Porque a fuerza de llamar bien al mal, creemos que dejará de ser mal
Porque la costumbre de la maldad es publicitada en medios como magnifico aliado contra la pureza del alma, obligado estado para acceder... a ver a Dios
Porque presentando la lujuria como costumbre de todos y expuesto y hecho y practicado, se viene a llamar bien al pecado
Porque enseñando a los chicos a aceptar la lujuria la harán suya y sera pues inventores de diversidad no solo sexual sino de medios y maneras que, lleven a todo otra vez a practicar lo que en la antiguedad se grafica en viejos filmes de cesares
Porque es cada vez más común e invariable que, en los filmes dirigidos a jóvenes , se presenta una urgente necesidad de fornicación, aceptación de la prostitución e invitación a la perversión mostrándola como cosa buena porque también ellos tienen corazón y así, aceptando la practica depravada en acuerdo y voluntad se enseña día a día a los jóvenes a aceptar en su día a día la lujuria, lujuria la cual, solo los alejará cada día más del cielo ya que en ello no hay salvación...sin arrepentimiento, sin conversión, sin dejar de practicarle...
Necesario es pues, el señalar todas estas cosas que están sucediendo donde el avance de la pornografía es imparable en la juventud , esa juventud que se admira,a la que le besan los pies, a la que se le envidia y se le tiene por dios que idolatrar, al cual aspirar y al cual ser igual, imitar.
Hoy pues, miles y miles de jóvenes al rededor del mundo sueñan con la fama, el éxito, la riqueza, la belleza, la vida... de sus ídolos, de esos mismos de su edad que vistiendo galas y joyas y viajes y aplauso y rebeldía extrema, les enseñan a avalentarse a ser.... imitadores de su actuar, de abusar del débil haciendo mofa y promoción del ataque al serio que pasea incauto entre pasillos y jardines y una orda de abusadores le halan los calzones para dejarle humillado mientras sus agresores se levantan triunfantes burlones porque han logrado humillar a uno mas....
Continua e invariablemente se invita a la juventud ... a "innovar " a atreverse, a no respetar lo precedente , lo aprendido sino a ir más allá no importa que tengan que molestar y robar y agredir y delinquir, así pues, se presentan cada día más, en los filmes de hoy dirigidos a jóvenes la constante invitación a invadir propiedad ajena para robar algo que les saque de un apuro, a salirse con la suya cuando han cometido un delito, a triunfar cuando no estudian, a desafiar a sus padres y finalmente ser exitosos, a que su valía sea el causar temor y ser después de todo perdonados sin redención... solo porque no son tan malos así hallan dejando una estela de dolor a su paso , humillación y tristeza y causado un caos, sobre todo y contra todo... todo les sale bien.
Esto es muy bueno si, perfecto y llama a atreverse si, EXCELENTE siempre y cuando no seas tu al que le roben, al que humillen, al que engañen o al que causen mal; todo esta fantasía fílmica es excelente siempre y cuando el joven que se come lo que ve, entienda con todos sus sentidos que es una fantasía...que
Si humilla a sus padres, no les obedece y causa un caos en la casa, el despido laboral, el desastre familiar.... en la vida real lo pagará la familia y lloraran y muy dificilmente se logrará unir lo desunido, pegar lo roto, restaurar lo perdido... Que si se roba muy dificilmente no librará de la cárcel , que si se golpea podría llegar la venganza y la acusación y la dificultad en la que, solo repartiendo no solo la vida, bienes sino hasta dejando el alma en lugares como MÉXICO, muy dificilmente se saldrá del lío de la delincuencia en la que se meten cometiendo crímenes y delitos y drogas y sexo solo por, pecados de juventud donde no se sabía....
Todo esto es excelente digo, si en la vida real se saliera con la suya el que comete maldad, si no se dañara a nadie, si no se perdiera el alma pero, sucede muy escasas veces si es que antes no, le alcanza la muerte y entonces lo paga con la eternidad.
PERO, sucede más y aún también que al joven se le vende el sexo en primera plana, sabedor el mal de la gran y fácil que se vende la lujuria en un alma sin espiriualidad, sin Dios , sin valores ni principios que, está en todas partes y no puede faltar hoy, como tema perfecto explotado de manera invariable en los filmes de jóvenes donde además de lo anterior se les invita la fornicación.
Siendo ya una costumbre obligada de las sociedades exitosas salida falsa de las hundidas en la miseria, signo de la riqueza y el éxito, el dominar el "arte" de la lujuria para invitar a todos a la diversidad, a ser común en las escuelas, clubes, vecinos, donde sea que halla jóvenes para presentar un desfile de mujeres en su gran mayoría que se prestan para ser el objeto sexual, donde muestran su desnudez orgullosas ante el alarido y aplauso de los jóvenes que ahí, tienen que aceptarlas prostitutas, bisexuales, meterse droga, el obligado baile nudista para pagar la escuela porque al fin y al cabo es un fin noble el sentar las bases de la vida sobre la lujuria explotada en la que la mujer es el signo invariable de este grave pecado , el pecado por excelencia que el hombre usa y esta llevando junto a la perversion , la depravación a ser común, natural y cada día más obligado en los jóvenes a seguir, en todo aquel joven que mira a sus ídolos representar todo el tiempo este ideal a imitar...
Hoy, todo aquel joven que ansioso se pone frente a la pantalla y mira de principio a fin, el gran filme del momento, de su ídolo, de su edad, de su onda, de lo que hay.... y observa una alegría a base de falta de respeto a los demás, de ebriedad, de drogadicción, de una vida sin familia, de lujuria, de saciar deseos, caprichos , éxito terreno pasando sobre los demás y al final decir... después de todo, lo logré... me salí con la mía, triunfe, estuvo bien, nadie me atrapo .... Estaremos gestando generaciones con este mismo contenido, generaciones que ya hoy, crecen con esta enseñanza, que les parece perfecto y lo han de imitar... cuando en casa no halla educación.
EDUCAR para asegurar la paz y bien de quien se ama es lo obligado.
Porque, ante este panorama, donde recorremos los anaqueles y filmografia de hoy día, podemos ponernos a ver que es lo de hoy para los hijos, podremos comprobar la carga enorme de vicios, pecado y pasiva maldad que muestran estos filmes, una educación que nuestros hijos tendrán de no tener otra.
Así pues, es necesario y obligado ser los padres los educadores, en valores, en principios , en enseñar a nuestros hijos cual es el mal y cual es el bien, que agrada a Dios y que no agrada a Dios, que reforzará en la virtud para llegar a Dios y cual perderá el alma.
Enseñando a nuestros hijos la verdadera educación en valores, en principios, moral y buenas costumbres, en la fe que salva, serán capaces de ver uno de estos filmes comunes de hoy, y reconocer en ellos conductas de verdadera perdición, de endurecimiento del corazón y de un riesgo inminente de condenación ante la costumbre de la maldad que nos urgen a aceptar e imitar estos filmes tristes llenos de pecado, llenos de falta de Dios
Ser capaces de sentarnos a mirar y al ver por donde van estos medios de hoy, hacerlos apagar, que si nos costaron dinero a romperlos ahí mismo que sera uno menos que llegue a manos de otros, a enseñarles a ser críticos señalándoles el momento del pecado en ello y por lo cual, se los prohibiremos , y más que privación será una manifestación voluntaria de negarse a participar a aprender maldad presentada como modas, onda, signo de éxito o fama o riqueza o educacion o tolerancia...equivocada.
Porque después de todo Y finalmente, lo que se esta enseñando es a no saber reconocer el bien y el mal, una vez más el ataque del maligno es silencioso es acertado... el llamar bien al mal y arrastrar a más a llegar junto a el, a solo ser puñados que quieren algo y a tomarlo como sea, allá vamos pues.
Que pasa con los hombres de bien?, donde están los que sentaron el éxito de hoy sobre verdaderos valores y principios, que levantaron monumentales construcciones que hoy son aún signo de admirar?, que su nombre después de todo es recordado y sentaron base de leyes fundamentadas sobre principios nobles y necesarios?, yo lo diré.... ya se van, se han quedado atrás, están muriendo y la gran mayoría de ellos, los que sentaron las bases de este siglo, de esta sociedad occidental que millones en el mundo desearían alcanzar, la gran mayoría de ellos quedaron tendidos en el camino de los continuos ataques a la fe de Cristo, a la fe católica, han quedado en la embestida del mal que mengua la fe sin acabarla jamás, es notorio y comprobable cuanto la deserción de la fe católica es proporcional al avance de falta de moral, principios y fundamentos en la sociedad occidental, donde los valores aun cristianos pero equivocados de los países exitosos occidentales hoy, presentan una cada vez más débil resistencia... al pecado y más bien una entrega constante del mismo para todos.
Una entrega al pecado si, que se retrata, se evidencia, se prueba todo el tiempo en su constante propaganda de materialismo que NO todos pueden alcanzar pero que se exige en cierta medida a desear por todos y ser, una justicia relativa, una perversion sexual común, una valía del poder económico sobre el valor humano.... en fin.
La propaganda occidental pues, nos insiste en vender una conducta para la juventud que los filmes de hoy retratan y es obligado que, así NOS mantengamos en pobreza, en poco éxito terreno, sin gran fama sin gran belleza, sin gran saciedad de deseos carnales... sin innumerables bienes y poder económico, brutalidad de poder... mantengamos una resistencia al pecado que nos invitan a imitar, que no se siga la conducta que se quiere imponer, que preparemos a nuestros niños a nuestros jóvenes a decir no al abuso, si al respeto, a la dignidad humana, al respeto que exige la persona misma con todo su valor y capacidad de demostrar quienes somos cuando tratamos al otro.
Que se rechaze el pecado por excelencia en los medios, el pecado de lujuria; que se promueva la decencia, la moral y la pureza , no la fornicación y diversificación sexual, al uso de medios y cosas para saciar deseos carnales de una alma vacía para reemplazarlos mejor, CON LA ENSEÑANZA MORAL, en un alma llena de alegría, espiritualidad y paz capaz de no necesitar medios y cosas para corromper un cuerpo que es templo de Dios y en el cual NO puede habitar cometiendo estos pecados.
Que los padres representen una verdadera autoridad para respetar, amar, querer y a la cual asirse en seguridad y cariño, a los cuales el joven sabe que puede recurrir y que la casa familiar es un verdadero refugio, una fortaleza de la cual puede salir día a día vivir las batallas diarias y volver sabiéndole seguro, que encontrara unos rostros honorables dignos de respeto, de amor y cariño, padres que de verdad daría su vida por ellos, hermanos, abuelos y nunca aquellos por quienes pasarles encima, olvidar y depreciar, jamás...
Que tantas y todas las cosas podremos lograr siendo una verdadera autoridad en paz y bien para los hijos, que obedecer y atender por bien suyo, de ambos pero, para ello es obligado ser lo que se debe enseñar, respetuosos, pacíficos, educados, morales, de valores y principios, paz .. bien, fe... deseo de salvar el alma, para que funciones, para que sea real y bueno, es necesario que sea igual de real el ser ejemplo vivo.
Que la imaginación, incitación a vivir, al atreverse a ir más allá, a ser y desear y tener, nada valen sin Dios porque...
DE QUE VALE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO... SI PIERDE SU ALMA?
Tener y darse el tiempo de enseñar a los hijos estas palabras yo hacerlas vida, que así te quedes pasado de moda, seguirás fiel a Dios, que así no seas el millonario que te ofrece la fornicación, salvarás el alma, que aunque el anonimato sea tuyo, la paz del corazón sea agradable a Dios, que así tengas que parecer un fracasado, ganes ante los ojos de Dios al que , nada vale el éxito terreno en un alma que no cree, que no atiende a sus mandamientos, que no vive una vida terrena buscando asegurar un eternidad de gozo y paz en el cielo, que prefiere saciarse a si mismo... que salvar su alma.
VIVE cada día recordando que Dios existe, que día a día llama a la conversión , a la paz, a la pureza, al arrepentimiento, a la alegría, a la honestidad, a ... amarle, a cumplir, a ser fiel, a buscarle, a agradarle... a corresponder a su inmenso amor y aceptar su sacrificio por nosotros siendo lo mejor gratos a sus santos, castos, buenos y excelentes ojos y tantos atributos más que podríamos decir para alabar al único que es digno de alabanza y al único que es bueno.
La manera de conocer que quiere Dios es en su Iglesia, la familia esta fracasando en este intento pero , la Iglesia de Cristo se mantiene firme en la fe, la fe que salva, la fe católica, la que El mismo instauró y la que sobrevivirá hasta que vuelva, así pues, Si quieres ver a Dios...
ARREPIENTETE Y CREE EN EL EVANGELIO
VIVE DIOS Y VIVE EN SU IGLESIA
SU IGLESIA CATÓLICA
VIVE CRISTO REY