martes, 12 de marzo de 2013

EN DIVORCIO ME SIENTO EXCLUIDO DE MI IGLESIA, MEJOR ME VOY A LA QUE MAS ME CONVEZA

Es que si me divorcio ya no quepo en la Iglesia, me discriminan no me quieren dar la comunión y eso es una injusticia

Es que si me divorcio si me dan la comunión pero si me junto con otra persona ya no porque insisten en que el matrimonio es indisoluble y en eso no estoy de acuerdo, tiene que ser a como yo diga no como diga Dios

Es que no se vale que por fallar uno no me quieran dar el perdón y aunque yo tenga un matrimonio no sacramental o viva con alguien me discriminen, quiero que me den la hostia a como de lugar o me voy con la secta que me diga si

Es que la hostia es como un distintivo católico para tomar y como lo dan yo lo quiero yo pues como no me la van a dar, ¿como que no puedo?

Es que a mi no me parece que mi situación no le guste a la Iglesia, que les importa mejor me voy a donde si me quieran...

Y se va el católico por causa del pecado, y se va no resistiendo el sentirse señalado aunque nadie le señale más que la conciencia que, en confesión y vida solo Dios y El saben que traen dentro y porqué como y cuando.


Y se va el católico fuera de la Iglesia a buscar una secta, creencia,  práctica o ideología que no lo etiquete ni le muestre su pecado ni le llame a penitencia, que no le diga nada, que le palmee y le perdone sin mérito la causa... 

Y se va el católico cual hijo pródigo a disgusto, da muestra de su abismal ignorancia en la fe que salva, en su caída del cielo que esperaba, porque no puede resistir el saberse fuera del orden de Dios establecido que predica la casa de Cristo en tierra, que le informa y recuerda el recto camino a seguir para rescatar el alma... del pecado, de la condenación, de como llegar a Dios.

Así, el católico se va de casa, busca refugio en sectas y tendencias, en todo aquello que le llene el alma vacía sin Dios, donde le digan no tienes pecado cuando lo tiene y con ello añade pues, pecados a pecados, no solo de rebeldía sino de alejarse de la puerta del cielo, de la puerta angosta que reside en la casa.

Un católico casado sacramentalmente,  hecho trizas su vida, habiendo roto su casa, su familia, su hogar, pasado por lo que fuere como sea para fracasar en la unión,  quiere continuar en estado de gracia cuando decide darse una oportunidad de ser feliz en tierra, de no cumplir su juramento de amor que algún día en libertad... pronunció, a su cónyuge, a su amor...y unirse a una tercera persona que,  fuere como sea, viene a ser fornicación, adulterio... a lo dicho de DIOS.

Es por las Santas palabras del Amado bien por lo cual, el católico no puede pretender volverse a formar en la fila a comulgar estando en estado de adulterio, de fornicación que juró hasta que la muerte los separe seré fiel, ¿como recibir el perdón si se mantiene en pecado pues?, ¿porqué querer arrancar del bien aceptar el mal?, de mal proviene...

Una casa destruida, un hogar, solo da lugar a desamor, desilusión, dolor, pecado... muy seguramente almitas hijos en llanto, abandono y soledad, miseria y dificultad,  celo del tercero en discordia de con quién se adultera que entrando en contienda odia tener que compartir lo que ahora considera suyo con alguien más y viene la dificultad.

Son pecados... que añaden pecados... el fornicar en adulterio...

Cosa que todos aplauden hoy y alientan y facilitan y ayudan y consideran desde antes de unirse uno al otro ya; sin atender que es vida y juramento frente a un Dios fiel, que llama a cumplir que mira y espera se cumpla que El no pide no ser frío o caliente porque a los tibios los vomita...

     

Mt 19:6 De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Que el hombre no separe lo que Dios ha unido".
19:7 Le replicaron: "Entonces, ¿por qué Moisés prescribió entregar una declaración de divorcio cuando uno se separa?"Deuteronomio 24, 1 Mateo 5, 31 Marcos 10, 4
19:8 Él les dijo: "Moisés les permitió divorciarse de su mujer, debido a la dureza del corazón de ustedes, pero al principio no era así. 


19:9 Por lo tanto, yo les digo: El que s
e divorcia de su mujer, a no ser en caso de unión ilegal, y se casa con otra, comete adulterio".

Mc. 10:11 Él les dijo: "El que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra aquella

10:
12 y si una mujer se divorcia de su marido y se casa con otro, también comete adulterio". Mateo 5, 32

Y dice la casa de Dios hoy, ¿cómo pues quieres recibir el perdón viviendo en adulterio?, ¿pregunto? ¿quieres pasar sobre la voz de Dios, su enseñanza y su señalamiento para pretender que no tienes pecado?

¿Cómo quieres recibir el Santo Cáliz que contiene el cuerpo, sangre, alma y divinidad de nuestro amado Señor?, ¿Cómo es que confiesas creer falsas las palabras de Jesús cuando al elevar el pan y el vino dijo ... Esto es mi cuerpo... Esto es mi sangre...¿cómo finalmente dudas de tu fe y muestras tu falta de doctrina confesando que nunca creíste que residiera ahí... que el milagro se realiza, que el mismo Dios baja del cielo y se hace el alimento en un divino prodigio que solo Dios es capaz de llevar a cabo y entregar a cada uno... digno de ello?, ¿cómo decides hoy restarle importancia a la hostia consagrada y  decir no vale y puedo recibirle en adulterio, es solo un pedazo de cosa...? cielos.

Es no comprender nada finalmente, es no entender lo que es la fe católica, la adoración continua al sacrificio vivo y real que Dios nos dejó para alimentarnos de continuo y si bien, no se podría recibir sacramentalmente, sea espiritualmente...


El error al que has caído,  al que caen tantos a diario, que no te separe de la puerta del cielo y alejes de Jesús, no agraves tu situación alejándote rebelde y enojado por causa del pecado y termines sectario o pagano o ateo para olvidar tu pecado, acallarlo, ignorarlo y ser uno más entre tanto enemigo de la casa resentido y molesto porque te has sentido ignorado, señalado y herido, discriminado...

Mejor... dile a Dios que todo lo sabe y conoce... YO PECADOR... ora, reza, acércate y recíbele en comunión espiritual,  ponte a merced de su inmensa misericordia que no quiere la muerte del pecador sino que se convierta y viva...
 
Si te ha ganado el pecado del adulterio por causa de la soledad de estos tiempos, de la necesidad y del dolor... tienes que cargar cono ello, tienes que vivir con ello como igual vivirás con ello a donde vayas, solo que, manteniéndote dentro de la fe que salva, la fe de Cristo Jesús, El Señor, la misma que Él instauró y deposito en tierra sobre un hombre, sobres sus amigos para todos...  donde se conserva viva la fe y donde se dio autoridad de perdonar los pecados... en vida, en tierra, donde ser nos da continuamente y nos dejó los medios de salvación... es nuestro trabajo, el de todos seguir la orden de Cristo y una de ellas, su deseo es que todos seamos uno.

Si has caído en pecado por causa de adulterio, no corras a refugiarte en sectas que es causa por la cual de continuo engrosan sus filas y te piden olvides ese pecado, te lo borran sin autoridad, te terapean para que te sientas bien con tu pecado y  finalmente te enseñan a rebelarte contra la fe con falsos fundamentos y atacar la casa de Dios, propagando la división y sectarismo que ha llevado a un aumento masivo de doctrinas cristianas por las cuales se fundamenta el ateísmo creciente, la desilusión en Dios, la falta de fe y confusión que tantos miles fomentan creando su propia doctrina pequeña como células cancerosas que cisman la fe y cada día más alejan de la salvación a las nuevas generaciones.

Si has caído en pecado por causa del adulterio, no desprecies la persona que tomaste en voluntad y te conviertas en su enemigo cuando juraste ser su vida, no desprecies a tus hijos cuando debes protegerlos contra todo y darles vida y vida bien.

El adulterio como muchos otros pecados, es lo que está llevando a la división continua de la fe de Cristo, en un refugio distinto al catolicismo en agrupaciones pequeñas donde apapachados te invitan a sentirte bien más...

CRISTO no nos llama a sentirnos bien sino a salvar el alma, es una sino la causa principal de porque fue crucificado nuestro Amado Señor... EL PECADO.

Cristo Jesús, señaló el pecado, habló con su boca, adoctrinó y así... llamó a la conversión a quien quiere ser salvo...reconoce pues el pecado que vive en ti, que somos, que hacemos, he porqué en la Iglesia de Cristo... somos pecadores y comenzamos el santo sacrificio de la misa con un... YO PECADOR...

Si no puedes comulgar por causa de adulterio, no engroses las filas de la división y desilusión de muchos con tu deserción católica,  continúa firme en la fe y en vez de huir despavorido por tu pecado,  ora aún más fuerte, busca aún más cómo agradar a Dios, que ser, qué hacer, jamás debilitando su casa y dando un triste testimonio de flaqueza,  ignorancia e hipocresía finalmente... que el pecado del adulterio no te saque de la casa de Dios como a tantos, antes bien, llama a los que por ello se han ido, vuelve al Señor...

Si por el adulterio no te puedes acercar a comulgar y no puedes ser perdonado por continuar en esa condición, por ser más grande tu necesidad que el amor a Dios... confiésate entonces con El Señor, preséntate ante El en su Santa Iglesia, sin rebeldía ni ataque, sin enojo o rabia, sin deseo de venganza y pídele perdón... mantente firme en la fe verdadera como un ángel caído pero que ama a Dios , que no debilita la creencia y la predicación con su huída sino da muestras heroicas de amor a Dios y reconocimiento de autoridad depositada en su recinto;  vibra con el Santo del Cielo ante su divina presencia en el sagrario, ofrécete de continuo en penitencia y amale.

En ningún lado te valdrá sino aquí, en la casa de Dios, en ningún lado más tienen la Eucaristía y su presencia viva y real, su perdón al cual... accederás de perseverar en la fe y que en ningún lado recibirás sino de en quien el mismo Jesús dio potestad de perdonar.

NO te alejes de la Iglesia de  Cristo, tu iglesia por causa del adulterio, antes bien, enseña a tus hijos a amar a Dios verdaderamente y en el camino cierto,  confiesa tu debilidad y espera en Dios.

VUELVE AL SEÑOR







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.