por todos los frentes ataca constantemente procurando su destrucción y que mejor que además... desde adentro  y cada herida que sufre es mayúscula pero, el justificar el ataque por la maldad, por lo malo, es decir si al diablo, es decirle si, yo apoyo la destrucción de la única Iglesia que contiene en custodia la palabra de salvación  eterna,  la única que tiene la cabeza visible, la unidad, la fuerza y fortaleza suficiente para seguir llevando el evangelio a todo el género humano y atacar este trabajo es solo ayudar al demonio a que pierdas tu alma y la pierdan cada dia más todos aquellos que porque somos los encargados de instruirnos nosotros mismos, al ser destruída la Iglesia se destruirá el evangelio ,  ninguna de las  sectas  tiene la capacidad ni verdad para entregar la salvación universal,  ni religión alguna fuera del Crisitanismo así, atacar a la Iglesia católica es constituírse anticristo.



Por mi parte, manifiesto y soy testigo del inmenso amor que tiene el papa por Cristo, su gran sabiduría e iluminación, que sus discursos y buenos sentimientos son una clara preocupación por las salvación de las almas y una constante e incasable predica de Cristo al mundo entero, que no hay mal alguno en el ni en sacerdote o religioso que yo conozca de manera personal y que en cada misa, ceremonia religiosa y adoración se tiene a Cristo por centro y la predica de salvar el alma por interés y que en esto se centra la fe católica y que todo pensamiento distinto solo es un intento de obstaculizar el que todo aquel que si quiera, y crea, pueda acceder al conocimiento y salvación eterna, ser aquellos que deciden subirse al arca y dormir con la esperanza... de la resurrección

Dios tenga misericordia de los que atacan la fe católica y les envíe la iluminación para que su alma no se pierda , la misericordia de DIos es más grande que cualquier pecado pero... es necesario tener: UN CORAZÓN PURO


ESTA ES LA VERDAD DEL PAPA CLARAMENTE EN SU HOMILÍA Y TODO DISCURSO PARA EL QUE TIENE OÍDOS PARA ENTENDER:



http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=BaSdtxiLpx0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.