domingo, 18 de agosto de 2013

ES QUE SI LA CULPA MATA, EN EL MUNDO, MATEMOS A DIOS... EN EL ALMA Y AL MENOS... SU CASA

PORQUE EL HOMBRE NO QUIERE ESCUCHAR DECIR QUE PECA

PORQUE SI PECA LE MOLESTA SER SEÑALADO

PORQUE Ni ESCUCHA QUE NO SE SEÑALA SU PERSONA , SI, SU PECADO

ES QUE NO QUIERE SABER QUE LO LLEVARÍA AL INFIERNO, LE CAUSA TEMOR Y PREFIERE IGNORARLO

ES QUE SI LE DICEN QUE ALGO HACE MAL Y PERDERA SU ALMA ACUSA DE CULPA NO A SI SINO AL DE ENFRENTE , A QUIEN LE ADVIERTE, RECUERDA, INFORMA,  INSTRUYE, SEÑALA... QUE... LO QUE HACE LE ALEJA DE DIOS

PORQUE SI SIENTO QUE ME CULPAN MEJOR LE LLAMO MANIPULADOR Y CHANTAJISTA Y TODO LO PARECIDO A FIN DE QUE NO ME DIGAN QUE MI PROCEDER NO AGRADA A DIOS PORQUE, SI ME AGRADA A MI , DIOS QUE IMPORTA

Y ES QUE SI IMPORTA DIOS PERO EL DIOS QUE ME DIGA QUE LO QUE YO QUIERO BUSCO, DESEO, AMO, TENGO, GOZO Y HAGO Y DESHAGO  ESTA BIEN Y ME APRUEBE Y APOYE Y ME AME Y ME PLAZCA SIN PEDIRME NADA A CAMBIO, YA QUE DICEN QUE ES TAN BUENO QUE ASI SEA PUES CONMIGO,  COMO SEA  YO Y HAGA LO QUE HAGA A MI ... ME TIENE QUERER O NO ES....




Y comienza pues el alegato, manifiesto y dicho del hombre que, en este tiempo que es tan inteligente y libre, al menos el que tiene medios y algo de instrucción, no se diga fama y poder , puede... fabricarse su dios a medida...

No escuchará instrucción alguna, ni mandamientos ni atenderá la "información" que le "informe" que el camino que lleva lleva a la eterna condena, porque eso no es bueno y choca consigo, si le molesta y enfada y le provoca rebeldía, es que no tiene temor del Señor... ni le conoce ni le entiende, ni le llama ni le mueve.

Porque el temer a Dios es amar el alma nuestra, es reconocerle vivo y en espera de nuestro sí a su divinidad, obediencia y amor.

Porque temer a Dios es saber que es infinitamente bueno, santo, justo y creador de nuestra pequeñez humana, que en Él no cabe impureza alguna, que nuestra condición de seres imperfecos habrá de ser purificada para lograr estar ante su divina presencia ya que ni muriendo confesados y en paz con su amor, podremos verle ipso facto, no ha de ser ya que, su santidad hermosa, pura, cristalina....de Dios... nos hará pasar por una purificación debida para ser dignos de mirarle.

Decir que "la religión maneja la culpa como método para retener al hombre" es mentira, no "maneja la culpa, el hombre siente culpa porque es el resultado del pecado en el que se encuentra, de como encaja en el al escuchar las camapanadas resonates al corazón de la voz de Dios que nos ha dejado por medio de sus amados siervos, constado en la biblia como en el magisterio de los santos padres de su Iglesia.

Así pues, cada vez que alguien abre la boca para decir " es que la religión nos quiere hacer sentir culpa para que estemos ahí comiendo de su mano...bla bla bla...."; una vez más declaro, no saben ¡nada!, ni de Dios, ni de su palabra, ni de su amor ni de su paz, ni de su Iglesia, ni manifiestan un amor así mismos lo suficiente para temer por su propia alma , cosa que ni los antiguos tenían, vaya que los tiempos entre más avanzan en edad , más se manifiesta evidente la verdad de nuestro amado Señor cuando dice cosas como....-

 Les aseguro que, en el día del Juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas menos rigurosamente que esa ciudad...Mt 10.15



ES QUE NO SABES HOMBRE NADA, DE LO QUE DIOS MANIFIESTA


¡Uh si!, y es que los hombres que tuvieron vida cuando Jesús vino, sabían del inminente destino de condenación de los de Sodoma, algo así como los de  hoy, y no se diga de los de Gomorra y sin embargo no había conocido a Dios, Jesús no había venido a la tierra y  tenían cierta justificación, pero, para nosotros ya sabemos de esos de las tales ciudades, de los que recibieron y no recibieron a Cristo cuando vino y tenemos mucho que aprender pues, porque no tenemos ya justificación alguna de decir... no sabíamos que... quiere Dios de nosotros, que pedía para ganar un lugar en el cielo, como es que el ser hijo de Dios si tiene un costo y Jesús en la Cruz nos enseña cual pagó por nosotros , pero creer que por ello nuestra salvación es ya gratuita y no hemos de mover un dedo es necedad e ignorancia y falta de seso además, no vale manifestar quejas sin entendimiento ni sensibilidad alguna para temer a Dios, temer... no dar la talla, cumplir lo que el bendito pide...

He ahí porque es urgente y necesario que el que no le caben en el razonamiento estas cosas, debe acudir a instruirse con los hijos de Dios, con los religiosos de su iglesia , de la Iglesia Católica ¡la única!; que si van por otro lado solo darán palos de ciego y seguirán en la misma o a medias.

Vaya si, que, quejarse diciendo que se maneja la culpa en la Iglesia , ¡¿porqué? si la voz de Dios no es carro!, que se maneje sino encaja y llama y clama por aquellos que pecan y a los que aman... les anima a salvar a otros.

Quejarse pues de esta manera una vez más y siempre es no conocer la palabra de Dios, que es la misma que dijo cuando vino a tierra, que es venida a este siglo por voz de testigo fiel y conservada cual en su Iglesia bendita, que si es de una secta es desvirtuada y acomodada, ahí si manejada a gusto de los miembros PERO, en la Iglesia de Cristo es cual el Señor la pronunció y encargó a sus amados fuera dada a todos hasta que Él vuelva, encargo hermoso y verdad que por su gracia y orden sigue siendo entregada por medio de sus mensajeros en todo el orbe, así que.

Si la palabra de Cristo te suena culposa, que te culpa que te hace sentir culpa, es que debes encajar en el pecado y pues, es momento de decidir que quieres hacer, seguir la voz de Dios o no, escuchar y atenderla  y si te causa temor humano porque temer a Dios pues no porque se supone que Dios es bien bueno y todo perdona , temerle no, amarlo si y esperar de Él diga si a todo es mi idea pero ¿temerle?, ni que fuera....

Y mejor debería callar la boca todo hombre que se ama así mismo antes de intentar juzgar a Dios... por bien de su alma.

Si te causa temor humano esa voz acusadora de la religión, del sacerdote o del libro de Dios... es que no sabes leer y no sabes ver, menos entender, ese temor humano bien es un antecedente del santo temor que deberías tener por amar  Dios sobre todas las cosas y un humano presentimiento de que tu alma irá a parar a donde no querrias ni muerto, y que digo ni muerto sino cuando estés muerto porque mientras vivas podrás ignorar todas las voces que te pretendan enseñar algo de Dios y creer que sin hacer nada irás al cielo o que Dios por bueno te recibirá con los brazos abiertos sin pedirte nada a cambio porque  es su obligación de ser Dios, a "según" entiendes de lo que alguna vez te enseñaron o de la idea de dios que tienen de todos de Dios...sin conocerle, sin amarle al grado de saber que Él es el Señor


 y es que es como escuchar: si en Sodoma y Gomorra hubiesen sabido que Jesús es el hijo de Dios y su reino está al alcance del que cumpla sus mandamientos, le ame y a su prójimo como así mismo... que por su nombre y perdón se puede acceder al Padre, a la vida eterna.. mucho ha que se hubieran convertido




20 Entonces Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido...



Y mejor ve a Mateo 11, 20-24 y mucho mejor aún, instrúyente para saber sin iluminar tu entendimiento a la sola letra o terminarás siendo la secta del millón creyendo que encontraste el eslabón perdido, perdido en uno más de los que se niegan a recibir la palabra de Dios verdaderamente.

Una vez más y claro ¿que si la religión usa la culpa para manejar a los fieles?, NO, tu sientes culpa al escuchar la voz de Dios que mueve tu conciencia y sus siervos, sus mensajeros, hijos y fieles te la dan a conocer y es cuando deberás decidir si con Dios o contra Él ya que en Jesús no hay medias tintas y sin embargo es el puro bien.

Porque la luz de la fe al ser encendida te hace ver tus faltas, tu pecado y tu maldad, te llama a limpiar tu alma para que puedas ver a Dios, para que puedas ser capaz de estar ante su divina y santa presencia.

Este blog de roca te invita a reflexionar contra que roca estrellarás tu alma de continuar pero, para saber del amor de Dios, de su infinita bondad, de cuanto comprende la pequeñez humana, la debilidad y nuestra falta de entedimiento y  hasta nuestro pecado... tienes que acudir a la Iglesia, tienes que aprender por aquellos que aman tanto a Dios, que vibran en su amor y su iluminación al grado de, darle desde esta tierra su vida para que tu tengas vida, para entender como es que si es bueno, si es santo y si perdona, es necesario entender con los maestros del amor de Dios y ellos viven para ÉL y por ÉL cumplen su encargo de amor haciendo  realidad su encargo de transmitir su evangelio.

En vez de quejarte de culpa, acude a dejarlas al confesionario, aprovecha tu vida terrena y deja de acomodar lo que te provoca la fe a términos de vocabulario mundano, terreno, actual, relativista, a como tu lo vez pues... en vez de ver la verdad.

Salva tu alma , el cielo no es gratis, el sacrificio del Santo Hijo es inconmesurable, su preciada Sangre salva el género humano así que, si quieres ser parte de esa salvación tienes que cumplir la voluntad de Dios o quedas fuera.

VIVE DIOS
VIVE CRISTO REY

CRISTO JESÚS VIVE
VIVE Y REINA EN SU IGLESIA
SU IGLESIA CATÓLICA

VIVA CRISTO REY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.