domingo, 3 de noviembre de 2013

RELATIVISMO ECLESIAL CON PERDON PERSONAL

Porque creer en Cristo basta para salvarse, en un momento de redención se accede al cielo....

Porque ante el indulto del yo pecador se lamenta el observador que cree no ver justicia....

Porque si de muertos hablamos somos los vivos en carne muertos y en vilo nunca vivos por no creer en Jesús

Es que hay mucha gente despreciando la fe porque lo de hoy es vivir y que importa dar por tierra que ya muertos a quien le importa...

Porque si después de todo David fue perdonado por arrepentirse a si mismo y no confesar pecado a nadie sino solo a Dios pues el desprecio de la confesión aumenta pues al fin, eso es solo entre el pecador y el Señor

Y se echa poro tierra la palabra de misericordia de Dios empeñada por sí mismo a sus fieles apóstoles de... perdonar los pecados a quienes se les perdonen y a quienes no se les perdonen, se quedarán sin perdonar

Y porqué después de todo solo se está a la desición en libertad de cada hombre de decir... si creo... Señor... o no creo y lo hago ....  a mí manera.

Porque el combate a la división sectaria no viene de una competencia por almas en ganar adeptos, no es que sea de quien lo dice mejor y más sabroso, convicente o adecuado , así sea acomodado a quien quiere creer , complaciente, sino que, en una obediencia al bendito se proclama su palabra, mandato , órden enseñanza para.... salvación del alma.

¿Quién del mundo cree que el titánico plan de salvación que sigue vivo y andando en nuestros días es para cosa terrena?, ¿sin estar equivocado', ¿sin que convenga únicamente al alma de cada uno y por separado?. Es necesario entender que siempre todo esfuerzo en la fe, será conveniente de manera exclusiva a quien recibe y aprovecha la instrucción religiosa, y que, en cumpliendola  todos, habría una mejor vida terrena

Pero, hoy, el hombre no se quiere evangelizar y si quiere hacerlo ha de ser dice a como me agrade y venga en gana, como me plazca porque si voy a "tener" que rendir sea como quiero yo y no como diga alguien que, asi que si la Iglesia de Cristo me exige cumplir y dice que dijo su palabra y deberemos cumplirla de tal modo, no me parece y mejor.... busco entre la oferta de ritos y métdos como satisfacer mi necesidad de Dios.... a mi manera.


Y entonces se viene a terapiar el hombre usando a Dios para el fin, respirando hondo, buscando saciar un espiritu inquieto, rebelde, culpable... pero unidos en comunidades que en sociedad mutuamente se ayuden a cumplir porque solos... frente a Dios, cual el catolicismo hace... no se tiene valor, ni ganas ni de cumplir ni de andar en pos .

Es que el hombre siente mucha necesidad de "no hacer del loco" y si halla otros locos igual,  asi ya se sienten mejor, asi pues reditua en cosa visible , constante y sonante.

Es que en el catolicismo parece ser sienten, que es  ir cada quién y hacer, y dar y dar sin recibir , allá no prometen el cielo y estrellas, solo nos acusan pecador y exigen aprender del que sabe y confesar las verguenzas , hincarse ante un pedazo de oblea sin sentido, habría que estar uno medio ido para ir a ver...donde no hay...dice el que no ve, ni oye, ni siente , ni conoce , ni quiere también.

Pero es que en el catolicismo, hombres... bola de esto  y aquello y acá como nos conocemos bien, y cuidamos saber vida y obra y entendido es que santos ya somos, aceptado a Cristo como salvador, ya no pecamos porque salvados ya somos y asi hay garantía de ser buenos y el pasado quedo afuera y perdonados por convicción no daremos cuentas a hombre sino solo a Dios porque después de todo y al fin que solo él perdona los pecados así que sin preguntarlo por medio de hombre ya lo damos por hecho y no importa si Jesús lo dejó dicho, o si  potestó a sus apóstoles el perdonar en su nombre; pero como apóstoles santos todos fuera del catolicismo y creyentes somos pues ya autorizados estamos a perdonar los pecados y vale mas mi creencia que lo dicho por Cristo Jesús, El Señor y así pues, lo enseñado por la que se dice su Iglesia...católica.

Y si encima de esto venimos a saber de nuestros presbíteros católicos que así el hombre muera pecando, en el eterno momento de Dios, en  una microfracción de tiempo antes de morir y al punto pues de entregar el alma, se tiene un sublime arrepentimiento... se logra la salvacion del alma, !aleluya!, viene a coincidir con el dictado sectario de no menester confesión y así pues, se refuerza la creencia equivocada , rebelde y mala de que no se requiere el perdón...de los pecados, no por medio del confesor, para ser perdonados.

Porque si quiene adoctrinan en la Iglesia de Cristo dicen, la misericordia de Dios es inmensa y puede el pecador salvarse, el más terrible de ellos, por el solo hecho de un arrepentimiento sincero, ¿quién sino a la agonía, al ver que es cierto que no muere, que el alma se va del cuerpo... no ha de sentir temor o arrepentimiento?, cosa pues muy buena si esta es final la verdad.

Cosa mejor si todos pueden acceder a ella y así, crucial y necesario que el eterno Señor, clarifique la verdad a fin de no dividir más por una fe que después de todo no salva, que despues de todo cualquiera salva e incluso una pagana, o atea o extraña que, a lo mejor se enteró de Dios y del supremo y único salvador Jesucristo y pues en ese momento einsteano el tiempo se pierde en lo eterno y tiempo hay para arrepentirse hasta de lo  que no se hizo y limpios al fin... acceeder cual ser iluminado, a la vida...eterna....

Cosa primorosa y excelsa sería para el que cree estas cosas suceder,  habrá salido triunfante el dictado new age de alcanzar el mantra iluminado del séptimo cielo con querer de redención... la redención...instantánea tras el arrepentimiento sincero....

Si el perdón de los pecados tiene base y fin en uno mismo, en el propio querer humano, entonces no hay fe que valga sino solo la promoción del bien mismo, y aunque si el bien mismo es Jesús entonces ¿habría que proclamarlo como un ser iluminado modelo de todos donde se personifica el bien mismo a imitar para alcanzar a Dios y no como Dios mismo?.

Entonces viene el reafirmar la creencia pagana de creer en el bien que el humano puede hacer como fin mismo de la vida y no cumplir la volutad  de Dios, sino pues, el portarse bien para ser aprobados por Dios y si.. al hacerlo todo mal, al último momento posible hay un arrepentimiento sincero, con eso basta, no ser requiere el perdón del los pecados, ya se logró con el arrepentimiento y aún sin recibir la absolución , se está perdonado.

Pensar así solo aumentará el número de almas que irán a desobedecer a Dios, a despreciar la confesión y llegar con pecados sin perdonar al cielo, a su juicio personal.

Que la misercordia de Dios no se ata, cierto que, SOLO DIOS DIRA QUIEN SE SALVA Y QUIEN NO, pero, como buen católico es menester obedecer al hijo de Dios hecho hombre, que vino a tierra y dijo como es que hemos de salvarnos, que instauró su Iglesia para que no hubiera confusión, que fuesemos bautizados en su nombre, nos alimentemos de su divina presencia y recibamos su perdón.... 

Despreciar los dictados de la santa madre Iglesia y caer en el relativismo reiligioso que impera en todos lados, que arrastra a los mismos presbíteros a relajar la instrucción religiosa, el conocimiento de la verdad , el acceder a los medios de salvación como únicos y necesarios para ver a Jesús... solo aumenta la división sectaria que predomina en todos lados, que como plaga invade, que como cáncer mengua la casa y alimenta la ignorancia que lleva al ateísmo.

Es obligado pues, que todos los dictados de salvación que la santísima Iglesia predica, sean pues siempre con la caridad inmensa y venida del Dios nuestro pero, que aún teniendo lástima de los pobre pecadores, no queriendo "enfadar" su ignorancia y lastimar su libertad de perder el alma, seamos católico firme en la fe, claros y fieles a los medios de salvación que ofrece Jesús en su Iglesia, que llama y clama por ser recibidos, sin dar en ningún momento cabida a la mala interpretación y refuerzo de creencia equivocada en la fe porque, el mundo en pecado, que quiere dar a Dios lo que quiere el mismo hombre y no lo que Dios demanda de nosotros , urgido está en todo momento de escuchar la invitación a la redención que haga la Iglesia, la invitación a tolerar el pecado dentro de la fe es el sueño de la mayoría de sectarios pero, es solo una ilusión vana que ni cumpliendose esa falacia llegará a ser un medio real de arrepentimmiento sincero del pecador, sino que, entonces buscarán donde más quejarse y porque, hé ahí porque la casa de Dios no se dobla al pecado, ni lo puede tolerar ni complacer ni relajar ya que, no viene de sí misma el querer y poder sino que venida de Dios cumple su palabra, su  voluntad cosa que, en la voluntad de Dios no hay pecado alguno y si, todos somos pecadores ... llamados al perdón de los pecados.

¿Pero qué si hay muchos que están predicando y sacando almas de lo malo y aceptando a Cristo como Señor?, el hombre que no está con la Santa madre Iglesia está contra ella.  Solo conociendo esto se puede conocer si están con la verdad de la fe de Cristo, ¿están con su Iglesia, o no?

Mejor y buena cosa sería el que estuvieran todos los que creen en Jesús contra el mal mismo, no divididos y en sisma como hoy sucede pero.

El desprecio a la confesión de los pecados solo hará que a los que no se les perdonen , se les queden sin perdonar.

Así pues, enseñar una verdad distinta a la casa de Dios viene a ser perdición pero, el llamar a la fe  es obligado para todo el creyente y el acudir en libertad lo necesario ya que, en  libertad nos salvamos, como en libertad se perderán las almas ya que, no está en Dios condenar al hombre sino que, el hombre  por sí mismo se condena al despreciar la palabra de Dios y los medios de salvación que ofrece y da por su Iglesia.

Es pues realidad el que, somos salvos por Jesús pero, que la responbilidad por la vida y obra es de cada uno y que por lo mismo seremos juzgados por cada uno y no por lo que Dios halla querido hacer de nosotros, a quién responderemos por el resultado de... LA OBEDIENCIA


VIVE JESUS
JESUS VIVE
JESUS VIVE  Y REINA
JESUS REINA
EN SU IGLESIA CATOLICA