PORQUE los hijos de los hombres quieren ser hijas
Porque los varones se afeminan y quieren negarse incluso a sí mismos su deseo y de manera equivocada violentar la realidad que les hace ser diferentes
Porque no quedando atrás aunque en menos número, las mujeres quieren igual gozar de su condición de mujer y tener mujer
Porque negar que la inclinación al mismo sexo es ser diferente es temer el rechazo ajeno y se lleva la negación a violentar el derecho natural de ser lo obligado, hombre y mujer, hombre y mujer los creo.
Porque si se tiene tanto orgullo de ser homosexual y convicción de ser su naturaleza inclinación, este orgullo se aplasta y vuelve humillación al negar su realidad y querer cambiar incluso al mundo con tal de no ser diferentes y con ello violentando el derecho ajeno al querer obligar al natural a verles como igual.
Porque lo natural es ser hombre y mujer y que el hombre desee amar a una mujer y una mujer amar a un hombre y elevándose a un plano espiritual, negarse si a sí mismos y buscar a Dios entonces no requerir hombre o mujer sino entregar un espíritu con el deseo de la divinidad, la entrega al creador.
Porque al crecer y reconocerse diferente, al encontrar deseos ajenos al hombre y ajenos a la mujer, donde lo natural no encaja donde la atracción arrastra y obliga a reconocer aún en el creciente temor que se sufre la condición de ser diferente, de pensar diferente, de desear el mismo género, ya es una grave, triste y peligrosa tentación e inclinación que de llevarla al acto de la fornicación perderá el alma porque en el derecho de creer se cree una perversión.
Porque todos estamos llamados a Dios sea la condición que tengamos y seamos y obligados a salvar el alma que no es nuestra sino pertenece al Señor
Pero, hombres y mujeres que, sintiendo dentro de si mismos esta condición, reconocen ser diferentes y amando más su alma que complacer la carne, al mundo y violentar al mundo para complacerles, deciden pacificar su espíritu atribulado, que caído en desgracia verdadera por ser vícitimas inocentes de una inclinación, deseos y aparente realidad ... no pueden dejar de sentir lo que sienten, ser lo que son, querer lo que quieren y pues, ser homosexual, pero.... como el pecador empedernido, el grave pecador que solo conoce el camino a la perdición del alma... pero como este digo, encuentra en ese camino que su condición a vistas insana es un sufrimiento debido a resistir, que aún en ello hay salvación del alma... debe tomarlo!, debe aceptar el cielo y no la oscuridad eterna .
Aquel que dentro de su inclinación y actos homosexuales tiene la capacidad de sentir un alma que vive y quiere vivir la eternidad al lado de los hijos de Dios, con Dios , debe dejar la fornicación , debe dejar de pecar y de añadir a su pecado... pecados porque...
Cuando se sabe alguien diferente en una homosexualidad ignorada, comienza a temer, cuando se reconoce más teme más, cuando advierte a otros igual comienza a tomar valor, cuando sabe que esta mal mira como hacerlo aceptable, cuando ha justificado lo suficiente comienza a entrar en relaciones de fornicación que entonces lo lleva al pecado y le tiene en estado de perversion , cuando su practica es conocida entonces viene el descaro y tras el hecho inequívoco de sentirse señalado, culpado, acusado, viene el deseo de acallar las voces y culpa que le causa su propia condición y emprende y se auna contra lo que considera su acoso y la creación de leyes injustas que obligan a quien no quiere aceptar ello a aceptarlo, a quienes les sabemos diferentes a verlos igual, a quien no acepta esas inclinaciones por propio derecho , convicción, creencia, deber, a aceptarles so pena de amenaza y así y así , inicia el fin de la libertad, acallando la verdad , obligando a las conciencias de moral y pureza a forzarles a mirar y sufrir lo ajeno, a llamar hombre a la mujer y mujer al hombre, pureza a la fornicación, natural a lo antinatural, mal... al bien.
Cuando comienza este desvío de lo natural, de lo debido, del deber, comienza la costumbre de añadir pecados a pecados, de... queriendo ocultar un pecado pecando más que, el hombre cree que mientras este vivo, y Dios no aparezca a su vista, no tienen nada que temer y hacer lo que quiera, puede exterminar millones y crear toda ley injusta que oculte la verdad y paz y justicia y natural, y así se force a la humanidad entera al látigo de esclavitud para que acepten su poder, su placer, su deseos e inclinación, mientras Dios no este a la vista, el hombre puede hacer y deshacer y no hay quien le pare....
Cuando comienza el hombre a decidir que esta bien y que no contrario al bien, a lo natural, a lo debido, a la paz y la justicia y santidad y bueno... cree que solo este mundo existe y deja de creer en Cristo y Dios aunque diga que cree, porque olvida que Cristo Jesús, El Señor, murió en la cruz a los ojos humanos si que aplaudían feroces aniquilar al hombre que les causaba odio, que le señalaba el pecado que les movía la conciencia.... que les amenazaba la vida terrena, PERO, estos mismos hombres hoy, deben recordar o saber o enterarse que, Dios vino a la tierra y nos hizo saber que la muerte no es el fin sino el comienzo, que si crees que muriendo se acaba todo estás equivocado y al morir nacemos y viene la vida eterna, donde ya no hay mas muerte, donde ya no hay más que acabe sino que, cosecharemos los sembrado en vida terrena.
Así que, el hombre que hoy vive añadiendo pecados a pecados, violentando al mundo para ocultar su pecado, causando sufrimiento para obligar a otros a aceptar lo malo, a llamarle bien al pecado, tiene que recordar que tras morir nacemos y Dios es santidad y paz, y bien, y ahí espera, tras la muerte para tasar nuestra vida y obra, nuestra capacidad de amar en paz y bien... al prójimo, capaz de haber probado ser aptos para vivir una eternidad en hermandad, en alegría, en buena voluntad como El lo dispuso y quiere; en la eternidad.
Porque, el hombre que peca en vida vive como el criminal que huye en su delito, que lo comete continuo creyendo que la justicia no le alcanzara y puede pasar sobre todos para continuar su ilicitud pero, cuando le coje la autoridad o bien se vuelve fiera que hay que cogerle con violencia para someterle y encerrarle en jaula o hay que lanzarle un dardo para que se pacifique pero, cuando es cogido en vida, solo le salva el entrar en tratos con otro igual o pagar con su vida el mal causado,
Cuando el hombre que peca en vida vive como el criminal y nunca paga el mal cometido, nunca le viene el castigo, no hace penitencia y ni en sueños se arrepiente, antes bien añade pecados a pecados violentando al bien que le señala el mal, de cualquier manera sera cogido y ante el tribunal de Dios sera juzgado y no pagara entonces con su vida de encierro terreno sino el mal cometido, lo debido, no dejara sin deuda cualquier daño a si mismo y al ajeno pero, en ello pagara con su alma, no teniendo ni tiempo porque no existe , ni bienes ni iguales para tratar, solo su alma entregara y vive Dios que si pagara, y pagara en eterno castigo.
Pero, por suerte, bien y paz, se tiene esta vida terrena para reflexionar, para no errar, para dejar de añadir pecados a pecados, para asegurarnos un cielo todos, para llegar a Dios bendito , para leer los mensajes que dan sus mensajeros, para escuchar las palabras de Dios que sus hijos traen a nosotros desde los púlpitos, para entender que el contenido del mensaje es para bien del alma y evitar llegar al infierno, para atender las instrucciones y requerimientos que el santo bien quiere y demanda de nosotros que hoy aquí, estamos siendo probados aptos o no, para la vida eterna, que el mensaje es de paz y amor obligado a todos los que quieren ver a Dios.
Que todo signo de violencia en nuestro interior contra nosotros mismos y contra el ajeno es contrario a Dios mismo y nos niega la posibilidad de verle algún día.
Que no debemos ser opuestos a lo que El ha dispuesto desde el p principio y quiere de nosotros desde.... ser hombre y mujer, que si tu inclinación y confusa creencia de que naturalmente eres un hombre dentro de una mujer o mujer dentro de un hombre o gustas de ambos, estás sufriendo una condición no natural y si, triste víctima de la diferencia que bien, o puede tratarse y encausarse a lo debido o bien, puede sufrirse y deseando ver a Dios se mantiene sin fornicación, en ambos casos y todos si se logra entender que sabiendo esta creída naturaleza contraria a lo que Dios creo , el camino señalado es desear ver el rostro divino, asegurar la salvación del alma conociendo que, se ha sido víctima de este deseo pero, si no puede cambiarse debe sufrirse y mantenerse sin pecado, sin practica del pecado sin fornicar que, vale más el alma que saciar cualquier deseo humano, vale mas el cielo que la condenación, vale el cielo y el alma en sacrificio humano más que cualquier placer de carne que lleva a la perdicion.
Asi, como aquel que le ha caído una enfermedad dolorosa de la nada pero que no peca contra Dios negándole y atacando a sus prelados e Iglesia, al bien y a la moral y la paz y la justicia, así, como el que ha perdido casi el alma y hecho pobre siendo rico y perdido todo teniendo tanto, así como el que cada cosa que intenta le sabe a fracaso... se debe aceptar lo que le ha caído uno encima, si es que esa es lo que se quiere creer, "que le ha caído uno encima" de la nada, pues así se debe aceptar una condición homosexual y no pecar contra Dios , contra si mismo y contra el prójimo, así como el prójimo no debe señalarle con odio ni enojo ni burla ni mal, sino deseo de que esa condición no llegue a perdición, el que la sufre debe ser capaz de escuchar qué se le dice, porque ese señalamiento le parece acusación y causa enojo, culpa-
La agresividad que se desata ante el señalamiento de mal proviene porque venida de la casa de Dios es un llamado a la salvación del alma, es un llamado a recordar que se pisa camino al mal y debe rectificarse, que si bien, en libertad no salvamos y en libertad nos perdemos, atienda las palabras de Dios quien quiera creer y salvarse, las ignore quien no crea y no se salve, esta a la vista y no oculto para todos y accesible a todos
Así pues, el obligado el declararse diferentes si, el reconocerse diferente el homosexual y no querer violentar lo natural y naturaleza, el derecho ajeno y la paz y la justicia y la verdad, queriendo hacer a todos igual cuando no todos son igual ni todos queremos ser igual, cuando el hombre quiere ser hombre y es hombre, cuando la mujer quiere ser mujer y es mujer, cuando tu quieres ser diferente y te crees diferente pero tu cuerpo no es lo que quieres, te sirve para tener hijos pero no te gusta el hombre te gusta la mujer y usas al hombre y vive con mujer y... y.... viene lo antinatural.
Si la ley del hombre quiere dar derechos y legislar para el homosexual es grave y es malo pero, deber ser capaz de reconocer que es una condición diferente y NO suprimir los derechos de los naturales para obligarles a ser todos iguales porque NUNCA sera igual un hombre a una mujer y decir lo contrario es hipocresía, son, complementos.
Iguales si en dignidad de personas, de seres humanos, de capacidad pero no en condición de genero, ni en condición de fuerza ni aptitudes, ni las personas de la antiguedad, en los tiempos en que la humanidad se cree hoy no evolucionaba en pensamiento y derechos... se reconoció tal barbarie, se hizo y es más que nunca evidente el que el hombre no es igual a la mujer, sino que le sobrepasa en brutalidad y sometimiento, que el hombre termina pasando sobre la mujer y los niños así que, el verdadero avance se ha llegado cuando se tiene la capacidad de en bien y paz, reconocer la diferencia.
La diferencia hoy que atañe al homosexual es igual, reconocer su diferencia al hombre y mujer, que si la ley del hombre inventa leyes sean para su diferencia sin violentar los derechos del hombre y la mujer que no quieren ser homosexual ni quieren ser igual al homosexual.
Que si para uno y otro es malestar verle en su inclinación, ninguno la manifieste publica que la intimada es cosa privada y ya en todo medio esta la depravacion dándola a comer y forzando a todos a tragarla.
Que eran buenos los tiempo donde la moral y buenas costumbres regresen porque se han perdido,
Que en ocuparse del bien del alma y salvación eterna el que quiera ver a Dios no peque y si peca se arrepienta, haga penitencia, que la perversion sexual va mas alla del pecado y está encima del pecado, es algo más grave aún y es una elección, mientras que la homosexualidad que no fornica, es un sufrimiento sacrificio que Dios en sus siervos pide para encontrar lugar al perdón.
Negando el pecado se añaden pecados, es lo que se hace cuando se pretende negar que la condición homosexual es diferente al hombre y mujer, negarla y violentar el derecho del otro a decir no quiero, no creo sea bueno y no es bueno, en una convicción de moral, bien, creencia y desicion, es malo y atrae mas malo pero, es obligado y necesario creer para poder cambiarlo y pacificar la violencia, que quien quiera creer y salvarse se salve , quien no crea, decida su alma y ya.
Porque así, como el que vive matando y cree que muriendo sin ser cogido esta salvo, como el que vive vendiendo la justicia y cree que siendo nunca juzgado esta a salvo, así... y así, el que camina por la vida torciendo la verdad para hacerla mentira en el humano y no baja Dios a detenerlo, cree haberla salvado, solo salvara haber pagado con vida terrena el pecado, pero de la verdadera justicia nos espera a todos y ahí sabremos todos la verdad finalmente, la realidad que nos espera.
Porque no debiéramos vivir como criminales sin ser capturados cuando pecamos, sino que, obligados somos todos a conocer que quiere Dios de nosotros para ganar el cielo en sabiéndolo pues, cumplir a capacidad para pasar la prueba, para llegar a la eterna felicidad.
Los hombres y mujeres que sufren una condición e inclinación a la homosexualidad y que reconocen esa diferencia, que son capaces de ver que sufren algo que no pueden controlar, muchos de ellos viven en paz y bien, muchos, son hombres y mujeres de bien que dicen si a su alma y en castidad de vida pagan con su castidad el cielo que les espera, es el único camino y quiera Dios, estos hombres y mujeres con su sacrificio, entendimiento y capacidad salgan también a contrarrestar el mal que están causando los otros .
Un "cierto honorable" homosexual contesto cuando le preguntaron si adoptaria un hijo: "hay no como crees, si se que estoy mal, que voy a enseñarle a ese que adoptaría, conmigo es suficiente, no no, no lo haría".... este está muerto y fue Francis el vedette, solo Dios sabe donde ande su alma, ojalá halla muerto confesado.
Muchos males vienen del mal que se quiere ocultar, mucha salvación y conversión viene de reconocer el mal , alegría para muchos, el sufrimiento infringido a otros cesa , la paz comienza a llegar, la salvación a ser accesible....
No ocultemos el pecado antes bien, seamos capaces de reconocer el mal y contrarrestarlo, no pequemos mas...
YO PECADOR ME CONFIESO ANTE DIOS...
Ocultar la verdad solo testimoniara contra el alma misma.
"....Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias; más bien, se hicieron vanos en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios se hicieron fatuos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por tanto, Dios los entregó a la impureza, en las pasiones de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí.
Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén.
Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza.
De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío.
Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer lo que no es debido.
Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención.
Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres,
insensatos, desleales, crueles y sin misericordia.
A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.... S.P