domingo, 7 de julio de 2013

PORQUE UNA CASA DIVIDIDA SE VUELVE SECTARIA....REBELDE A LA CASA DE DIOS....EN TIERRA... EDIFICADA POR EL MISMO... CUANDO VINO

Porque la causa de la división en la casa de Dios es pecado...

Porque habiendo pecado, sobreviene la consecuencia de nuestros propios actos...

Porque si Dios reprende a sus hijos, he ahí la más grande muestra de la consecuencia a los hijos en su propia falta... habiendo pecado... el pecado ha atraído pecado...

Porque la rebeldía protestante ha sido tan mala que ha dado a luz miles de sectas que se llaman cristianas... que cisman la fe 

Porque llamándose cristianas las sectas confunden al ignorante y hoy el decir común del falto de doctrina es no creer en nada ya que "total", entre tanto... Dios es lo que cada quien quiera creer... como los iluminados sectarios que a la luz de su razón... crean una nueva falsa iglesia...




Porque el protestantismo  eleva el espiritu y centra el amor a sí mismo, al grupo, a la hermandad, a la ayuda mutua... pero NO COMBATE EL PECADO, no salva....que unde a las generaciones cada vez más hacia la condenación...

Porque si quieres sentirte vivo en tierra,en el protestantismo iluminado, acompañado, en elevación tipo nueva era al cuarto milenio en un yo y solo yo VIVA!---- sin acceder al perdón de Cristo y sin acceder al sacramento de vida eterna... sin la presencia real de CRISTO , sin obediencia... en rebeldía sectaria, en sisma... en división.... morirás sin confesión....sin perdón...

Porque no parecería justo que muchos que son" buenos" y candidatos posibles a la santidad, se mantengan en rebeldía y división de la palabra de Dios, en desobediencia a su palabra... en el sectarismo, sin alcanzar jamás el perdón de sus pecados y el conocer verdaderamente a Jesús...


PERO, ES QUE BUENO.... SOLO DIOS... 


¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es

 bueno....

MT 10.17

Porque no hay hombre bueno, bueno pues, solo Dios : así que 

cuando... se dice porque hay hombres buenos que les pasan

 cosas malas.... o porque si este fundador de la secta esta era

 bueno... o porqué el iluminado de la tercera era pagana es 

bueno y dice cosas buenas ....


El hombre bueno a lo humano, no es necesariamente bueno a 

los divinos ojos de Dios que, cuando ÉL vino a tierra habiendo 

tomado forma humana, encarnado, no consideró su apariencia

 de "hijo de hombre"   de llamar buena no por sí sino por el 

sentir humano... sino por la tentación de llamar al hombre ... 

bueno....

Es que, el hombre no es bueno... el hombre , aunque este hijo

 de hombre que ellos veían, que sus ojos físicos miraban... no

 era un simple hijo de hombre sino hijo de DIOS, el primero, el 

único... EL SI ES BUENO, EL HIJO DE DIOS HECHO

 HOMBRE ES BUENO, absolutamente santo, bueno, eterna

 bondad más... nos recuerda que debemos saber que SOLO 

DIOS ES BUENO...


...Y no se encontró a nadie, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de ella (entre los muertos) que fuera capaz de abrir el libro y de leerlo....

 ...ha vencido el león de la tribu de Judá, el brote de David....

---un Cordero estaba de pie, a pesar de haber sido sacrificado...


Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, 

honor, gloria y poder por los siglos de los siglos.... 



Ap 21

                                 
En este tipo de confusión de llamar al hombre bueno se basan

 algunos sectarios que, dicen... es que Jesús no era Dios, ese
 murió, era solo alguien pero hijo del Dios vivo no, ese no, un
 maestro, un profeta pero .. DIOS HIJO...jamás, Y VIENE LA
 HEREJÍA...

Y viene la división que niega a Cristo, su misión y su divinidad, y su paz y su grandeza y la virtud de DIOS de tener en la mano la vida de todo creado, y viene la muerte de decirle no bueno cuando bueno y santo es , y viene el pecado y la crucifixión otra vez cuando se le niega y dice ese no es nadie... no es nadie... no es DIOS HIJO... NO...

Y se sigue esperando a quien nunca llegará, se sigue imitando a quienes no recibieron a Cristo Jesús, al cordero de Dios que viene a cumplir las amorosas promesas del Padre, a ser el sacrificio vivo y único que Dios envía para ser ofrecido en el altar.... no más sacrificios inútiles de una raza de hombres que no aman, que no creen, que pecan.... que sacrifican sacrificios que DIOS ya no acepta, ninguno, nadie, nada que no sea... el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de su único Hijo, el cordero de Dios... que se ofrece día a día en todo momento en el altar... para el perdón de los pecados... 

Es no entenderlo y desear querer seguir por soberbia voluntad, sin acceder a la salvación eterna, los de ayer  y los que hoy, y los que siguen hombres que vinieron después de El y los que en sectaria imitación de quienes despreciaron al cordero de Dios y  sin embargo lo sacrificaron y lo sacrificamos día a día,  se pierden  al negar... su divinidad...


Y es que.... el amor no es justo sea una vez, y me caso una y dos, y me vuelvo sectario y así... querré más mi amor terreno que mi fe y encima, no pagaré el precio porque, siendo sectario atacaré a mi Iglesia, donde nací, la que me llama  a Cristo y me agrego a una fe que no condene mi amor terreno, aunque luego degollé a mi esposa o abandone a mis hijos... tienen que comprender que necesito una oportunidad y no es justo vivir solo y triste sin complacer la carne, sin intentarlo cuantas veces sea necesario y así... crearé mi propia fe, que no me señale ni recrimine ni señale.. en vez.. de decir... YO PECADOR... una fe.. que me diga si a mi y no me obligue a decir si a Jesús...

Y es que si un hombre perdona los pecados, no me la creo, me lo brinco y a quien sea y me perdono a mí mismo, me adhiero a  una fe que no me condicione a decirle a un pecador igual que yo mis vergüenzas y directo a Dios le pido perdón y seguro estoy que me perdonará y perdonado soy salvo y salvo los otros no, porque Dios en realidad no quiso decir que fuéramos con los apóstoles y a quienes ellos consagraran a pedir perdón... ¡no no!, sino que nos perdonásemos unos o a otros y directo al cielo,  seguros que lo perdonado unos a otros o directamente con El en un acto sacerdotal, me vuelvo sacerdote y ofrezco a Dios mis lágrimas y dolor y me perdona, seguro, no me lo dice pero lo se yo, NO CREO QUE DIJERA QUE ME LOS DEBAN PERDONAR HUMANOS SIN EL MISMO ASÍ QUE CON Él MISMO VOY Y ME BRINCO A LOS humanos y así yo y todos mis hermanos sectarios hacemos lo mismo ya que ni locos creeremos que un hombre pecador como los sacerdotes católicos puedan perdonar el pecado, aunque aleguen que es Dios perdona pues entonces me los brinco insisto y con el mismo Dios aunque muera sin reci bir la absolucion, ni recibido ni hecho penitencia, ni obedecido a un papa , todos son hombres y bla... bla... bla... el sectaria defiende su derecho a morir sin el PERDÓN DE LOS PECADOS... sin recibir el sacramento de la RECONCILIACION....

Y es que... los católicos adoran imagenes y se postran a ellas y hacen fiestas secretas y matan y roban y  ... y... diré lo que sea porque es lo que me parece, con tal de no agregarme a su fe bárbara e ignorante, que me impresiona y me causa miedo, temo hablarle a los árboles, mejor lo hago de verdad, no como esos adoradores de barro, mejor me meto a la meditación trascendental y elevo mi espíritu a adorar mi propio yo y fundirme con el infinito en una armonía con la naturaleza, con el cosmos y yo y mi yo y mi otro yo somos felices, algo parecido a mis queridos grupos de ideologias y creencias cristianas y paganas  y antiguas y nuevas porque total!, como Dios está en todas partes me oye donde sea y como es buenisimo y no se ofende con nada,  me perdonará hasta lo que no hago por mi hermosa cara y gran poder de concentración, que el que sea ignorante se pierda allá él, a mí que no me metan doctrinas ni me comprometan a ceremonias raras largas horas, yo busco a Dios en el cordón de plata que nos une y fundido en Él me vuelvo nada y luz y todo y que el mundo gire... a mí me vale, su palabra... su  enseñanza,... el deber... el pecado no existe... es una farsa... mejor cada quien su cuento... me cierro a mi capullo de luz y con suerte cuando lo abra.... soy parte del cosmos....

Y en las cincuenta mil y un sectas , paganas, protestantes, ateas, extrañas... se pierde el hombre que no conoce a Dios, que no quiere acercarse a la luz para ser iluminado en verdad, para alcanzar la salvación del alma... 

Porque así, y miles de razones más, el hombre crea su propia verdad alejándose de la verdad de Dios en pos de complacer su alegría, su capricho, su creencia, de olvidar su pecado y no sentirse señalado, de no tener un compromiso... pero...

Así el hombre vaya a la luna y vuelva, así se eleve al quinto sol sin quemarse, así se autohipnoptize para olvidar que peca, así disponga su casa en armonía con la obra divina, así escriba mil libros de ciencia y vida, dicte leyes complaciendo caprichos y dinero y poder y fama... así..

SI NO SE ARREPIENTE Y CREE EN EL EVANGELIO DE

 CRISTO, TENGA A JESÚS POR DIOS... NO SALVARA EL

 ALMA....

y el hombre irá a parar al infierno, porque donde no hay cielo hay infierno, donde no hay luz hay oscuridad, donde no está Dios... no hay nada....


La gran libertad del hombre , de la que hoy gozan la mayoría, fue traída por Jesucristo EL SEÑOR, depositada sobre sus discípulos fieles y amados que, dando su vida en martirio en sucesión predica desde el mismo CORDERO hasta hoy y mañana... está lucha por la libertad de hijos de Dios se mantendrá y podrá ser usada por los que creen, porque  fuera de la fe Cristo solo hay capricho humano, complacencia del ser,  de la bola, de lo que más quieran todos...

Los hermanos sectarios son una gran carga para la casa de Dios que, no solo tiene que continuar con su titánica batalla contra el pecado que lidian los pecadores contra la vida, la santidad, la paz, la justicia, la humildad, la generosidad, el vivir los unos para los otros...el compartir...

Una lucha titánica que nos es obligado lidiar a todo aquél que conoce a Cristo, el derecho de ser humano, de llamarnos personas, de tener derecho a la vida, la libertad, la paz, el trabajo digno,  el decidir el bien sobre el mal, la castidad, el no ser mercancía de cambio el cuerpo de pequeño como de la mujer, el derecho a vivir en un hogar formado por padre y madre y protegido así mismo por las leyes, asegurando una familia , el derecho a ser provisto como hijo de todos los bienes que los padres están obligados a dar a su sus hijos por el derecho de existir desde la concepción...

Los derechos que hoy se están aplastando de manera indiscriminada por que se aleja de Dios la humanidad creando leyes que permiten la destrucción del avance que a costa de años de sacrificio, enseñanza en la obediencia, la paz, la alegría y fe se construyeron, una vida que al paso que avanza el complacer al hombre se niega a Dios y se vuelve a la esclavitud del pecado del que habíamos sido rescatados...

No conforme con esto... la santa casa de Dios, su IGLESIA CATÓLICA, tiene que lidiar con los  apóstatas, quienes como Judas... habiendo besado a Jesús... le traiciona y sisman la fe,  engrosan las filas de pequeñas comunidades que seccionan la fe de Cristo, la fe católica, la fe verdadera, la única fiel al SEÑOR  JESÚS.

Con todo esto, se tiene que batallar con los hermanos separados que quieren ser cristianos pero lo soy de una manera equivocada, que están enseñando al mundo que la CASA DE CRISTO PUEDE DIVIDIRSE, ES MUCHO, ES... LO QUE SEA....

Dice y dicta quien ignora la fe verdadera, se vuelven locos con tanta oferta de pastorear rebaños de rebeldía, de sectarismo, de complacer pequeños grupos y al mirar con otros ojos la fe, se convierten en una nueva iluminación... fundarán la sesenta mil secta protestante... es.... causa del pecado... es ... una arma más que el maligno usa contra la santa casa del Padre... de su hijo... LA DIVISION.


Tanto mejor sería que los hermanos separados aunque en pésima doctrina sin perdón de los pecados ni Eucaristía,   dejaran de especializarse en sacar ignorantes católicos del catolicismo y agregarlo a sus sectas, convirtiéndoles en dardos contra la casa; ,  imitando el canon católico, su doctrina y su enseñanza, hasta sus templos... pero que, aún con todo ello... no salva, no se han mantenido unidos a la vid sin en rebeldía sectaria... en desobediencia....

Lo primero que pidió Dios al hombre fue... obediencia... la misma que hoy no somos capaces de cumplir, no somos capaces de mostrar... obediencia.... queremos hacerlo todo a nuestro modo, no al modo de Dios y por eso hoy vamos otra vez a la esclavitud del pecado, se aumenta día a día la división y solo.... Solo los que estén en la barca de Pedro llegarán a tierra firme y... quien Dios quiera más....

Solo la Iglesia  Católica contiene la palabra viva del Señor, la mantiene y ofrece a todos cual Cristo lo ordenó, ha sido la cimente plantada en tierra por el mismo Jesús para que nos mantengamos unidos a El , para que no nos perdamos en las miles de sectas, en el paganismo y el ateísmo, la misma que se mantendrá viva por que es de JESÚS...

Solo quien no quiere ver se niega así mismo la salvación, esta a la vista y es para todos, consta no solo en hechos de fe sino encima de ello, en la verdad que resplandece desde Roma para todo el mundo... donde, habiendo sido sacrificado el Cordero por los mismos que lo ofrecían desde la antiguedad...  se continua ofreciendo al Padre en el altar, habiendo tenido que pasar por el calvario... por la cruz ... y tras el divino Señor; sobre la sangre de miles de mártires que por la salvación de las almas han ofrendado su vida para que hoy conozca el mundo a Cristo ,  para traer su palabra a todos y en libertad... perdernos... en libertad... alcanzar la salvación...



Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador...... Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos.


PIDAMOS  a DIOS por la conversión sincera de los 
 hermanos separados que, dividiendo la casa de Dios
 solo contribuyen a la confusión del mundo, que hoy
, necesita más que nunca de  verdaderos creyentes
 que prediquen la palabra de vida.


Señor, tus ovejas te reconocen a ti y tu reconoces a

 tus ovejas, Tu que resides en el santísimo sacramento

 del altar, que derramas la virtud de tu divinidad en la

 Eucaristía y te nos dás como alimento, llama a los

 hermanos separados a la ve, que sean capaces de

 creer verdaderamente y reconocer tu presencia viva y

 real en la fe católica, la fe que tu efidicaste y dejaste

 en manos de tus dicipulos para invitar al reino de tu

 paz a todas las generaciones, que en este trabajo de

 amor, se agregen los hombres y mujeres de bien que

 siguen tu nombre, que puedan reconocer la verdad y

 unidos a la vid que sembraste en tierra puedan

 alumbrar a las naciones con tu luz llevada  a todo el

 mundo desde ROMA.




VIVE CRISTO JESUS

CRISTO JESUS VIVE, 

CRISTO JESUS VIVE  Y REINA

EN SU IGLESIA CATOLICA




Galilea, Bon
Gpo Roca