sábado, 7 de septiembre de 2013

LAICISMMO SECULAR DE LOS TIEMPOS SIN DIOS EN EL CORAZON DEL HOMBRE

Porque se ha sacado a Dios de las escuelas

Porque se quiere negar a Dios de las escuelas

Porque no se quiere enseñar a Dios a las generaciones futuras

Porque en el ámbito de igualdad ya no importa la salvación del  alma para el que no cree 

Porque en el alegato de mayor libertad de creencia a fin de que ninguna de todas prevalezca, se termina imponiendo un ateísmo laico donde Dios esta prohibido 

Porque si de creer diverso se trata sea pues diversa la educación, de quien cree y quien no, pero, en esta justicia humana pues, valdría entonces el enseñar lo debido laico sin prohibir ateos la manifestación de creencia que cada uno tenga, sea la cruz de Cristo, sea lo que el hombre use para decir... yo creo

Porque negar la manifestación publica y personal de signos de fe en las personas en cualquier ámbito porque ofenden al que no cree es dar preferencia al que no cree sobre el que cree, siendo esto una hipocresía de laicismo .

En un ámbito de tolerancia verdadera y justa humana , sea el que quiera creer crea, el que necesite usar sus signos los use, el que no quiera cree ni usar nada, no lo use que...

Tanto ha de ofender al que cree que le quiten su signo como al que no cree que los traiga, habrán pues de tolerarse unos a otros y entonces si, ni sería hipocresía totalitaria, impositiva, agresiva y represora... de la libertad religiosa como de creencia en uno y otro

Todo porque, ya vienen las voces que claman por que a fin de no incomodar a otros o preferir supremacía religiosa de uno sobre otro, no permita libertad alguno a nadie y entonces gana el ateísmo, el secularismo... la expulsión de Dios no solo en las escuelas sino en la calle y en todo lugar fuera de casa y templo.

Porque la libertad religiosa y de creencia en MÉXICO es un derecho reconocido y necesario si, para no ser impositores de regímenes sin Dios ni creencia alguna y pasar a ser cosa o número todos a desición del que finalmente mande, vive pues en este bendito país la paz en la tolerancia de la fe.

Pero tolerar si el que a pesar de a mi no me agrade el culto ajeno ni lo acepte ni lo avale, si le conceda el derecho humano de ser y la verdadera libertad que da , el poder decidir si quiero creer en ello o no.

Pero, el que por tolerar la diversidad de fe y creencia se decida callar a todas en el ámbito educativo , vaya después seguirá otro, para hacer prevalecer  la total ausencia de Dios, de fe y creencia, es igual, el favorecer al ateo y el humanismo y el idealismo y los mil ismos más sobre la libertad de creer, entonces viene a ser mentira y represión el  alegato de justicia pretendida.

Así pues, en una verdadera tolerancia y justicia humana, donde el que puede hace y deshace y obliga al otro a acatar, DEBE, dar cabida a lo que enseña y legisla, debe dar cabida a la enseñanza de fe para quien quiera creer, una verdadera libertad que avale el dictado donde si en la generalidad se impone un laicismo y prohibición religiosa en la enseñanza  no en el vestido y en el signo que porte la persona, que, invariablemente deberá utilizar sin ofensas a la fe ajena y, si la fe ajena se molesta por la propia de solo verla, conocerla, habrá ahí viene entonces la validez de la tolerancia y diversidad pregonada.

Hoy se tiene derecho a creer en lo que quiera, a manifestar su fe en el ámbito público y privado pacíficamente.

Si, mi creencia y pregón molesta a otro, habrá de tolerar, si la fe del otro molesta mi convicción tendría que. En tanto no se ofenda y agreda mutuamente, se trasgreda el derecho ajeno , habrá de tolerarse.



El asunto de insistir en la prohibición de enseñanza religiosa, es que se da preferencia al ateísmo y se pierde el objetivismo y se termina imponiendo el totalitarismo.

Hoy aún veo como, muchos de la secta testigos de jehová se niegan a saludar a la bandera o cantar al himno por creer ser esto una adoración y bien, sujetos a la igualdad impuesta por el Estado sin Dios,  deberían estar obligados a obedecer y estirar  la mano y cantar fuerte pero de manera justa tolerante, se les permite no hacerlo debido a sus convicciones de creencia, he aquí un ejemplo de que si alguien trae la cruz de Cristo la traiga, la estampa, el grabado, no sea molestado, y tendremos diversos vestidos al frente y signos .

Sin embargo, esta libertad hoy en esta Patria bendita de la Virgen, no está siendo respetada en países que se dicen libres y avanzados y exitosos, se esta imponiendo una vida sin Dios y negando a muchos a portar los signos de la fe, iniciando la amenaza de castigo por  profesar la creencia y viene entonces de manera inminente la falta de libertad, la supresión y la igualdad al grado se todos una cosa o número o masa sin identidad y sin voz... ni voto.

Necesario con esta enseñanza de lo que viene después de sacar a Dios de la escuelas, es, que  se haga delimitar la enseñanza dirigida a la adquisición de conocimientos  aplicadlos en bien de un empleo o forma de vida generadora de medios de sustento y entonces, dejar a la familia lo obligado: LA EDUCACION MORAL, RELIGIOSA, CUIDADO Y PROCURACION DE LOS HIJOS.

Porque, si el que no cree en nada, quiere imponer que en cuanto a fe no se enseñe nada en la escuela es favorecer a esta convicción  y vienen entonces la necesidad de expresar que es educación de enseñanza y que es creencia y fe y como no se meta lo uno con lo otro-

Porque no creer en nada (debiendo ser alguien o Dios) no es religión sino no tener ninguna, ni es creencia ya que en ello mismo está implícito: no se cree.

Porque algunos que hablan dicen "yo no creo en nada" , pues nada tiene que hacer creando leyes ya que es ateo de todo , que es nada, que en nada se meta.

Cosa distinta a decir: yo no creo en Dios y por tanto que no enseñen religión alguna en las escuelas, no se declara así maña que tendría que reclamar la aplastante e inmensa mayoría que si cree que está loco ese grano de arena de sal que dice no creer y por él se aplaste el derecho divino, humano y personal de creer en Dios.

Aunque se crea hecho juzgado por el SI a la libertad religiosa en la patria, deberemos seguir atentos a  los que pugnan por una vida sin Dios y quieren invitar a las creencias de países que van al totalitarismo arrancando cruces del cuello, de casas, callando la campanada, prohibiendo panfletos, quitando velos, exigiendo callar, amenazando a diestra y siniestra para permitir que solo valga la voz del que no cree, del que no ama a Dios y del que en vez de ello quiere marchar en perversion y exige leyes que les favorezcan nada mas sobre los derechos...ajenos, entre otras cosas....

Tendremos que seguir atentos la aplastante mayoría que si cree y mirar como el de enfrente sin Dios en su paso, viene a producir un sueño comunista o socialista colado en el capitalismo y que en este se convierte en totalitarismo en un fin de la libertad que ante el engaño del mundo no alcanza a ser percibido y cuando explota dentro ya es un nazismo ya es persecusión, ya es prohibición y termina siendo... esclavo sin libertad, otra vez.

Si pues, la libertad religiosa nos conviene a todos, es necesaria y es obligada y mejor aún, será juzgada por aquél que es el único con el derecho omnipotente de decidir el destino del género humano, de dar a cada  uno la paga por el fruto de su convicción, de su creencia, de su fe, de su vida misma.

Aquel que tiene en su mano el destino de todo hombre nacido de mujer en esta tierra para decidir su vida eterna, ha de juzgar al que vivió por Él y para Él como al que no creyó en Él y decidió perder para si el cielo.

El único encima del derecho humano, es el derecho divino y no depende de esta vida sino esta por encima de esta vida y en la microscópica capacidad cerebral humana, pende sobre su cabeza la verdad de la realidad de Dios, del creador, de la libertad que experimentamos hoy que creemos poseer , decidir el destino de una humanidad creando leyes e inventando cosas...sobre esa libertad, capacidad y vida , está la verdad del Creador, que existe, es y  conoceremos todos ya que, Él tiene en su mano el destino de cada existencia humana que si bien cae en tierra y viene a ser nada el cuerpo, el alma prevalece , que creyendo caer en tierra morimos , cuando conocemos  a Dios sabemos que nos espera e inicia entonces la vida eterna, vida a la cual él ha dado un precio de CRUZ que debimos imitar para merecerla, el cielo no es gratuito, el amado ha dejado conocer...el costo.  CREE... 

Impedir el conocimiento de creer en Dios y no creer en Dios lleva a la condenación eterna y para aquél que voluntariamente decide no creer en el cielo, ni en el alma y decide creer que su vida cuerpo ira a ser comida de gusanos y alma nada, así será juzgado y eternamente sin Dios es un verdadero infierno y sin muerte una abismal desgracia e infinita pena de arrepentimiento que hoy... se tiene la oportunidad de decir... TU ERES MI DIOS... Y EN TI CONFIÓ...SEÑOR.


Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que venciere yo le daré de comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de  Dios  Ap,2,7

Las naciones montaron en cólera, mas sobrevino tu ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos y a los que temen tu nombre, chicos y grandes, y de acabar con los que han corrompido la tierra. Ap 11, 18

Y vi a los muertos grandes y pequeños entrar delante del trono, y abriéndose los libros y abriéndose también otro libro, que es el de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros según sus obras...

El que no fue hallado en el libro de la vida, fue lanzado al estanque del fuego. Ap 20,15



Enseñemos como ver a Dios que, vale más la vida eterna que la vida terrena, esta es solo un suspiro, un pequeño grano de arena en la inmensidad infinita del omnipotente, no neguemos al alma la salvación y amemos a tal grado que nos demos la oportunidad de ser aceptados en el cielo de Jesús


CREE
CREE EN DIOS PADRE
CREE EN DIOS HIJO
CREE EN DIOS ESPÍRITU SANTO
CREE EN LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA
CREE EN RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS
CREE EN EL PERDÓN DE LOS PECADOS
CREE EN LA VIDA ETERNA

AMÉN

VIVA CRISTO REY












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.