jueves, 23 de agosto de 2012

EL ABORTO. MAL NACIDO DEL EGOISMO MAS PROFUNDO

EL ABORTO ES UN CRIMEN

EL ABORTO MANIFIESTA UN ABISMAL EGOÍSMO AL DECIDIR MATAR AL CONCEBIDO

EL ABORTO EXPONE EL ALMA 


NUNCA SE COLUDIERON TANTOS PARA DAR MUERTE AL INOCENTE MAS INDEFENSO... AL CONCEBIDO Y VIVO EN EL VIENTRE MATERNO

Y TODOS PECARON....

Y volví mi vista para no ver, cerré mis oídos para no oír y distraje mi entendimiento para no discernir, y use de justificación para no protestar, y pretexte para no tener que ser valiente, y comprendí para no acusar, y apoye no saber para no ser responsable, y... creí que SALVANDO MI VIDA LA GANARÍA CUANDO LA PERDÍA

Y es que, la mujer, el hombre, ambos a  una, y el que ayuda y el que agarra la vaca como el que la mata, y el que aplaudió y el que dijo sí...sin participar, y es que ...

Y es que el hombre y la mujer digo, que,  después de fornicar, entrar en sensualidad sin desear coronar sus actos con la fecundación natural y resultante de lo que debía ser un acto de amor al cual todos tenemos derecho a ser concebidos... y es que ellos indico, deciden ahora reflexionar que: el que quiera placer carnal no significa que quiera hijos, solo quiero complacer un rato sin trascender y no me importa más que no tener que cargar con esto que llevo dentro o he concebido, porqué... por un rato de placer he de tener que llevar una carga de vida humana a la que no amo ni quiero ni deseo ni esperaba tener,  no se vale que, el que yo no pueda gozar sin tener que resultar una persona más, le voy a desaparecer al fin que ni la conozco ni veo, ni la siento me llama la maternidad, menos la paternidad, desprecio no mis actos solo su consecuencia y si consecuencia es la vida concebida mejor le llamaré nada y así justificaré que nada es y AUNQUE NO LA MATE VIVA Y SEA COMO YO, no me importa , no quiero pensar, solo quiero poder continuar mi vida sin engendrar vida porque...

Si tengo a ese ser, mi vida se echará a perder, no será la misma, no quiero tener que trabajar y pasar penas, el cuidar a quien puede ser un gasto o quitarme el trabajo, o provocar que me echen de casa o me señalen o me tenga que amolar, mejor lo dejo pasar, lo saco del vientre al fin que hoy, me permiten lo que yo quiera, me han dado licencia de abortar, entonces no es malo, es más es mi derecho... SALVAR MI VIDA mi comodidad, no responder con responsabilidad, no amar lo concebido, no tener que cuidarlo y forjarle ser humano y sacrificarme por el o ella, ¿yo porqué?, mejor antes de que crezca lo he de desaparecer y muerto el  p....

Producto de mi error y desechome de ello puedo continuar con mi vida en paz, habiéndome salvado de una vida de miseria, acaso de sufrimiento, tal vez de sacrificio, de tener que... entregar mi vida dando vida a otro nacido de mí... vida por vida entrego yo, vida... por vida. Sucede en el aborto, sea.

Pero, el hombre que, desentendido de su paternidad ni le importa, bien se alegra de que suceda, tiene la misma responsabilidad.

Corazón de piedra... dice Ezequiel, El Señor llama a la reflexión,  corazones de piedra que no sienten ni quieren amar, ni dar, ni sacrificar.

El egoísmo gobierna la vida humana, la elección y la inclinación cuando, se apunta con el dedo la muerte sobre el la concepción.

NUNCA se aunaron tantos en contra para matar a un inocente, la madre, el padre, los amigos, los doctores, las enfermeras, la partera, los que aplauden, los que les parece, los que proporcionan el lugar, los que  te hacen temer "tener que cargar" con lo que concebiste en su vientre y te llaman a pecar, nunca digo, tantos contra el que no pidió se concebido pero por la voluntad de un acto humano en bien o mal se ha sucitado, ha sucedido.

Cierto es, que cuando cae un inocente es presencia real del demonio en aquel acto, ciertísimo , se manifiesta un sincero desprecio por la vida humana bajo la justificación de ser desecho, todavía nada, cosa ,  algo, ojos que no ven...


ES TAN REAL Y VIVO QUE, SI NO SE LE MATA VIVE COMO TU Y COMO YO.

Como si la concepción humana no fuese una realidad con gran dignidad, inigualable y de valor, que contiene toda la genética, maravilla, inteligencia y sentimiento gestándose a cada minuto en la maquinaria más perfecta jamás posible de igualar vive Dios que, ya tiene destinada alma y eternidad, que, manifiesta la voluntad de pacífica o violentada de seres humanos en ello, de almas vivas que, tiene vida y actos,  anima y aliento, raciocinio y poder... de dejar vivir o matarle

Despreciar la vida humana en la concepción justificando que no se ve, que no es nada, que no sirve, es, querer igualar la concepción a la de cualquier animal sin entendimiento ni trascendencia, ni poder ni desición, ni derechos ni obligaciones que ha de ejercer, es utilizar de hipocresía  justificante para acallar la conciencia para no mostrar... que mala persona puedo ser, capaz de matar.

Tan hipócritamente perverso que, consto si, que... SI MI MADRE ME HUBIESE ABORTADO  NO ESTUVIESE ESCRIBIENDO ESTO... 

Si mi madre me hubiese abortado en contra de su voluntad y sido su momento un calvario y sufrimiento, una desgracia y soledad... la justificaría ante mi Dios y El sabría que es inocente totalmente de no dejarme vivir.

Si mi madre me hubiese abortado en contra la voluntad de mi padre, y hecho de su vida una tristeza, un dolor de conocer  un corazón de piedra que impide mi vida, que entonces clama porque no ser quien pueda concebir... lo justificaría ante mi Dios y El sabría que es inocente totalmente de dejarme vivir.

LAS CAMPAÑAS ANTIVIDA NO ASEGURAN EL CONTROL NATAL PERO SI PERDER LA VIDA, SEA

Muchos, muchísimos creen que, ordenando la esterilización cual campaña animal... se puede bajar el control natal, cuando en realidad se está comprometiendo la vida y se enseña a matar, para el populacho sin conocimiento y apenas con entendimiento, la ordenanza legal es permiso, es licencia, es aceptación de un mal, es el llamarle bien a lo malo, pero... ellos no piensan en esto ya que si los que saben lo dicen, debe ser "gueno" creen, que, sin discernir, sin temor, entienden hoy que lo que ayer era malvado hoy es derecho y es algo para ejercer.

En el acto de decidir las campañas antivida que promueven , ordenan, ejecutan, implantan, permiten, realizan aborto, se tiene además de responsabilidad de pecado propio, el que permito, el ajeno, ya que habiéndoseme dado poder e influencia terrena, la uso para enseñar como impedir el nacimiento de seres humanos, de vida.




 SI NO SE LE MATA VIVE

Benditas aquellas mujeres que conociendo en su corazón que una vez que han concebido en su vientre, es vida de tal dignidad como la suya propia, de la de su madre, de sus hermanos, de su padre, de su abuelo, de su abuela, del ser más puro, del mas listo, del menos afortunado, Benditas aquellas mujeres que, sintiendo con el corazón discerniendo con el amor de ser humanos con sentimiento ... permiten que nazca, que viva.

Así, igualmente el hombre, Bendito sea de Dios el varón que, comprendiendo en su corazón y vida real que, han concebido vida y custodios son de tal milagro, que llamados a la protección y crianza, a formar un ser humano de una dignidad tal, que la suya propia, que la de su padre y sus hermanos, que las sus abuelos, de quien admiran, del que recuerdan...


EL VALOR QUE DAMOS A LA VIDA ES UN REFLEJO DE NUESTRO CORAZÓN, EL FRUTO QUE DAMOS QUE ATESTIGUA NUESTRA MEDIDA... DE AMOR

Hemos de ser juzgados por el amor, ¿quién insensato cree que por el odio, el mal o lo malo?

Si la ley de mi pueblo lo permite, no es malo! dice el que no conoce de ley del amor, porque para permitir la vida es necesario amar.

Seremos juzgados por nuestra capacidad de amar, de sentir, de compartir, de entregar, de manifestar con nuestros pensamientos, palabras, obras y omisión que... somos capaces de amar, de amarnos unos a otros....



¿Cuanto amor hay en el aborto?

¿Cuanto amor se manifiesta en el decidir no criar al fruto del vientre?
¿Cuanto amor se manifiesta al elegir que no nazca... vivo?, ni se logre ni se geste ni se encarne ni venga a engrosar la lista de gentes que proveer de alimentos, bienes, medios... mejor que ni venga

Pero, ¿acaso no es mejor y seguro para la paz del corazón y la vida futura el promover la santidad de vida?

La castidad es necesaria y obligada para hombres y mujeres que no quieren arriesgar la vida y mejor aún, que quieren acceder a una eternidad de paz y alegría, de amor y Dios.

La promoción de la castidad es el camino para salvar la vida, que, aquí está el predicamento, QUE QUIEN... PIERDE SU VIDA SALVANDO SU ALMA, LA GANARÁ...


Para el mundo el privarse de placeres carnales, de sensualidades y jugueteos, de inclinaciones de sexo... es perder la vida,  es vivir sin vida, sin alegría, sin emoción, sin sensación, es no sentir ni amar ni querer ni gozar, es aburrido y monótono y para ignorar... es odioso el tener que solo vivir sin tocar ni complacerse mutuamente... no es vida

Pero, cuando del placer carnal o sexo sin miedo, sin temor ni pecado, se concibe la vida y esta se mata, se llama aborto y el aborto es malo, es una maldad para el corazón humano y la sentencia ordenanza de vida NO MATARAS quedas infringido y nosotros expuestos y es obligado emplear entonces la vida en encontrar el perdón para volver a Dios

LAS CAMPAÑAS ANTIVIDA NO SON LICENCIA PARA MATAR 

EL Cristiano no mata, tan simple como eso, para inicio de todo, el cristiano no se entrega al placer del sexo pero, si cae en pecado por el amor, halla el camino para no perder a Dios

La libre elección, la elección pacífica, el derecho a decidir la vida es obligado, que, la IGLESIA llama a respetar la vida, YO SOY IGLESIA, yo y todo aquel que cree en Dios, que tiene una fe y respeta la vida,  el derecho a pedir a la madre que no mate a su hijo , al padre que defienda su vida.

El derecho a ejercer mi profesión de médico sin ser forzado a matar, enfermera, enfermero, empresario de la salud, técnico, legislador. El derecho a rogar a las madres que no  maten la vida que llevan dentro sin que los medios condenen la defensa de la vida  condenando al concebido a ser desecho de actos de error.

El derecho  a que se entienda que la vida humana tiene dignidad y valor porque es la ÚNICA en la creación con inteligencia y raciocinio, conciencia y memoria, transcendencia terrena.

Que, si bien entre las criaturas existentes estamos sobre todas ellas humanos somos, nos es menester el cuidado de nuestra madre o padre, de quien quiera o decida serlo, quien tenga que, para sobrevivir que, desde que damos a luz estamos obligados a mostrar y demostrar nuestra calidad humana, capacidad de amor y ser al proporcionar el cuidado y asistencia para que ese ser humano crezca en salud y paz, y he ahí la larga lista de derechos

Pero, porqué no antes de nacer?, absurdo torcer en hipocresía perversa la realidad de nuestra existencia terrena y el hecho de que al ser concebido inevitablemente seremos personas, seremos seres humanos, seremos individuos, que, jamás una mujer dará a luz a un gato, o perro, o asno... entonces ya no sería humana, seguro.

Dejando la hipocresía de lado y aceptando la  realidad y dignidad, se tiene esperanza de ser igualmente reconocidos... personas y con posibilidad de hijos de Dios.

Hombre, mujer, sálvate y salva una vida, atiende la sentencia dulce de amor y vida que se escucha para todos en todo tiempo y lugar y que abarca a todo ámbito y muchos más que pensar.

EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA PERDIENDO SU ALMA LA PERDERÁ, EL QUE SALVE SU ALMA PERDIENDO SU VIDA, LA GANARA....

Son mucho más que palabras, es mucho más... es toda una vida para entender, para comprender, apenas un asomo para intentar dar a conocer que hemos de hacer para placer a Dios pero, mejor aún, que la sabiduría conoce mejor, que debemos hacer para vivir en paz, para ser... dignos hijos de Dios, dignos hijos amados y amantes , respetuosos y alegres, adquirientes del conocimiento y practica necesarios... para convivir unos con otros ... una eternidad


NO AL ABORTO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.