sábado, 18 de febrero de 2012

UN DIOS A LA MEDIDA DE TU PARECER

CREEN EN DIOS, CONOCERLO SIN CAER EN EL ERROR

El género humano cree en Dios de alguna manera, dicen cada uno creo en Dios inlcuso, dice yo no creo en Dios y ello implica al menos conocer la existencia de un ser en el que no se cree, otros dicen yo estoy en contra de Dios y se dedican a perder el alma.

Pero, en el ser humano vive la soberbia, entre más se avanza en el conocimiento de la vida, de la naturaleza, del saber y descubrir de la humanidad, se comienza a tener en las manos conocimiento... se comienza a creerse uno capaz de ser dependientes de un destino vida y obra que no precisa de Dios y entonces se deja guardado en la Iglesia, para un momento de alimentación interna, para un dia terrible o para otros momentos más de la vida donde no tenga que inmiscuirse en la vida diaria de la persona... se convierte en una idea y en "algo" en quién creer.

Por suerte, hay miles y hasta millones que si lo conocen y lo aman y lo esperan ver al morir y mueren con esa esperanza, y  viven su vida sabiendo que El siempre mira.

Pero, cuando en tu casa o en tu más tierna infancia te han enseñado, has conocido que existe Dios y creces y dices "yo creo en Dios" pero,  cuando tus acciones no son como Dios quiere, como está expresado en su palabra en su enseñanza y en su doctrina, por sus siervos pero sigues insistiendo en que crees en Dios, y nadie te va enseñar quien es porque tu corazon sabio te dice quien es ese ser en el que crees,  una de dos, o estás entregado a la soberbia o a la pereza, tener que tomar una buena parte de tu tiempo para ir a aprender que se enseña de quien crees, tener que usar una parte e tu noche o dia para buscar a ese creador, decidir creer en el que te susurra al oído la verdad de Dios sin aprenderla por ti mismo con la fuente que contiene su voz,  seguir programas sensacionalistas que te muestran un Dios complaciente y explicado con la luz de la razon sin fundamento bíblico ni doctrina pero, al cual te acomodas muy bien porque suena muy rico...

Cuando, sigues a un Dios fuera de su Iglesia, cuando escuchas una voz que no viene de su palabra, cuando hablas, actuas, omites y piensas  sin conocimiento en Dios bien fácil caes en el pecado, en el error, en la maldad que inevitablemente terminara haciendo sufrir a los demás en una ausencia de amor.

Cuando te hablaron de Dios y fuiste a buscarlo que Dios querias encontrar, a que Dios te acercas a escuchar?, a qué Dios saliste a ver?:

-Un Dios que te dice que solo tu y tu y nadie más que tú tiene la verdad de la vida?
-Un Dios que dira, mira si, tu no eres muy bueno, te cuesta trabajo respetar a tu projimo y amarme pero, no importa, sigue asi y yo te amaré siempre seas como seas 
-Un Dios que te dice asi no me des tiempo, ni creas en mis siervos ni en mi palabra y la obstruyas y los ataques yo te amo...
-Asi abortes yo te  doy la oportunidad de seguir concibiendo y abortar las veces que quieras...
-Asi te muevan tus pasiones y movido por la lujuria y egoísmo acudas a practicas depravadas o dañes a quien debes amar yo te comprendo y estoy aqui para cuando quieras acordarte de mi?
-Que tu habiendo sido provisto de innumerables bienes no te importe el hambre y dolor ajeno, yo comprendo que necesitas vestir y portar lo más lujoso y creer que hay clases de personas que no merecen la vida en el piso que tu compartes y, amarte  muchisimo por bonito..


ESCUCHA EL AUDIO EN: 



QUE DIOS SALISTE A VER?

Que dios estás viendo y qué dios estás siguiendo cuando tu armas tu propio dios que no te recrimine, que te permita abandonar, dañar, despreciar, que dios esperas que sea de tu agrado para creer en el, que ideologia se acomoda tanto a tu propia concepcion de la vida y orden con la cual te has acomodado y decides si, en este dios si creo porque este si me permitiria comunion con el asi viva en adulterio, comunion con el asi halla abandonado hijos, asi, este sustrayendo cantidades de dinero que les quitan el pan de la boca a miles de hambrientos,  ocultando la cura para venderla cara sin importarme si miles mueren, propiciando la enfermedad, vendiendo la guerra.  En que Dios estás poniendo tu vida eterna?

Dios es solo uno y su verdad es una y es verdad y no cambia y la verdad no cambia y al cambiar ya no es verdad sino parecer humano, la verdad de la palabra de vida está contenida en la Bilbia por seres inspirados por El mismo y custodiada ahora por la Iglesia Católica, si tu Dios no te ordena los mandamientos de su ley, no te ORDENA EL AMOR A DIOS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO, si no te lleva a conocerlo en su Iglesia, a no entorpecer el camino de salvación al que todos tienen derecho, si no te mueve a compasión y a la caridad, a.... tu dios es un dios a la medida, que has creado para justificar que crees en Dios pero, creer en El implica un compromiso de vida real y auténtico, una acción inmediata que ejerce toda voluntad en su aplicación sin tardanza aquí y ahora...


Nada de tecnicas de mentalización capaz de entrenarte para poder comenzar a respetar al de al lado... NO, es una ordenanza que requiere toda tu capacidad de acción : respeta, ama, ya, de inmediato, así tengas que refrenar un mundanal de fuerza negativa interior de abismal egoísmo... ama, respeta, se fiel, perdona, ama... hazlo, sea , ya, no mañana, no pasado, es un ya...
Ese es El Señor, es lo que pide Dios, hazlo, es una orden, una predica de bien y exigencia buena para ti y el mundo entero.

Poder cumplir con ello es la predica de la Iglesia, ahi se te enseña y acompaña en la practica de esta ordenanza que te llevará a creer verdaderamente en Dios con el fundamento de la verdad y llama , y es real y es una felicidad que, a la que accediendo, sabrás que no podrás ignorarla y, que entonces, no podrás dejar a Dios guardado para mejor ocasion ya que El está presente... siempre y en todo lugar.


ARREPIENTETE Y CREE EN EL EVANGELIO

@Creencia laica
FB Catolicos DE FE


Ir a descargar