viernes, 12 de octubre de 2012

SECRETOS ARCANOS DE DIOS EN MATEMATICA CUANTICA ILEGIBLE

La falsa certeza de que la palabra de Dios te imprime una apariencia de ser extraño al cual poner cruz cruz...

Es que meterme a la religión es no salir nunca de ella

Es que  debe haber un mundo de cosas en chino en la biblia y anexos de religión, aburridos y contradictorios y todo lo que mi apatía me permita creer

La verdad si me meto a eso no salgo y ¡ay no!, yo no quiero enterarme para no enterrarme en vida y ser un aburrido amargado más, mocho

Lo que pasa es que Dios habla en  sabe que idioma y para entenderle pues ha sido tal el caos que todos tienen su propia versión de los hechos, yo no le voy a ninguna...

Claro, hay que salirse por la rápida y muy al estilo del paisano cambiarla pero de lado para que no quede  como el falto de interés, conocimiento o fe, mejor le hecho la culpa al otro y justifico muy a mi forma de ser relajada y cómoda cual maña arraigada que,  no quiero mover mi humanidad a ello porque imagino mil cosas que mi pereza y rebeldía me ponen cerca para justificar.

Muchos, muchísimos de tan solo pensarlo sienten desgano, otros gesticulan con duda y rechazo, algunos más dicen que si irán a la doctrina y no van, otros tantos lo tienen pendiente para la ancianidad o un momento adecuado,  es la excusa perfecta para  señalar culpables en la diversificación de interpretadores bíblicos que florecen día a día y crean su propia iglesia y secta y movimiento y grupo y etcétera.

La mayoría de las gentes en realidad no se ocupa de eso ya que hay tantos para hacerlo y ¿porqué uno más?, ¡total!, enterrarse en vida solo ellos y para eso nacieron con solo verles la facha o darse la idea pero,  acudir a aprender de su conocimiento ni en sueños ya que parece reservado para los que quieren oírlo y mejor aceptarlo para algunos e ignorarlo para otros, así... en bastantes personas es mejor la contemplación creen al ver el templo y angelicarse entrando en el y ponerse dispuesto, ser de la grey... para el que asiente y acude sin que requiera gran instrucción ya es bien, quiere creer y se auna confiado  en que es lo correcto y sabe reconocer en la Fe que nos viene de Roma que  por ahí se llega al cielo. 

Pero sin embargo, dolor de cabeza para el aguérrido en celo por la fe,  tristeza sentida de la madre,  desconsuelo de los hijos que,  escuchan a los demás que ni creen ni aceptan ni quieren oír ni entender y en vez de procurar su alma deciden obstaculizar la verdad y fe atacando a quien la predica y anuncia e informa e indica, como salvar el alma. Pobres seres en desgracia que soberbios irán  a parar donde no quiero ni quiere Dios en perdición porque ni pasan ni dejan pasar y vienen entonces a ser, piedra de obstáculo contra Dios.

Verdaderamente no sé que se imaginan tantos miles de cientos y más que contiene la Santa Palabra,  la legítima y verdaderamente escrita por personas humanas que, tuvieron una real y terrena amistad con Dios al grado de ser inspirados por el Santo Espíritu a dejar constancia de la voluntad divina.

¿Porqué viene la caída del espíritu humano al pensar en acercase a conocer la predicación que, semeja una lenta muerte terrena? ... cierto que así es porque, a medida que te acercas al Eterno, a medida tienes que comenzar a experimentar un reconocimiento, que este es solo el tránsito y viene la vida misma y cayendo en cuenta de que iremos a parar a la muerte, que debimos ganar la vida y así nos tome lustros y juventud,madurez o ancianidad; toda vez que hemos logrado entender aceptar que la vida humana es el suspiro a la eternidad, viene pues el camino al cielo y ello implica resistir al mundo conocido, es abrir los ojos y ver... que contrario es a la voluntad de Dios ya que, lleno, repleto y contenido de hombres la tierra,  cada uno con su propio deseo e interés y precio e ignorancia de la verdad, tenemos la casa un alboroto donde... solo los que logran ver la luz pueden ser capaces de ver la diferencia e iniciar el camino a la salvación de su alma, de sus seres queridos , de quienes aman al llegar al punto que, a medida que avanza su amor y conocimiento en el amor pueden entonces desear la salvación ajena aún del que no quieren ni aman ni conocen ni les interesaría en otro tiempo, entonces, los que dan su vida vienen a ser hijos de Dios enteramente trabajando para que otros más la salven también y viven para ello y por ello yo me convierto y muchos porque, han decidido vivir para el amor eterno, para servir... a Dios.

Dios no habla en marciano ni códigos secretos o incomprensiones intelectuales como tanto más puedes llegar a creer; el lenguaje de Cristo es el amor,  del Padre su Verbo Encarnado, su interés por la humanidad nuestra salvación eterna,  anclado infinitamente e ineludible a su amor,  su lenguaje pues... es el amor. 

Cualquiera con voluntad de hijo que, entrando en religión conoce del Padre su amor, no teme pues y confía en cual Padre solo quiere bien y el temor viene a ser confianza y la ignorancia conocimiento y el bien eternidad.

La palabra de vida puede ser entendida por cualquier humano con inicialmente humildad de corazón y entrega al Señor, lo suficiente, lo necesario que quiera Dios. 
Un corazón ausente de soberbia que, podrá entender si,  cuanto Dios habla al corazón,  cuanto su alma se mueve sentida y certeza de que es El quien habla, un alma de Cristo... reconoce a Cristo, un alma de Dios, reconoce a Dios... un alma sin Dios no logrará ni entender ni aprender ni reconocer, mucho menos sentir que dice el eterno , habrá que ver porqué está cegado, porqué su alma NO es del Señor, qué le aleja de Dios al grado de ser ciego y sordo e insensible y no ser oveja del pastor así se sepa la biblia entera y sus citas y sus correlaciones y toda la ciencia que finalmente no le llama ni le mueve ni le invita ni la siente, esa alma, debe temer mucho ya que, la luz no está encendida en él, no se le ha dado el don de la fe... pero, ¿porqué?, es de temer.

Pero, muchos más que inician el camino se sorprenden al tomar la palabra de Dios en sus manos y desde el principio decididos de llegar al fin,  descubren sorprendidos que no es física cuántica en lenguaje reservado para cerebros elevados o monjes aburridos  entre otros... sino historias de humanos, tan simple como ellos para el que inicia en la lectura, ya será doctrina, ya aprendizaje ya fe adquirida...

¿Qué más crees que contiene la biblia sino ejemplos e historia de vida misma del creado con su creador?, la base de la fe adquirida, la fuente de la que ha de emanar la doctrina que has de aprender y yo para practicar vida de salvación.

El Padre no habla a los hombres como ángeles ¿sabes?, u ordena a la creación como tu al perro, ni espera la salvación de las rocas y de tus macotas, es al hombre al que se dirige así que con hombres trata y por ti y por mi ha dejado constancia, ha envíado al Amado hecho Hombre para hablarnos en nuestro idioma.  No te desinterese o pase tu emoción decidida, antes bien, se dispuesto a saber que la biblia contiene Palabra de Dios al hombre que quiere salvar y es para el hombre y nada más, hombre y mujer que desde el principio creó y al cual hace saber el camino de salvación como el de perdición. 

Consta en este hecho el que, su palabra es testimonio por su santos, es para todos pero, es necesario reconocer que somos los instrumentos del amor de Dios para salvación eterna que,  somos nosotros mismos los obligados a acercarnos, a enterarnos, a aprender y creer, a lograr obtener la fe correspondiendo al amor de Dios y ver que, el trabajo en tierra es nuestro, Dios es espíritu de amor y carne y todo lo que El quiera ser pero, nosotros somos carne y alma que ganar o perder;  así que si te acercas a conocer logras comenzar a aprender que lo contenido en la escritura sagrada es para aprender las lecciones debidas a poner en práctica, si no entiendes nada si, déjalo a los que saben y conocen y entienden y acude a cursos bíblicos y doctrinas pero las legítimas y las de Cristo en su Santa Iglesia, la que contiene la verdad de Dios sin desvirtuar ni torcer a iluminación de buenas intenciones en división, eso... solo continuaría logrando cada día más que las personas no alcancen a conocer la fe por que fuera de la Iglesia de Cristo Jesús NO se tiene la fuerza, el fundamento ni la palabra del Señor empeñada en la salvación, así que, debemos acudir a buscar el conocimiento divino con los que vienen de una amistad con Jesús, de  ellos para nosotros.

Así, si no conoces la palabra, escúchala en misa y atiéndela, graba alguna parte de lo que escuchas si atiende a tu persona si no, dejala pasar, siempre habrá la ocasión pero, siempre hay una enseñanza, el clérigo te explicará lo mejor posible para que sepas reconocer en la vida el contenido.

Si quieres avanzar más acude a la doctrina y si no entiendes  acude más o pide ayuda.



Si quieres solamente tener una realción con Dios más allá de aprender todo lo posible, acude a recibir consejo de que partes de la palabra debes leer continuamente, acude a los cursos y retiros que se ofrecen para ti y vive la fe de manera personal y dispuesta, acompañado de tantos que como tu, si bien no se les da ser doctos y conocedores de todo o no pueden o quieren pero desean amar al Creador, acude pues   y lee los anuncios de lo que hay para ti, en el períodico el observador y aún si vives en pecado y quieres dejar de justirficarte e intentar aún con ello presentarte a Dios y estar cerca de El dentro de su Santa Iglesia reconociendo que TODOS SOMOS PECADORES,  busca tu grupo, hay para todos y el dijo...

AL CIENTO POR UNO, AL TREINTA POR UNO....

Asiéndote a la misericordia de Dios , confiando en El que, Jesucristo es más grande que cualquier pecado y más grande que la Iglesia que El mismo quiso dejar fundamentada en tierra para todos pero, es necesario... obedecer.

Acude a instruirte y deja de crear fantasmas inexistentes de historias maléficas y misteriosas y extrañas y locas de intenciones que solo quieren justificar la falta de ganas, el pecado, la apatía, la fantasía y más de todo aquél que a fuerza de ignorancia voluntaria en rebeldía pueden impedir tu salvación.

LEE LA BIBLIA