miércoles, 23 de enero de 2013

SUICIDIO SOCIAL QUE, CREYENDO DESCANSAR SE ABRE LA PUERTA A UNA ETERNIDAD DE DOLOR

Porque los hombres quieren encontrar el descanso con la muerte carnal

Porque creyendo que pueden desaparecer su existencia matan su cuerpo y resulta que no están muertos

Porque la desilusión de un mundo sin sentido ni valor lleva a creer que la muerte es el camino

Que el creer que la muerte es el camino de la liberación y descanso final viene a ser con el suicidio el inicio de una eternidad de tormento

Que si no se soportan catorce, cuarenta y dos, sesenta...años de vida terrena,  querrán haber sido obligados tormento a vivirlo que encontrar tras el cruce, el inicio de la eterna condena

Porque solo la ignorancia y perdida de fe total puede hacer iluso creer que la muerte traerá el descanso eligiendo el suicidio

Porque es uno de los ataques comunes del maligno es hacerte saber lo despreciable que es tu existencia, sin sentido y miserable tal, que es menester te deshagas de ella y vayas a acompañarle en la eternidad

Porque el que quiera salvar su vida, perdiendo su alma... la perderá

Es que finalmente para el alma sin fe, sin conocimiento de Dios ni la gloria, la eternidad y la razón por la cual existimos, lleva al desilusionado a pensar que su vida infeliz no vale la pena de ser vivida y es mejor entregar el cuerpo

La ceguera inunda el alma sin curso ni destino, sin sentido y sentimiento, sin utilidad ni amor interno para preferir morir a la carne además de probar fuera de toda duda la ignorancia en la palabra del Señor, su mandato de vida y convertirnos en un siervo flojo y cobarde que,  después de todo ha perdido el valor al grado tal que, egoísta ante millares de causas ante las cual entregarse, más vale perder la vida que entregarla ... para otros.

Si la vida para ti no vale nada, dásela a los demás.  Niégate pues a ti mismo y sirve al prójimo, deja tu flojera de vivir y nublados días cansados y toma tu humanidad tiesa y ya que no importa el mundo ni tu mundo ni tu mismo, seguro es que miles desean ansiosamente vivir, sonreír, saber que hay gentes que teniendo vida y salud, paz y bien y mucho que tanto quisieran,  desean morir...

Que traición tan grande para la vida misma, para el género humano, para los desvalidos y los hambrientos, los miserables del mundo que si quieren sonreír, para el que se quiebra la espalda sosteniendo al agonizante que se aferra a la vida.

Que traición tan grande y horrenda el que, teniendo salud y fuerza, se deja caer al grado de desear ser comida de gusano en vez de ofrecer esas manos que nada valen para si para que otros valga, ir a arar la tierra infertil, cuidar al abandonado,  misionar por la palabra,   enseñar lo que no saben otros; que egoísmo tan grande supone el querer reservar la vida misma sin querer  compartirla mas, con el solo deseo de castigar el cuerpo segándole la vida y cortar la existencia para ser nada, negando a tantos el bien que uno solo puede ... si quisiera.

Una persona que se suicida viene a despreciarse así misma, viene pues a ser presa del sentimiento triste del vacío del alma y la falta de instrucción del arrebato maligno del que se place con la muerte del que considera basura su existencia, del que derrotado en vida se entrega al descanso engañoso de la muerte  por suicidio.

Salir de Guatemala para entrar a guate peor , seguro, y es grave y es malo y es triste y es lamentable, doloroso y tremendamente esclavo de la propia falta de amor interno.

El amor a Dios y al próximo de primera mano queda  ya quebrantado, el mandato del amor queda hecho trizas y despreciado, desoído y olvidado,  sin consuelo ni  provecho alguno, sin nunca haberlo entendido.

Amor a uno mismo, amar la existencia y valorarla, ser capaces de conocer el amor y el amor verdadero, genuino y eterno solo viene de Dios, de El solo, podemos conocer el amor que nos llama a ser íntegros, realmente capaces de encontrar sino el motivo del amor, un consuelo que nos mantenga vivos en penitencia, martirio incluso de vida y ha de tener que encontrarse la paz porque en la prueba de vida que tenemos todos tenemos que conocer que debemos  ser capaces de vivirla, como podamos y si podemos en bien y paz, mejor.

Muchos venimos a la vida creyendo que estamos llamados vivirla y nada más, así como las plantitas y los animalitos y los minerales que existen pues pero,  el llamado es algo más grande que, somos los únicos con existencia trascendental, que somos más que la vida terrena, que fuimos creados sin consentimiento pero somos llamados a salvar el alma que contiene el cuerpo, con consentimiento.

El motivo de la existencia pues no es a conseguir la felicidad y gozo que da el alcanzar un una plenitud familiar o profesional o social, o... sino ser capaces de atesorar para la verdadera felicidad que nos espera cielo.

Que Dios no me llamo a tener éxito sino a ser fiel... dijo la Madre Teresa, es una de las reflexiones con las que se encuentra el que encuentra que conoce más al Señor Dios, es un descubrimiento tan sencillo pero tan difícil de creer y seguir, entender y practicar, hacer vida.

Dios no nos llama a ser exitosos en la vida terrena, a colocarnos sobre el otro y obtener el reconocimiento y bienes y muestra de saber y.... nos llama a amar, el Dios del amor nos da el mandato del amor, nos pide amarnos unos a otros, conseguir amar en esta vida, el verdadero éxito que nos asegurará salvar el alma será conseguir el amor de Dios que ya tenemos, pero no el que da ÉL que de suyo es ser amor y ser fuente de amor inagotable, sino el que podamos corresponderle, así, reflejarlo en los demás, tener... compasión por el que sufre, entender el sufrimiento y tristeza que nos causa querer morir, comprender que la vida terrena y el mundo no son suficientes para saciar el alma sin rumbo ni sentido pero que, muy probablemente esa alma en realidad extraña a su creador, muy probablemente es el momento de caminar hacía El y reconocer que es un grave pecado y condenación morir en suicidio así que,  calmar esa gran necesidad de amor que el alma tiene y no es saciada, buscando el consuelo seguro de que se ha de morir, que entonces y solo entonces se habrá de llegar al cielo y al haber resistido la tentación de morir en suicidio, se habrá ganado el cielo finalmente y la recompensa de ser despojado de las cadenas de soledad, infelicidad, tristeza, dolor, deconsuelo, desorientación y tanto más que causa el desear vivir la vida terrena,  todo eso terminará finalmente... algún día, para todos y bien y nadie está exento de que le suceda y si se ha logrado vencer la tentación del suicidio entregando el alma al consuelo, al conocimiento y convencimiento hacia el alcance de la fe suficiente para... hallar la esperanza...

CUANDO ya no queda nada... la esperanza es el camino... esperánzate en que si tu vida no vale nada, el deber a la obediencia de un ser que si vale y que digo vale, que es todo el valor y toda la creación y toda potestad y vida y cielo y tierra y sujeción, amor... El, el Señor Dios, está ahí tras el velo de la muerte y NO has de verle si te suicidas, no encontrarás al divino Señor esperando verte entrar al cielo por tu  vida sino verle tal vez creemos, decirte adiós mientras tu desición te aleja eternamente de la puerta del cielo de Dios.

Todos pues repetimos, debemos dormir con la esperanza de la resurrección... NO decimos debemos suicidarnos esperando resucitar, NO decimos, podemos matarnos y descansar porque no es cierto y buscando el descanso solo se hallará condena.

La muerte es el consuelo del que ya el mundo no le consuela, no le basta, no le sirve no le llena pero, es necesario, obligado y vida que esperemos a ser llamados por Dios o que nuestra muerte NO se de por nuestra mano y voluntad que,  Dios no da la muerte como castigo, no la muerte terrena ni castiga ni daña, nosotros lo buscamos con nuestros actos así que... vale la pena vivir a pesar de desear la morir

Espera que te llegue la hora, busca que hacer,  si te cansan los sicólogos ve con el siquiatra, metete a mil causas pero,  ancla tu vida a la verdadera vida de Dios mismo,  decide vivir que no sabes si no sabes es un verdadero suicidio y entrega a la eternidad sin Dios y vale la pena una vida terrena de mortificación para alcanzar la gloria, para sonreír sabiendo que... solo basta resistir, resistir bastante al grado que, Dios nombre tu nombre, te diga si, así tenía que ser, esa... era tu prueba pequeño mío, pequeña mía,  tenías que vivir, tenías que resistir la vida,  tu tenías que perder tu vida ganando tu alma, tenías que consentir el desprecio a la vida que sentías, tenías que porque así fue para tí, solo .... sucedió, de algún modo por alguna causa que he de mostrarte, fuiste llevado a ello, fuiste arrojado a ello pero hoy, has alcanzado la corona de los vencedores, has alcanzado con tu aliento de resistencia valiente el laurel del vencedor que resistió  la vida hasta... la muerte.

Ven a mí y conoce que has salvado tu vida, que verdaderamente has logrado descansar y conocerás la verdadera felicidad, esa, que de haber elegido el suicidio jamás eterno hubieses conocido... pero, aquí estás y yo te consolaré y secaré tus lágrimas y cobijarte he bajo mis alas, y entrarás en mi descanso y serás mi hijo y seré ...tu padre.

No desfallezcas querido mío y vive... para mí , amando a Dios y a tu prójimo... como a tí mismo.

YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA...NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI...

EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA...

QUIEN  QUIERA VENIR EN POS DE MI... CARGUE CON SU CRUZ (HUMANIDAD) Y SIGAME.

lunes, 21 de enero de 2013

Politeísmo actual que se anida en la ignorancia cuan antaño

Es que se danza a la luz del sol naciente que baja del cielo y escurre por la piedra

Que se elevan las manos queriendo alcanzar con dedos de hombre los rayos celestes del eterno

Que en la ceguera idólatra se tiene a las piedras por Dios cual los simios de la prehistoria

Que en la abismal ignorancia se confunde al único Dios con todo lo que se mueva

Porque después de todo cada quien cree en lo que quiere creer y creyendo uno en el dios que inventa ha el porqué  la división y lo que falta

Es que creyendo en mi propio invento claro es que habrá tantos dioses como persona quieran inventarlo

Por que el hombre que se dicta sabio semejante tal que puede ignorar al Dios cristiano,  ya se excluye así mismo del llamado de Cristo a entrar por la puerta angosta

Porque la fe cual grano de mostaza no germinó en los hijos que, la salvación no viene de ellos sino de Cristo Jesús, el hijo del Dios vivo y aquí el porqué solo hasta que Él bajo del cielo y murió por nosotros se abrió el océano de la misericordia para el mundo entero y fuimos todos llamados a ser... hijos de Dios... sin que todos puedan llegar a serlo.

Porque el amor del Padre es para los hijos y solo los hijos de Dios pueden llamarle Padre y solo el Hijo obediente nos muestra quién es el Padre, cuál es el verdadero Dios por quién se vive y ante cual todo hombre nacido de mujer ha de doblar la rodilla, quiéralo o no, algún día, créalo o no, algún día.


Porque la potestad e inmensidad de Dios tiene en su real sujeción al género humano y así, pues, no esta sujeto a sus criaturas ni estas han de aprobar si es o no Dios y no es El Santo Eterno quién está a prueba sino nosotros todos en tierra y tenemos que, lograr verle, hallarle, encontrarle, sentirle, seguirle, creer en El y serle fiel para alcanzar el cielo eterno.

Que cosa tan fríamente tremebunda ha de ser el desear alcanzar el sueño de la muerte y en lecho agónico esperar el descanso cuando que éste llegue y suponiendo desaparecer por siempre, encontrar que se halla uno ligero,  flotando y sin necesidad alguna terrena, ni siquiera de la compañía y del amor que tanto se buscó, es más, se olvida en una nueva realidad que se presenta sin percepción del cambio pero que hace renacer porque en verdad se nace a la vida eterna.

Mira que abismal despertar del sueño del que creímos vida para encontrar que muertos estábamos y hemos nacido y no hay  que dependa de nuestra voluntad como en cuerpo humano, no hay que elegir porque ya se ha elegido, no hay que obtener porque ya se ha obtenido, no hay que alcanzar porque alcanzado se tendrá el pago.

"Y vi una muchedumbre de gentes que nadie podía contar...

dice Juan y mira que ver una gran muchedumbre de gentes que van y otros que vienen, unos que cantan hacia la luz y otros que son jalados a la oscuridad,  pero ya no se tiene la voluntad atada al cuerpo, ya no hay pies que caminar, ni camino que andar, solo el final que nos ha conducido nuestro actuar en vida terrena,  que tan difícil puede ser imaginar y apostar por una vida sin Dios cuando al cruzar es solo Dios o infierno lo que hay.

Muchos creen que solo hay un consolable vacío de nada donde todo el que no fue bueno será destruido,  muchos dormirán con la esperanza de perecer por siempre, solo Dios sabe si lástima les tendrá pues.

Es que el Hijo del hombre nos lo dijo, bajó del cielo a decírnoslo, El Padre amado nos lo ha dicho desde el principio, nos lo ha dejado saber en todo tiempo,  ven a mí que sin mí no hay nada... bueno para ti.

Yo soy el camino, la verdad y la vida... dice...

Porque hoy muchos dicen y creen: si Dios existe, finalmente es bueno y total, como bueno es al morir, SI EXISTE digo, pues probarme ha que es bueno y entonces me perdonará y me amará y me querrá y abrirá la puerta y seré tratado igual que todos porque para El todos somos hijos  y bueno que es insisto pues me recibirá...

Todo esto sin atesorar para el cielo, sin buscarle  ni querer conocerle, creer en El y mucho menos en quienes lo predican, confundiendo con piedras y ritos politeístas y moldeando a su practica de vida y capricho y pecado a Dios que no cambia ni acepta pecado,  sin honrarle ni tenerle en santidad ni inclinar su cabeza ante su presencia ni mucho menos la rodilla, no creer digno de su humana criatura el rendir culto y adoración al Dios del cielo... y en este error se cae terriblemente por exceso de ignorancia y gran flojera pereza de acercarse al evangelio, de escuchar el mensaje del Padre, del Hijo en El Espíritu Santo que nos ha dejado y se repite en todo el orbe, entonces podrían llegar a El como aseguran finalmente y estar ante su Santa y divina presencia y al no doblar la rodilla ser enterrados en alma.

Incluso también están llamados a no ser el invitado a las bodas del Hijo, ese que no iba bien vestido, si que fue invitado, vaya del Padre, y se le abrió la puerta y entró y gozaría de la gran fiesta pero, no estaba vestido correctamente, no iba engalanado para tal fiesta, no procuró su vestido y mostró su desnudez alma su equívoco, y tuvo la vida terrena para vestirse acorde a la gran fiesta que es todo gozo y paz que no termina que ¡mira! está el mismo Padre atento a la boda del Hijo, con su novia lglesia toda, todos aquellos fieles que le amaron al grado de querer llegar a verle y dedicaron su vida a ponerse el vestido acorde a la fiesta del Padre, y fuera de lugar entonces el insensato vestido sin tino ,  El Padre le mira y 

Amigo,  ¿cómo es que has entrado sin traje de bodas?

¿Qué vestido se puede usar para el alma?
¿Que abrigo puede cubrir el pecado?
¿Que luz puede opacar la bondad de Dios?
¿Que puede ser vestido acepto a Dios en un alma sin cuerpo?

Ante la majestad de Dios, su incomparable e inalcanzable santidad solo un alma acepta a sus divinos ojos es agradable en su misericordia, un alma que con su vida, sacrificio, oración, acción ... cuando Dios nos puso un vestido de carne y nos envió en carne y huesos a vivir la vida terrena y he que la entregamos despojados de esa carne y huesos para ser comidos de gusano mientras que el alma libre otra vez ha de volver a su creador?, qué vestido puede ser acepto al Dios de la Gloria?

¿Que apropiado vestido habremos de ser capaces de portar adecuado al banquete que El Padre ofrece al Hijo ?

Entonces el rey dijo  a sus servidores:

Atenlo de pies y manos y échenlo a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y crujir de dientes.

¿Porqué habríamos de creer soberbios humanos que podemos burlar al Rey?, ¿acaso crear una ley distinta a la suya y ser salvos?, ¿ afrentar su palabra predicando cosa contraria y que Él asiente feliz?,  ¿caminar caminos opuestos a los de El ordenados, recomendados, hechos saber para nuestra absoluta paz y bien?, ¿porqué se ha tomado el tiempo de decirnos lo que quiere para que hagamos nuestra voluntad y además confiemos en que si fuera tan bueno... pues nos va a perdonar seguro?, ¿ y que si no vamos bien vestidos a las bodas ni se fijará, ni se molestará ni le importará,  se hará de la vista gorda porque al fin y al cabo el bueno es El y como bueno pues ahí mismo estaré....?

Que gran afrenta a la propia alma, que temible apuesta vivir sin temor a Dios, sin temor de Dios, sin que al alma humana le importe afrentar al Creador... negarle... atacarle en sus siervos y en la predica y en el hacer lo opuesto a su divina voluntad... sin creer en su palabra y promesas... su existencia.

Pero aquí estamos y es necesario reconsiderar el inmenso amor del Padre, el sacrificio y ejemplo del divino Hijo de como alcanzarle, escuchar la voz de Dios que se repite y anuncia por todos lados para nuestro bien, dejarnos tocar por el Espíritu de Amor que no excluye a nadie y busca siempre la correspondencia, una fuente inagotable de amor y perdón, buscando en quién  complacerse que, nada hay acepto a Dios que un alma confiada a su divina misericordia y tanto más que solo devela el Padre al que le busca con sincero corazón, al que se deja atrapar por la bondad infinita y la gran ternura del cielo que espera por todos,  que nos pide siempre afrentar la prueba terrena con todo y contra todos para alcanzar una eternidad a su lado,  acceder a contemplar la Luz de su rostro, a ser partícipes de su vida inmortal...

Nadie está exento de este llamado, todos... clama desde la Cruz,   ATRAERÉ A TODOS HACIA MI... ¿quien puede resistirse?, solo el que decide por sí mismo caminar en camino opuesto, que en la realidad de Dios la libertad impera así, la condenación no viene de El sino que,  la alcanza el humano mismo al apartarse de la vida Eterna,  es el secreto arcano expuesto de manera pública para el que tiene oídos para entender, ojos para ver... para el que no queda loco y soso al tratar de razonar le verdad que se deja conocer para que todos puedan aspirar a ella... aunque no todos puedan alcanzarla... porque no todos quieren en vida terrena, alcanzarla...

La verdad de la Salvación Eterna que El nos ofrece está pues a la vista,  en la palabra de vida se contiene la verdad y su mensaje, sus siervos benditos los mensajeros, esos que nos enseñan a amar a Dios y seguirle y donde viendo a Roma puede accederse a conocer esa verdad que no ha sido tergiversada... pese al paso del tiempo y actos y hechos y cosas... vividas humanidad.

Caminemos pues todos hacía Cristo Jesús para acceder al Padre, hemos recibido la invitación a las bodas, tomemos la vida terrena para vestir el traje acorde al banquete nupcial,  busquemos encajar en la petición del Padre, El mismo Hijo lo da a conocer, lo hace ver y saber , lo narra lo explica, lo llama lo ejemplifica para que recordemos en nuestra corta vida terrena que nos espera a la fiesta y si no tenemos idea de como es que se viste uno apropiado he que por ello dejó a su Iglesia para que fuera la encargada,  designada, enviada a entregar el mensaje... al mundo entero.

VIVE DIOS Y VIVE EN SU IGLESIA.

VIVE CRISTO JESÚS.





sábado, 5 de enero de 2013

NO ES RELIGION SINO SALVACION , VOLUNTAD DE CREER

PORQUE no es cuestión de elegir una religión acorde al gusto personal

PORQUE no es cuestión de libre elección de fe sino de vida eterna

PORQUE no es cosa de hombres sino divina

PORQUE solo hay dos caminos a muerte y vida , o cielo o infierno

PORQUE es obligado elegir  con absoluta voluntad, creer en Cristo Jesús  en obediencia  al Padre para acceder al cielo 





PORQUE en el eterno cielo viven los hijos de Dios , que confían en Dios, que han sometido su total voluntad a su dulce protección, su firme potestad e interminable vida , amor y paz.



Que no se accede al cielo con credenciales de ateísmo, ni de  desprecio a la predicación de Cristo, de su Iglesia y sus prelados, de sus sucesores apostólicos y de la aceptación de la confesión  que estamos llamados a declarar de nuestra maldad para solicitar del bien eterno el perdón, que entre las mil y un oportunidades que nos ha dejado constados por medio de su Santa Iglesia fundamentada y viva en Roma para el mundo entero, para ser conocidas de todos en todo tiempo y lugar, pero más aún creídas y hechas fe viva que, no se proclama a diario en todo el orbe una Iglesia sino a su Señor, no se predica propaganda demócrata sino orden de Dios y cómo llegar a El,  que se informa, explica, promueve, recuerda, señala, advierte, enseña, ejemplifica y mil cómo llegar a ser... hijos de Dios en este mundo terreno para Dios.



Es que el hombre tiene el gran impulso de la rebeldía que tras siglos de sometimiento ahora, quiere ser libre hasta de su creador, quiere ser libre de a lo le da la existencia y pende cada célula de su cuerpo y aliento de vida, el hombre quiere cortarse el aire y descomponer su cuerpo en millones de pedazos que liberen su carne para entregar a las llamas su alma que no muere, el hombre tras siglos de vida no puede aceptar la incomprensible realidad de que, sin Dios no hay nada, ni futuro ni vida, ni alegría ni luz, ni oportunidad ni tiempo, ni perdón ni bienes, ni paz ni cielo...



Sin embargo, gracias a que, muchos, muchísimos han creído, creen y creerán, sostienen con sus oraciones y sacrificio acepto al eterno bien la tierra, la existencia humana, gracias al inmenso amor del Padre , del Hijo, en el Espíritu Santo, gracias a esos Benditos del Padre,  la humanidad continúa en tiempo de gracia, continúa recibiendo agua, aire, sol y luna, continúa amaneciendo... y oscureciendo.



Gracias a todos aquellos que, con una fe inquebrantable en el Señor Dios, habiendo comprendido su inmensa bondad y como ha que nos envió al Salvador,  como es que habiendo probado la humanidad su capacidad de maldad en todos su extremos, en un tiempo en que el mal habitaba en la tierra por doquier y la idolatría que hoy quiere volver era la vida,  la lujuria la reina , esa que hoy viene a ser aplaudida y defendida con fiereza por la depravación y medios, el egoísmo que te invita constante a olvidarte no solo del Dios que te creó sino de tu familia, de tus principios y valores, de reconocer el bien y el mal sino... únicamente placer lo que antoje,  de la creciente ignorancia que causa la costumbre de la anarquía familiar, donde ya el orden  del ideal padre y madre se rompe como rompe el esfuerzo de miles de hombres y mujeres heróicos lograron dar base a la casa de Dios y sus fieles,   la falsa libertad que hoy se promueve en todos lados muy en especial en lugares que se creen libres para volver a ser esclavos del pecado. En un tiempo como al que vamos... vino a rescatarnos y...



Nunca como hoy, el hombre avanza seguro a su perdición con la libertad de hombres despreciando la libertad de Dios, diciendo... hagamos lo que queremos todos y no lo que quiere Dios, olvidémonos que existe y creamos a sus fanáticos locos y critiquemos todo lo que venga de ellos para poner en vez de lo que dictan , lo que nos venga del deseo, placer, querer y ganas, lo que quiera la mayoría, el populacho, la razón del poder, del poder del que tiene y puede  y así, sin  moral ni directriz, sin base ni fundamento inquebrantable, solo deseos de bolas y hordas, solo parecer de varios,  hagamos y deshagamos y maleemos el orden y acomodémoslo a nuestro encanto, saciemos las ganas y hagamos al hartazgo, mientras estén los bobos dormidos, cambiemos ahora a otro gusto inventado y entonces aquellos que son débiles que nos sirvan como antaño, mujeres para el gusto, niños para uso,  madres para parir y esclavos que nos den las armas y el poder y así, volvemos a ser, lo que fuimos sin Dios... otra vez.



Nunca la libertad humana será capaz de aquilatarse a la divina, nuestra libertad de elección de manera indiscutible está supeditada al interés privado, a las inclinaciones y a la carne, en un egoísmo que pareciera nato en el que el primero yo valgo y después el mundo, donde es tan fácilmente reconocer el decir de siempre y todos..



De que lloren en tu casa... a que lloren en la mía...

Me la has de pagar mañana...
El que tiene más hambre come mas pinole
El que no tranza no avanza
Si te dan regrésalo doble
No te dejes, desquítate y que nunca te la vuelvan a hacer
Mejor que te teman a que te vean la cara... etc etc etc



Que por suerte hoy, no es de la mayoría este pensar, al menos no en todo ni para todos o por todo, no por suerte que sería ya esto un caos pero vamos para ello en un mundo donde no se elije a Dios, en un mundo donde cada quien tiene una vida e individualidad que no puede saciar la ajena ni ver por la ajena ni quiere ni puede, en un mundo donde hemos sido hecho "uno" , individual y vivos para morir a la carne uno y uno solo salvarse, donde no me salvare por las obras ajenas sino por las propias, donde mis desiciones no perderán el alma del otro sino además la mía, donde lo que yo acciono desencadena una tirada secuencial que estoy obligado sea buena o caerán varios... o se beneficiarán varios.



Somos por suerte, una individualidad que tiene consecuencias, y que arrastramos así al bien como al mal a muchos y somos responsables del bien que hagamos como del mal, por suerte,  no escaparemos a ello, ninguno, y el no creer en esta suerte solo acaecerá en males para el alma que decidió, no creer en ello... y vivir sin Dios.



Solo de Dios  nos viene todo bien y dádiva, solo de Dios conocemos el orden y la paz, la verdadera alegría y bien común y solo porque no le obedecemos y amamos como debemos es porque muchos lloran y se lamentan y desencantados por lo que hay deciden olvidarse del Creador agravando aún más su triste situación, cavando su propia tumba...



Ay que se oye decir que la Santa Madre dice... !los pobres pecadores!, porque vaya que pobres los pecadores, todos los que cometemos pecado, peor aún y muy mala cosa, quienes creyendo soberbios ser capaces de vivir sin Dios y deciden no solo olvidarle sino atacar los signos terrenos de su existencia y predica, tienen éxito y se aplauden así mismos y les aclaman otros... cielos...



Pobres pecadores  que,  ciegos sordo mudos, deciden olvidar a Dios y hacer y deshacer todo lo posible para que ni sus hijos conozcan a Dios y mejor aún creen ilusos cual Luzbel, los más que puedan... no creer.



Triste destino de los pobres pecadores, pobres almas en desgracia que no alcanzan a ver la realidad del inmenso amor que sangra en la Cruz, que clama por perdón por nosotros todos la humanidad, que dice ven a mí... que inmenso misericordia, compasivo y paciente, espera Padre que recapacitemos antes de ser llamados a juicio, que digamos si... si... Padre, aquí estoy y me dedicaré a amarte porque... una vez que he calmado mi espíritu atribulado, cegado por el mundo y habiendo abatido en mí todo impulso, deseo,  rebeldía, ira, egoísmo, fiereza... todo lo que me aleja de ti... he podido verte, he podido reconocer amor en esa voz que me decía no peques, en esa voz que me pedía oración, en esa voz que me ordenaba amor... amor... ama, ámame, ama a tu prójimo... ama... en esto se centra toda la ley y los profetas... ama a Dios y a tu prójimo... ama



Si amases como desearías que te amaran, como crees que te aman, como esperas que te amen, si pudieses amar... si pudieses primeramente ser capaz de amar a Dios... es comprender que es Dios, reconocerle, ganar la batalla final, el amor a Dios del que emana todo bien... de la fuente de agua viva, amar a Dios... el Dios del Amor... 



Si lograras quitarte el velo y ver bien, si aprendieras a leer y leyeras, si aprendieras a escuchar y escucharas, si aprendieras a entender y entendieras, si aprendieras a atender y atendieras... cada palabra que se repite , cada evangelio que se anuncia, cada homilía que se dice, cada rito que se ofrece... si escucharas, si quisieras tener la humildad dispuesta... cuanto lamenta el Señor la soberbia que impide la humildad escuchar... que ensancha el orgullo humano para creer la carne superior al todopoderoso y eterno creador del género humano.... cielos... nos hace falta tanta humildad... mucha, toda.



Lo mejor de todo es que estamos hoy aquí, todos, aún, con la libertad en la mano, al menos la mayoría, al menos los que  pueden, aún con vida terrena y tiempo de gracia para coger nuestra cruz e ir en pos de Cristo 



No es religión, no es opción atractiva del mercado de ideas, no es ganar adeptos para gurús iluminados, no es aumentar la secta, no es imponer ideas, no es obligar a otros sino mover conciencias y despertar espíritu, no es creerse Dios Pedro sino obedecer al Hijo y Señor, Dios nuestro, no es capricho humano sino orden divina, no es ideas de fanáticos sino voz de mensajeros del Padre en tu oportunidad de salvar el alma,   no es la oportunidad de Dios de que creas en El sino la tuya de probar obediencia debida de hijo al Padre, es... mucho que no debieras que escuadriñar y machacar la cabeza para entender y un mundo que te aplaste para morir en carne sino... una pacificación al amor, entrega de fe para acceder a la salvación que.. depositó Cristo Jesús para todos en su Santa Iglesia Católica y que hoy, sigue cumpliendo para nuestra salvación y que esta vive y vivirá no porque lo queremos los hombres sino porque lo quiere Dios y Dios vive y reina, en su Iglesia , en la tierra, en el Cielo y en todo lugar y corazón, del que quiere.. verle algún día.



VIVE DIOS

VIVA CRISTO REY