miércoles, 19 de septiembre de 2012

DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ, DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO, ENGENDRADO, NO CREADO

HA QUE EL CREDO NO TERMINA DE SER ENTENDIDO POR LOS PAGANOS



 MIRA QUE, SE PUGNA POR HACER DEL HIJO UN HOMBRE PARA RELAJAR EL PECADO 



 ES QUE ENTRE MAS SE ASEMEJE AL HOMBRE MAS PODRÁ JUSTIFICARSE LA VANALIDAD 



 PORQUE ASÍ SE PUEDE DESTRUIR A DIOS EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE... IGNORANTE... EN LA FE...QUE SALVA



PORQUE CONSTA UN ABISMAL ESFUERZO SICOCEREBROESPIRITUAL POTENCIALIZAR EL ESPÍRITU PARA  ACEPTAR A DIOS... A FALTA DE HUMILDAD



UN DESTINO DE VIDA SIN DIOS... EN LA ETERNIDAD DE QUIEN NO LE AMA



ES QUE HOY MAS QUE NUNCA EL EVANGELIO VIVE RETRATADO EN LA RAZA HUMANA,  SOMOS... LOS MISMOS


Ir a descargar

Noticia ya vieja de rebeldes que cisman la fe y apartan de la puerta angosta .. del cielo




Porque verdaderamente solo al que no acepta concierne y destruye pone en riesgo lo único que tiene para agradar a Dios mismo.



Porque verdaderamente solo al que abre la boca le juzgarán sus palabras



Porque verdaderamente al que le movió el sentimiento escondido así expuesto, público y privado, de antaño y ahora, de ayer y presente, es el que entonces da fruto y así sea podrido o inservible, inútil o vano, si con ello a golpeado la casa del Santo, ¿quién podrá defenderlo de dar cuentas al amo?




Porque la ausencia de justicia da al injusto  creencia de poder evadir pagar sus palabras, actos, omisiones cometidas salidas de si mismo que dañan a uno y otro y cosa y bien y situación y circunstancia, la ausencia... divina digo, la que si es justicia, la que no vale dinero ni poder ni tierra, ni fama ni miedo, ni odio ni venganza, ni oro... no plata...




La ausencia del amo da al siervo que queda en la casa la ocasión de mostrarse así mismo cual es, lo que lleva en las entrañas, de mostrar cual lengua larga,  la prestanza y diligencia a defender la causa,  la relajación de la convicción excusando razones humanas, porque el hombre tiene a Dios por lejano, porque el hombre no le ve ni le conoce ni le habla, no lo busca no le llama, no lo encuentra no le ora mucho menos confía, nunca se le entrega apenas lo lleva dentro como recuerdo en mocedad que le hacía tener esperanza...




Hoy que crece y que habla, que se dirige y manda, que domina y que prueba no solo la alegría y el placer sino lágrimas, el hombre hoy, tiene a Dios por un dulce recuerdo de esperanza que nació y murió cuando conoció al mundo lleno de espejos del alma,   ahora que se da cuenta cuantos desilusionados existen que esperaban llenar sus manos con dádivas ha que las tienen vacías y les da rabia, agradecen la predicación pasada pero se plantan en tierra y es necesario... olvidar que existe Dios, total, ni habla, ni se mira ni viene ni regala nada...




Así, en esta desilusión y en un mundo como hoy tan demás comunicado para los afortunados, mañana sabrá Dios... el hombre camina ansioso, esperanzado pero ya no en el cielo, no en la convicción fortaleza que da el honor de la causa sino la ambición de la posesión de la cosa que le llene las manos vacías que quedaron con nada.






El hombre tiempo ha que emprende la persecusión por las cosas vanas, pasajeras, que no salvan... tiempo ha que lo hacía y hoy vuelve a su vieja práctica,  nunca... la dejo, ayer, construía para Dios desde que le conoció y hoy, conocido... sabido, entendido a su entender humano y raciocinio, ya lo quiere olvidar y cimentarse en el tesoro que ve, que toca, que siente y le hace tener a manos llenas, sea riqueza, sea poder, sea bien, sea influencia, sea masas, sea medios, sea lo que le haga sentirse por encima del otro... por encima del otro y, exitoso, y triunfador, y entonces, todo saber y capacidad para abrir la boca y decir ley, y expresar una verdad que la fuerza de la riqueza y poderío actual pueden avalar, pero que ni con ello, ni con todo el oro del mundo y, ni con el mundo entero hecho un diamante cristal, podrán comprar un Dios que lo creó... a su imagen y semejanza... lo creó.




Porque hoy, como hace poco ayer, una vez más se ataca la Santidad, en un simplismo obsecado e insensato del que tiene lengua para hablar y un medio para llegar a cuanto se pueda más, hoy, gustosos saltan los que no saben ni entienden pero se jactan en reflexionar y abrir el cobre de tesoros mundanos que faltan por implantar en la razón y entendimiento humano, así finalmente la aceptación, dicen: 




 Jesús se casó, mira la grandiosa noticia que va a conmocionar al mundo entero y ser el boom que tanto esperamos todos, Jesús se casó y era un hombre nomas, un hombre honorabilísimo pero  un hombre nomas, un hombre...




Y es que, me parece que escucho un par de simios parlantes decían entonces en aquel rol, si, eso parece al ver ese par    a nivel mundial; que,  a mi particular entendimiento, opinión y sapiencia fe, no se de que Jesús hablen, seguro de uno de los tantos millones Jesús porque "Del Santo Hijo de Dios, Jesús, El Cristo Salvador... NO"




Pero, no es del particular interés ni ocupación hablar de la ilusión óptica, mundana, idiosincrasia, pagana, simplista y falta de fe de las personas sin evangelizar de hoy día lo que debo declarar, ya que ,  es de comprender  que todo este error y falta de entendimiento es nacido de la abismal falta de instrucción en la palabra de Dios, de sus Santos, de su Iglesia y de la poquísima luz espiritual que brilla dentro de ellos, cosa que se quita con instrucción sincera, dispuesta, en paz y desición de vivir en el cielo tras la muerte... con Dios.




Es necesario entender que insistir en querer igualar a Jesús, Nuestro Señor a un hombre cualquiera, imitarlo al más puro estilo de los héroes hercúleos de gloria pasada que mueren con el tiempo y se recuerda por falsa su historia, de comprender que en su tiempo aquellos que dieron por tierra su cuerpo y causa pasada ala historia del que quiera como y sea contarla...




Es necesario comprender con el entendimiento inteligente que suponemos poseer, haber adquirido y saberlo utilizar que,  querer igualar a N.S. Jesucristo a un humano comenzamos a entregar nuestra humanidad ignorante al error y a constar nuestra ignorancia capaz de arrastrar a miles más lejos del amor del Padre , de su cielo y de su paz.




Porque, no vino Dios a competir en el corazón del hombre por un lugar de gloria para inspirar humanos al ataque y triunfo de vida terrena, llamar a la guerra que el mismo liderará para entrenar en las armas a miles que,   declaren amigos hoy, mañana enemigos,  ni bajó del cielo a repartir bienes y complacer corazones, deseos y caprichos, a aprobar razonamientos humanos y abrir la ciencia para matar la fe, no vino Dios Hijo a compartir nuestra vida para ser el mejor ejemplo de hombre al cual todos tener en el altar de inspiración nomas a colocar en la galería de deidades que tienes para elegir.




Pensar que vino Dios a servir al hombre para gloria del hombre es un error necio y soberbio, que, si bien predicó el servicio como obligado, diciendo:




 "hagan como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida como rescate por una muchedumbre"






"hagan como el hijo del hombre, este que ven y escuchan cual hombre, este hijo hecho hombre...





ordenó servirnos nosotros mismos, háganlo de esta manera, sírvanse unos a otros,  sean diligentes unos con otros, ustedes, sean, ordena el servicio mutuo en amor entre todos.



En este sentido tantos se obsecan y necios dicen, Dios vino a servirme, ¡es más!, ni siquiera era Dios sin un hombre tan solo porque, ¿cómo es que un dios viene a servirme a mí?, no lo creo y como no lo creo no lo respeto entonces ni le creo ni le tengo por divino ya que se hizo como yo y siendo igual puedo entonces creer que siente y vive como yo y... peca como yo.




Es que me recuerda a los dioses del Olimpo que bajaban a  placerse con las ninfas y con esto y aquello, ¡claro!, no venían a servirme sino a ver que sacaban pero este que se dice dios vino a servirme y si vino a servirme pues ni dios es sino hombre y hombre solo es uno bien bueno y ya, y así mejor lo declaro hombre y su palabra no sera ley ni orden divina y después de esto aceptado pasamos a borrar  el pecado.  Planea el hombre.




Borrando el pecado abonamos a la voluntad no divina sino humana y así pues, sera válido hacer y deshacer a nuestro antojo como antaño cuando Dios no había ni se conocía y sin remordimientos ni miedo de un castigo eterno podré volver a sonreír con mis dientes y hacer valer mis bienes, poder y fama, mis placeres e inclinaciones y gustos y desiciones, sin Dios que valga yo valgo y así dios es solo una idea e inspiración que me recuerda que, tengo alma...




Desconocer la divinidad de Cristo es herejía absoluta, pecado grave y se queda uno en el camino de la salvación, no se gana la batalla obligada... no se está siendo el soldado combativo del interior que libra  titánica guerra por... creer en Dios.




Desconocer la divinidad de Cristo es dejarnos sin Dios, hacernos los comprensivos buenos que decimos cuanto admiramos a Jesús y lo tenemos en el altar de los héroes pero nada más... es herejía, es practicar un credo distinto al cristianismo, es no creer en Dios ni amarle, es encajar en la sentencia del mismo Jesús:



QUIEN ME NEGARE... YO LO NEGARE DELANTE DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS...

Negar la divinidad de Jesús, Hijo de David, es negar a Cristo, es no creer en sus palabras y tenerlos por dichos de sabios terrenos sin trascendencia ni influencia de salvación del alma, es NO aceptar a Cristo como Señor puesto que no se ha creído en la palabra de vida, la orden que El mismo amoroso Señor nos ha dejado para llegar a presentarnos ante Él ,  bienaventurados porque... después de una vida terrena logramos entregar nuestro corazón humano a su voluntad, a la creencia de su existencia divina, de la confianza de morir a la carne esperando recibir lo prometido de su parte, que El, vino y prometió vida, bien y paz a todo aquél que vivió y creyó, que creyó... que creyó...




Propagar esta convicción falsa es propagar el error y esperar por un Cristo que ya vino, es volver a vivir la circunstancia que el mismo Jesucristo nos pregunta:                                                    ¿ustedes, quien dicen que soy?




Que vaya si es Pedro quién una vez más dice, la verdad. Es hoy mismo este quién en este conocimento lo predica y anuncia cual sabe es, Dios Hijo, el Salvador que el Padre nos envió.




Solo Dios revela al hombre quién es su hijo amado, solo el Padre eterno  nos  bendice con el don de la fe cuando le buscamos sinceros, perder la esperanza en el Dios redentor, cerrarnos el cielo solo nos hará infelices eternos.




Saber de Dios estas cosas concierne al corazón humano, un humilde corazón que, mira al cielo reconociéndose criatura pequeña dependiente del Creador,  es el abrir la capacidad espiritual obligada y necesaria para conocer que no es de este mundo, quién.




Todo aquél que no acepta a Jesucristo no ha avanzado en el amor,  no ha logrado su espíritu encontrar el camino que lo lleva al cielo, muchos estamos apenas mirando la dirección sin comenzar a recorrerlo pero, está ahí,  Jesús, Dios Hijo, vino a rescatarnos y para entender estas cosas es obligada la instrucción, digo, repito... ¿como saber sin aprender, como entender sin humildad ni voluntad?; en las cosas de Dios es obligado despojarse de a lo que hemos sido atados y liberar el espiritu, disponer la voluntad para recibir la fe, dejar de ser los ciegosordomudos paralíticos que nos empeñamos en ser.




Para aquél que se ufana en medios con la triunfal noticia del día que dice que,  Jesús no es más Dios sino solo hombre, que lo baja del cielo y lo pierde en la historia, que con fuego de orgullo interior gesticula retador al catolicismo porque ya no tiene Dios dice, porque ese hombre lo dice, porque un puñado lo avala porque un pedazo de papel... a ese, no le habla Dios,  no requiere palabras que... diría también mi Señor:




SI NO ESCUCHAN A MOISÉS Y A LOS PROFETAS, ASÍ RESUCITE UNO DE ENTRE LOS MUERTOS, NO SE CONVENCERAN... 





Y es que, no tienen mayor esperanza sin humildad ni voluntad porque, si habiendo bajado  el hijo  del cielo no pueden rezar el credo, ¿qué lo logrará?



Porque para  ganar la corona de gloria no se pide triunfo terreno, ni sueños ni riqueza, se pide... creencia, implica creer verdaderamente, haber logrado sentir con el corazón, ver y escuchar, caminar y andar, hacer de esa fe una acción viva y concreta visible y real en este mundo terreno para probarnos aptos de habitar el cielo.





Despojar a Jesús de su divinidad es no haber sido evangelizado,  es ser apostata tras haberlo conocido y a lo mejor ignorante si nunca se aprendió nada,  es volver a tiempos paganos pero, sin la justificación de no tener la oportunidad de acceder a la gracia,  aún el ateo pacífico tendría más oportunidad de desear la instrucción, del ateo hereje ya no hay salvación,  despojar a Jesucristo de su divinidad es despreciar el plan de salvación del Señor y no creer en sus palabras, no aceptar que es verdad cada verso y constancia que...


¿Qué hombre es es capaz de vencer a la muerte?, ¿cual de ofrecer por el cielo?, ¿quién de perdonar los pecados?, ¿de abrir su boca para pronunciar la sentencia: quien crea y se bautice se salvará pero quien no crea, se condenará?, ¿de afirmar: yo soy el camino, la verdad y la vida?, etc... etc... etc

A lo humano, como hijo de hombre vino, a ser hombre para semejante hombre pudiéramos entender el lenguaje que, la palabra divina claro está a años luz de ser comprendida, no se diga el idioma de la sabiduría misma, la excelsa potestad que domina el universo y todo lo visible e invisible, así, a lo humano, se hizo hombre para hablar al hombre, el mensaje fué entregado, corresponde al hombre creer en El y seguirle, corresponde al hombre decir también:  TU ERES EL MESÍAS, EL HIJO DEL DIOS VIVO

No permitamos que las brillantes mentes de medios, en publico y en privado resulten triunfantes imponiendo su ideología vacía, sin conocimiento ni fe , ni de Dios ni de Jesús sustituyendo la ignorancia del hombre por la desición personal, humana, sin espiritualidad de creer que Jesús era solo un hombre admirable.

No permitamos que gane la ignorancia en este mundo por la urgente necesidad de desaparecer a Dios de la vida del hombre, de dejarlo fuera de nuestra vida todo el tiempo porque, "nada tiene que ver dios aquí" dicen muchos, muchísimos, de querer verlo en las rocas y en el aire como si fuésemos monos prehistóricos politeístas,  de hacerlo a nuestra imagen y semejanza cuando es al revés, de confundirnos ignorancia de que El está para servirnos y toda la corte celeste en vez de nosotros ser los dulcemente obligados a ganar la eternidad de gloria,  de despreciar continuamente la casa de Dios porque representa un reprimir las pasiones y deseos impuros portarse como santos cuando lo del mundo es el destape y lo objetivo, lo que no me servirá de nada ante el omnipotente creador cuando me presente a juicio, basta pero,  no tengamos miedo, dijo su siervo, dicen todos hoy en la casa de Dios.

No debemos temer ser demasiado buenos, no debemos temer aceptar que Jesús es Dios, Dios hijo, una locura que ni el juego de vídeo más loco puede idear, que ni la mitología puede igualar, que la historia salida de cabeza humana puede crear... la realidad,  la verdad de que somos el sueño, "los plantados" en tierra con la oportunidad de vida  para  pasar a una vida más que nos espera a todos, quiéramos o no, creamos o no, seremos llevados , atraídos, presentados ante de quien pende nuestra suerte a dar cuentas y ahí, ahí hemos de llegar creyendo en Cristo Jesús,  vencido la batalla y esperando la recompensa ofrecida por el que tiene en su mano la vida de todo ser concebido, de todos digo.

Entendamos que en verdad, en esta tierra se libra una batalla real por el corazón humano, por nuestra desición, en nosotros mismos, así, o creemos o no, o a la diestra o la siniestra, o frio o caliente, u oveja... o cabrito.

Los sueños del hombre no sustituyen a Dios, no lo desaparecerán ni lo harán caer en olvido, retirarse por siempre y dejarnos a nuestro destino, solo... habremos perdido el camino y ser un caído más que no alcanzó a llegar,  despreciemos mejor entonces todo aquello que nos aleje de Jesús y recemos todos  el credo en el hijo:


CREO EN UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO,
HIJO ÚNICO DE DIOS 
NACIDO DEL PADRE ANTES DE TODOS LOS SIGLOS:
DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ
DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO
ENGENDRADO, NO CREADO,
DE LA MISMA NATURALEZA DEL PADRE
Y POR QUIEN TODO FUE HECHO;
Y QUE POR NOSOTROS LOS HOMBRES
 Y POR NUESTRA SALVACIÓN
BAJO DEL CIELO

Y POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO
SE ENCARNO EN LA VIRGEN MARÍA
Y SE HIZO HOMBRE

Y POR NUESTRA CAUSA
FUE CRUCIFICADO EN TIEMPOS DE PONCIO PILATO;
PADECIÓ Y FUE SEPULTADO,

Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA, SEGÚN LAS ESCRITURAS

Y SUBIÓ AL CIELO
Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE
Y DE NUEVO VENDRÁ CON GLORIA
PARA JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS
Y SU REINO NO TENDRÁ FIN...





Si no crees de esta manera no eres cristiano y si te dices cristiano y tu credo es distinto, estás equivocado, solo la instrucción que incluye a todos cual el deseo de lo alto pide, es el legítimo, el universal,  otros credos NO incluyen a todos ya que se consideran especialicemos y esperanzados en el cielo sin querer aceptar que ese mismo se gana en tierra y se abrió la puerta con Jesús, otros más tienen un credo que odia a Cristo y si bien no a Cristo a sus cristianos y lo odian de tal modo que atentan contra la vida, otro credo ajeno que ni le mueve ni le llama, ni siente ni le importa ni cree necesitar a Jesús y esos ni invitados están al reino, como dijo el mismo amado:  TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL,  pero como creador que es ovejas son todas las ovejas existentes así que suyas también son aunque no sean de su grey,  también otras ovejas que el enemigo confunde y confundió e ilusas creen que destruir la casa del pastor es la clave de su éxito terreno pero solo es ignorancia confusión,  otras más ovejitas que solo ven con ojos y oyen con oídos y su alma esta muerta y quieren ser sordo mudos, y ciegos y paralíticos y en el cielo de Jesús la libertad impera, la misma que nos mostró, nos entregó y nos enseñó a tomar así,  tenemos la libertad de decidir si creemos o no que :


JESÚS ES DIOS.

VIVA CRISTO REY

**Acude a instruirte para que logres comprender de verdad***

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL AMOR A DIOS ES PARA TODOS PERO, NO TODOS QUIEREN ALCANZARLO

¿Que me puede alejar del amor de Dios?

Es que Dios está obligado a amarme tal y como sea yo

Es que Dios es amor y asÍ deteste escuchar de su existencia . PERO me amará si a la mera hora sucede que si existe

Es que Dios está obligado a perdonarme todo lo que yo haga

Es que Dios está para servirme y ser lo que yo quiera que sea, como sea y donde sea...


No es la ignorancia circunstancia sino la voluntaria , no es la desgracia personal sino el odio que nace de ésta en reclamo del dolor que me causa, no es el mundo que veo desquebrajándose de lo cual me doy cuenta sino como exijo al creador que baje a arreglar el desastre ocasionado por mi cuenta, no es el que me desvíe en busca de razones mundanas sino el no saber seguir la verdad que me llama, no es la injusticia del día a día que sufre la raza humana sino el que pudiendo a mi alcance no la detenga, no es el que me rompa el corazón la desgracia ajena sino el que no me mueva a la acción por aliviarla, no es el que deteste a sus prelados y casa sino que no me arrepienta de ello y me una a la causa,  no es el que no lo acepte como señor por costumbre de vida y creencia sino que no desee conocerle para postrarme a sus pies en vida terrena... que en conociéndole el espíritu llama, deseando buscarle se encuentra que, no esta ahí escondido para ser encontrado por uno sino que es el alma que comienza a ver y escuchar, que Él cura ciegos y sordos excelso, ábrete y piensa, mira y escucha no cierres tu entendimiento, ábrete... a la prédica que salva, deja de aferrarte a una promesa pasada del libertador poderoso que hará de tu vida terrena pasajera un triunfo memorable que se extinguirá con el tiempo sino ,  he que mayor triunfo que el acceder a la vida eterna, ser coronado de laurel y vestido de nuevo , esa batalla que ganada no terminará ni pasará a ser olvido y mito, leyenda tergiversadas y de todos hablada sino... realidad en la verdad de la verdad misma.

No es el que tienes para elegir un sin fin de creencias con el poder de la razón adquirida, la fortaleza de un cerebro dotado de inteligencia y sagaz sino, de no ser capaz de mirar al tener cerrados digo ojos y oídos y así, pues, ser incapaz de hablar siendo también mudo, porque solo con la verdad se habla y ve y escucha, y esta concierne al alma reconocer, entender y corresponder no a lo que descubrimos sino a quien nos llama, en todo tiempo y lugar a empezar a iniciar el camino al Creador, que, no es Él obligado a probarnos sino que, probados somos todos a serle fiel, obligados estamos a ganarnos la gloria y usar de todo lo que los sentidos y voluntad somos capaz para llegar hacia Él.

Nada más absurdo y soberbio al estilo del rebelde mayor el querer hacerse dios así mismo y poder decidir que es y que no es, capaz de creerse ser conocedor del bien y mal, de dominar el arte de discernir que debe ser y no y establecerlo para vivir, solo en EL Señor hay vida eterna no ha de ser del humano decir que camino seguir para alcanzar la gloria eterna obligada y destino sino de ser capaz de obedecer, que uno es el amo y otro el esclavo, uno El Señor y otro el siervo, uno el Creador y otro su criatura, uno  Dios... y otro yo.

Creerse capaz de equipararse al mismo Dios conocedor del bien y el mal solo aleja del cielo seguro, que, ES EL PECADO lo que nos aleja de Dios y tomando cuenta ha que primero de desobedeció y desobedecer es lo que nos hace caer aquí y en todo lugar, digo yo, he que se dió la orden y no se siguió entonces se cayó.

Muchos, muchísimos están cayendo en las huestes de Luzbel porque basta ver este medio universal y tantos más para desear encerrarse orar y clamar perdón porque el dolor de abrir la cloaca para escuchar reclamos blasfemos contra la santidad y tantos entregándose al mal por sentirse dioses capaz de reclamar al Santo Excelso por la vida terrena es para temer... que cual Sodoma fuésemos todos exterminados, así Gomorra cual merecidos habrían de tener porque, aumenta la insensatez del hombre que ignorando la verdad de la palabra divina que ,  no cambiará porque la quiera yo ni tu ni nadie sino solo quien la dictó... la ausencia del temor de Dios está creciendo en todas partes porque...

No se acepta a Dios en el corazón humano, se desprecia temerariamente la prédica y viene fuerte el ateísmo,  hace tiempo que se nos ha anunciado cuan ofendido está Dios por nuestra maldad y blasfemia sino para... que seamos capaces de hacer penitencia pronta y en vida humana para ser perdonados...

Eso obligado entonces acudir a la instrucción para alcanzar el perdón de los pecados cometidos pero, la ignorancia no me alejará de Dios sí mi ignorancia voluntaria, el hacerme ciego y sordo, paralítico y por tanto mudo, rebelde incluso para atacar a quienes me invitan a la vida eterna, asustado de  que suponga un sacrificio de vida terrena privado de tanto que da placer y alegría y gusto y fiesta, y emoción y llena las manos de riqueza, tal vez poder, tal vez medios...

No es el estar equivocado uniéndome a una secta sino entorpecer la salvación propia y ajena, el aumentar con ello el número de desertores de la casa de Cristo y desviarlos del perdón y vida, de la Eucaristía, el dividir la casa del Hijo y ver que el fruto es una ausencia de autoridad en el invento constante de una más del que, tocado por la iluminación propia creyendo encontrar la verdad decide crear una propia, el despreciar la instrucción de la Iglesia y desvirtuarla con otras, el hacer que mi ejemplo empuje a otros animosos a unirse a la separación y hacer diversificación de lo que no es para ser dividido sino unificado, convertirme en uno más que tire piedras, es el hacerme legión con tantos que como yo, decido ser una parte más que tira en sentido contrario al avance del bien y la pesca de almas...el no querer rectificar y decidir igual ser ciegosordomudoparalítico y aparte de todo rebelde a la fe verdadera y opositor brillante con la propia, que pena.



No es el que me declare ateo sino que en vida humana no deje de serlo, peor aún que sintiéndome poderoso me atreva insensato a usar hereje de insultos a la divinidad y mofa, ahí ya no hay marcha atrás ya habrás perdido lo único que tienes salvable y todos... el alma, que en el atentado de boca y acción contra la santidad misma no hay perdón capaz de ser otorgado ni posible ni esperado sino solo el vivir cual condenado. Hemos de cuidarnos  valerosamente de no abrir la boca para proferir insultos a la divinidad misma como sucede a cada día en estos medios masivos, como cada día muchas almas se entregan así mismas al fuego eterno atentando contra la Santidad que, no conformes con su propio desencanto terreno deciden abrir la boca contra Dios, su Santa Madre, lo celeste y de sus manos, voluntad y vida y nosotros mismos que de Él venimos por quién venimos he, insensatos abren su boca, extienden sus manos al teclado, usan de vídeos baratos o medio cual sea para repartir propaganda hereje, blasfema arrastrando inevitablemente a todo aquel que imita esta conducta inperdonable... a la  condenación eterna, ya... no habrá confesión capaz de perdonar ese pecado, ni acto ni ofrenda, ni vida ni muerte más que ... fuego como destino para expiarlo y es eterno, no hay alma que debiera merecer tal destino, el ser huesped de Luzbel por creerse insensato capaz de ser como el que ganó su corazón en vida terrena, no es... lo debido, pagar una vida terrena por eterna condena por el solo hecho de abrir la boca, exclamar, declarar y creer... que el bien es mal.

 Luchemos con toda nuestra fuerza, corazón y vida por resistir valerosamente las acechanzas del enemigo que, viendo avance de triunfo en el corazón del hombre, de los pueblos y naciones hoy día, tienta a tantos con la blasfemia, la herejía...  Dios mismo, El que tiene en su mano toda vida, nos lo dejo dicho:

TODO PECADO SERA PERDONADO, NO ASI EL PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO

No te pierdas con horror, no es lo que El quiere, por ello bajó del cielo a instruirnos, por ello aleccionó a sus amados y lo hemos conocido, por ello su voz sigue viva, para que alcancemos su cielo y entremos en El  obedeciendo, creyendo, buscándoles, sirviéndole.

Cristo Jesús, el Hijo del Dios vivo, el Enviado del Padre, el Amado... encarnó en la Virgen María y se hizo hombre, para ofrecerse así mismo como el cordero, para ser la víctima única y santa capaz de agradar al Padre, el único que, siendo acepto a los ojos de Dios, abre las puertas del cielo pero... es necesario la obediencia, la voluntad y creer, creer... cree en mí, dijo... cree

El amor de Dios es maravilloso, solo el que lo experimenta en amor y paz puede constarlo,  aquél que se acerca verdaderamente a su santidad, puede estremecer su interior en un arrebato de voluntad libre que no corresponde a este mundo, solo aquél que se acerca a conocerle con sincero deseo de corazón se da cuenta cuán ignorante es en el inmenso amor que nos tiene, cuan hermosamente inagotable es el amor de Dios, su resplandeciente y pacífico fulgor que, nos hace conocer nuestra propia negrura interna, la externa, cuan contrastante es la luz a la oscuridad, cuanto es imposible acercarse a la santidad sin estar purificados debidamente, no es posible...

Es una inmensidad de difícil entender que, el amor de Dios es maravilloso, es para todos y es individual, es el ser Creador todopoderoso que llama a su criatura incansablemente  hacía el, la inagotable fuente de vida insondable... que llama y llama al hombre a sí y ese inmenso amor bajó del cielo... bajó para indicarnos como llegar pero... también decirnos como perderíamos el cielo... ese al que todos estamos llamados a acceder pero, no todos alcanzarán.... es necesario aspirar al cielo

Es necesario entender en el corazón humano que amor es amor, pureza es pureza, bondad... santidad.... que siendo humanos debemos con todas nuestras fuerzas ser capaz de buscar la perfección con la instrucción que El mismo nos dejó a seguir, debidamente, como Él lo ordenó.... no como nosotros queremos, ideemos, pensemos, imaginemos, alguien más nos invente...

La palabra de santidad está llena de amor y paz, de unión y hermandad, solo el que la ignora, ignora su contenido. Solo el que se autociega y ensordece, el que se paraliza y el que se rebela no  puede alcanzarla, pierde la batalla.... irá quedando en el camino al cielo, no llegará al fin cual soldado de Dios que ha conquistado la batalla en su propio corazón dejando que Dios gane dentro suyo... El... todo bien, dulzura, pacificación y alegría,  seguridad de sapiencia en la capacidad de entender humano que... somos el sueño, la realidad de la muerte vendrá a ser vida y aquél que tuvo la voluntad de creer, de decir SI a su creador, de someterse  a la voluntad del Salvador... accederá a la corona de laurel...

Dios es amor, inmenso amor pero, no es humano, no acabará con la vida sino que lo experimentaremos finalmente real cual desearíamos ahora conocer, sentir,ver; es el amor que nos llama a la pacificación del espíritu, al decir si cuando hay un no, un amor que llama a la paz en la guerra, al amor en el odio, a la vida en la muerte, a la pureza en la lujuria, en la verdad sobre la mentira...

Decir que Dios no existe es declarar con la propia boca que no conoce uno a Dios , es constar con la propia lengua la inmensa ignorancia de Dios al mundo entero y entregarse a la negación que lo negará porque, todo aquél que sabe de Dios, que se ha acercado a su palabra, lo intuye, le obedece, sabe que Dios existe y es amor y es vida y solo quiere bien y paz para todos, que nos ama a cada uno como nadie más puede amarle, que , incomprensiblemente al entendimiento humano, puede amarme como si nadie más existiera en este mundo, que, a pesar de cuan arrebatado ha sido el santo en éxtasis de amor como si mi Dios le hubiese amado solo a él, ha que puede amarme de igual manera siendo distinto, y también, como si solo yo existiera y es que, es la entrega y hermosura del éxtasis de amor que los afortunados reciben del creador... Dios quiera sienta mi alma  no en tierra ya que pecador soy pero en el cielo, sea, en ello tengo mi esperanza, mi Señor.

Es que muchos, muchísimos nos asustamos bastante del horror del pecado que llevamos dentro, como consta la palabra, al acercarnos a la luz ... si, viene el contraste, viene la diferencia y es como un espejo del alma, acércate a la luz para que puedas ver bien si no puedes sentir con el alma, acércate a la instrucción en la casa de Dios para que puedas reconocer que es agradable al Señor y que no es, no te pierdas en el camino en sectarismos sino que, resiste aún en tu pecado, atiende a la fe de Cristo en su Igelsia y no te alejes de ella, no salgas de ahi sino que, atiende a que eres un pecador y no te  acerques al altar, solo está ahí y espera a ser capaz de no pecar más, espera paciente y atente a la inmensa misericordia de Dios que es más grande que cualquier pecado, más grande que la Iglesia que El mismo instaruó pero que sin embargo ordenó obedecer.   No pierdas tu camino siguiendo cantos politeístas de creencias diversas que no sirven de nada y alejan de manera definitiva de la salvación llevándote de la mano a negar a Cristo Jesús, a caer en condenación con blasfemia hereje finalmente cuando tu soberbia ha sido hinchada a tal punto que desemboca sin freno en la perdida del alma.

Cree y Bautízate como Juan lo proclamó, como Cristo lo ordenó, cree y bautízate, renace del agua y del espíritu, cree finalmente que Él vino a cumplir lo prometido y no eres el elgido sino es ÉL mismo hijo del Dios vivo, engendrado, no creado quien se entrega a sí mismo para ofrecer la salvación del alma, es el primer paso..después de conocerle, buscarle, esperarle, desearle ver... 

El cumplimiento de las  promesas del Padre, en el Hijo, no se verán cumplidas en este mundo sino en el venidero, así sea que de nuevo venga con Gloria para juzgar a vivos y muertos o así sea te llame a su gloria a juicio, así pues, no te desencantes más porque no vino Dios a salvar la tierra y dar por tierra con todo malvado, esa es nuestra tarea, es nuestra obligación y vida , ser capaces de pacificarnos, de amarnos, de arreglar lo descompuesto inspirados en el Santo Eterno, no vino Dios a ser el héroe terreno, cuando eso fuere, QUSIERA DIOS YO LO VIERA°!!!!, no se iría jamás, no ser irá, así que entonces fuere, DIOS nos agarre confesados y perdonados a todos.

No esperes más milagros que el que nace en tu corazón, el que tu voluntad mueve, el que la verdad de Cristo te enseña y ordena, cree, creer con todo el corazón y el alma que estamos aqui para cumplir los mandamientos y seguirlo dia a dia con la cruz a cuestas, que no podemos solos e instauró a su Iglesia para que todos a una caminemos siguiendo su cruz que...brilla para todo el mundo, desde Roma.

Bendito sea Dios
Bendito sea su Santo Nombre
Bendito sea Jesús Verdadero Dios y Verdadero Hombre
Bendito sea  Jesucrsito en el Santísimo Sacramento del altar
Bendito sea el nombre de Jesús
Bendito sea Jesús en sus Santos y en sus Angeles

Bendito y alabado sea Jesucristo en su Santa Iglesia, en el hogar, y prado y camino y ... en el cielo, en la tierra, y en todo lugar.


GLORIA A DIOS



domingo, 9 de septiembre de 2012

CONFESION: OBLIGADO ES PEDIR PERDON PARA PERDONAR. LOS DOS HOMBRES FRENTE AL ALTAR

PERDONE USTED  LE PIDO EL PERDÓN PARA QUE SEA USTED PERDONADO

ES CUESTIÓN DE OBEDIENCIA Y HUMILDAD

PORQUE EL DIO AUTORIDAD A UNOS DE PERDONAR

NUNCA DIJO PERDONENSE  PERSONALMENTE

NUNCA DIJO, PIDANME PERDON Y QUEDARAN PERDONADOS EN LA TIERRA

ES ....NECESARIO


Ir a descargar

Y se antepone en todo momento la rebeldía humana a la orden divina, y el pensamiento lógico en parecer del cerebro sobre el divino bien que supone y, también la falta de instrucción sentimiento que debemos tener para entender que, doblegar la voluntad a la orden de Señor es solo bien futuro y que, obligados somos todos a discernir con el corazón la verdad que contiene su palabra que sigue viva y latente, conteniendo en sí misma no solo voz que resuena en el canal auditivo sino es para, escuchar realmente y hacerla acción viva concreta y real en todo tiempo y lugar por todo ser pensante viviente.

Vaya que, entender las palabras de Jesús es de absoluto profunda tarea y vida de quien le entrega la vida totalmente y quien por, ese entendimiento decide ser un mensajero que nos ha de enseñar en la verdad y realidad del contenido de la orden de Jesús, El Cristo de Dios.

¡¡¡ES QUE POR QUE ME VOY A CONFESAR CON UN HOMBRE PECADOR Y BAJO Y HUMANO Y PARTE DE BLA BLA BLA BLA BLA PEORRR QUE YO!!...  Incansable y necio repite el que declara estas cosas para no someterse a la voluntad de Dios, tomando de mano un sin fin de excusas, raciocinio, lógica y enseñanza rebelde a la fe verdadera  para lograr echar por tierra lo que no puede ser derribado.

Creencia Laica desde la visión de la fe en Jesucristo El Señor,  declara que es falta de evangelización, conocimiento y entendimiento de las personas ante esta orden de Jesús, un latente y real desconocimiento del fundamento de la fe que se manifiesta en quien desprecia la confesión de los pecados al sacerdote , personas a las que, por promoción de causas rebeldes dejan de acceder al recurso de misericordia que el mismo Cristo instauró.

Es de entender que, las personas que se rebelan ante la idea de acudir al  confesionario, aunque no estén invitadas a ello por no ser católicos todavía,  pero que opinan en contrario y toman parte solo por su parecer, no tienen conocimiento claro, fundamentado y verdadero de porque es obligado acudir a hincarse de rodillas a dejar en ese acto lo malo que se lleva dentro.

TODO EL GENERO HUMANO ESTA LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO Y CONFESIÓN DE LOS PECADOS, DIGO

Inicialmente se tiene que reconocer la necesidad de reflexionar sobre el interior humano, de nuestra integridad y vida, actos y totalidad como personas, sobre nuestro actuar con los demás y el entorno, nuestra interacción de vida diaria.

Este ejercicio supone ya en sí mismo una capacidad cerebral, física y mental, moral y sicológica para autoexaminarnos  y discernir entre el bien y mal que hacemos, ser sinceros con nosotros mismos y reconocer aún sobre el conocimiento de fe que tengamos, que hemos actuado de manera contraria a la verdad, la justicia y vida, que hemos causado un efecto negativo sobre las personas, cosas y mundo de algún modo y debemos, no solo identificarlo dentro de nosotros mismos sino además, ser capaces de confesarlo... a Dios.

Al realizar debidamente este acto personal y privado, deberemos ser capaces también de  reconocer qué hemos provocado fuera con nuestro ser y persona, decir y omitir, al ver si hemos causado un dolor, una desgracia, un problema... ¿qué hemos provocado?, en esa medida podemos ver que hemos hecho algo malo, hemos sido causantes de un mal.

El perdón no libra al perdonado de su deuda moral.  Muchas veces se ha causado mal sin querer, sin ejercer en ese antecedente la voluntad así cause males, pero, muy tristemente en la generalidad se ha infringido un daño con la intención de hacerlo aunque no se midan las consecuencias del acto cometido.

Cuando se ha provocado un mal sin voluntad, cuando la maldad no estuvo presente en ese acto, no hay pecado pero, hay pecados que el no pensarlos al ser cometidos no significa que no son maldad.

NO SOMOS monos prehistóricos sin raciocinio incapaces de pensar que consecuencia traerá un acto cometido libremente, ejerciendo la voluntad, incluso sin ella.

Para que sea un pecado en esta visión, está intrínseco interponer el deseo personal, libre y voluntad de evocar pensamientos, decir palabras, cometer actos y omisiones contrarias a la voluntad de Dios y bien común, conozca o no de la fe Cristiana yo...peco.  La ausencia de amor...y caridad y....

Al pecar, al dejar de ser sensibles en nuestro arrebato de lo que provocaremos en el otro, las criaturas y el entorno , estamos obligados a reconocer el mal que hacemos y remediarlo, reflexionar en ello, reconocerlo y declararlo, entonces viene la penitencia, vendrá que hemos de arreglarlo de algún modo, que no lo haremos más, no debemos.

Nuestro amadísimo Señor nos dejó el recurso de misericordia para todos en la confesión, pero, deposita en su apóstol, ese tan arrojado, tan activo y en mucho primero para decir ¡YO SEÑOR!, la autoridad que avalará en el cielo, Pedro hoy, cabeza de su Iglesia y el que es cada papa de nuestra Santa Iglesia.     MT .16, 13-20 


Que, muchos equivocadamente malentienden y tergiversan las palabras del Santo para promover sus causas,  haciendo que los ignorantes las entiendan que Jesús dijo así:


 «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y te llamo piedra y sobre ti edificaré  mis iglesias, y todo aquel que cree en mi es Pedro y puede fundar su propia iglesia y  tu morirás siendo solo polvo y olvido y las puertas del infierno no prevalecerán contra cada uno de ustedes. A todo aquel que crea en mi le doy  las llaves del Reino de los Cielos; así pues, hagan uso de esa autoridad y dispongan a su parecer en la tierra porque asi será en el cielo.


Entender porqué Nuestro Amado bien toma a uno de ellos y  en singular lo nombra piedra de mi Iglesia y le da las llaves del reino y le deposita en él autoridad para  atar que es disponer como  serán las cosas y Él mismo lo avalará en el cielo, requiere algo más que la simple lógica humana, algo más allá de lo evidente, requiere dejar de ver con los ojos y entender con el alma, escuchar a Pedro, a los apóstoles que lo reconocieron entonces, y como ellos ya están con Dios, mira ha que dejaron a sus discípulos y a quienes ellos mismos designaron que vaya si, el mismo Pedro fue el primer obispo, el primer papa, el primero que Cristo lo nombró y este así reconocido por los otros se sometieron a su autoridad investidura dada por El Amado.

Es obligado ser designado por Pedro para que tenga validez la investidura, es necesario aceptar la voluntad de Jesús de designar a UNO de ellos, de entender  porque cada cosa que El hizo contiene un significado y mensaje divino para todos, que concierne al alma y consta autoridad del mismo Jesucristo y sobre quién El quiere darla .


Desconocer la realidad hoy de estas palabras es no creer en las palabras de Cristo y a lo mejor, no entender nada, ignorar voluntariamente la verdad por... cierta conveniencia, eso... solo Dios sabe.


PERO, obligado al pecar, acudir al perdón, buscar la reconciliación con Dios, reconocer el pecado, buscar el corregir la conducta, ser capaces de ... confesarlo ante quienes el Hijo designó para ello, a su cabeza visible, a sus discípulos, hoy los sacerdotes que en sucesión apostólica, en el nombre de Dios perdonan,  porque así lo quiso Cristo, así lo dejó declarado y dictado y solo así se perdonarán los pecados.

De no caber en tu cabeza estas palabras, anda con la Iglesia y toma el curso obligado y debido para entender que a veces requiere un ciento de veces la lectura para comprenderla, y más, hasta leer con el alma y corazón.

Solo obedece y sea,  ´por ello el Sacerdote no te juzga en confesión, solo Dios salva y solo Dios dirá quién entra al cielo y quién no,  PERO, quiso y dió autoridad en la tierra a sus amados para perdonar a otros.  Es debido no tergiversar las palabras santas alegando que dijo:




 ustedes mis discípulos y  todos los que me escuchen prediquen que: autoperdonense sus pecados, examinen sus conciencias y en privado y arrepentidos pidanme perdón y tengan por seguro que los perdonaré, libres quedarán de culpa, si creen que los perdono ya son salvos pero si no creen por si mismos que los perdono, no serán salvos...

Como explicarte las palabras... que esto nos quita la certeza del perdón y su palabra al acudir a confesar,  en una palabra tergiversada no hay lugar para el NO perdón de los pecados, ya todos son perdonados en automático y no requieren que nadie les diga que si o no son perdonados... se retrata soberbia al autodeclararse... perdonado total y absolutamente pero, esto es equivocado e inútil.  Toma un curso de qué significa el conujntivo "y", el contexto entero, acude a la instrucción para que clarifiques tu entendimiento así sepas formular nucleares matemáticas, Dios no se lee con los ojos, no se entiende con el solo cerebro, requiere todo el potencial humano posible pero, si eres hombre sencillo y humilde de corazón, de esos que ama Dios, solo requieres tu espíritu rendido al amor, tu voluntad libre en obediencia y estarás cumpliendo tanto como el que, tras pasar cientos de horas en estudio concienzudo para que le convenzan las palabras y al fin... acepta la verdad que consta en Juan:


Les dijo: «¡La paz con vosotros! ». Dicho esto les mostró las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de Gozo al ver al Señor. El les volvió a decir: «¡La paz esté con ustedes!«. Así COMO EL PADRE ME ENVIO A MI, ASI LOS ENVIO A USTEDES. Dicho esto soplo sobre ellos: 


RECIBAN EL ESPIRITU SANTO A QUIENES LES PERDONEN LOS PECADOS, SE LES SERAN PERDONADOS, A QUIENES NO SE LOS PERDONEN  NO LES SERÁN PERDONADOS
1 Jn 20-23

Tenemos la verdad de las palabras de Cristo Jesús dada también a sus apóstoles, la potestad de perdonar los pecados,  los envió

Muchos hoy día aún se escandalizan porque se vendía el perdón dicen... cuanta ignorancia, solo Dios perdona pero, si bien su palabra es verdad y vida, vive Dios que todo aquél que creyó en ese perdón le fue perdonado, y el que cree y creerá, y si se uso como medio de riqueza es a Dios a quien le corresponde juzgar y nos mandó dejarnos de lanzar piedras,  dejar de traerla en la mano dispuestos a lanzarlos sobre la adúltera... nos llama a todos a examinarnos a nosotros mismos y no la nuca del otro.

Pero, hay un grave riesgo de llegar al cielo sin los pecados perdonados porque no hay lugar ni tiempo, ni como regresar a cumplir la voluntad de Dios, nuestro tiempo de gracia es vida terrena y humana y si no pagamos aquí no hay manera de volver a cumplir la voluntad de Dios que aquí no quisimos cumplir, tras morir a la carne no hay lugar para decir... NO CREÍ, ES QUE NO CREÍ QUE DECIAN LA VERDAD...

Porque tenemos la vida humana para probar obediencia, voluntad, creencia, entregar la  vida para tener vida eterna y haber ido a la confesión nos hará llegar con el perdón prometido a los que creyeron en las palabras de Cristo Jesús, a los que acudieron con Pedro, a los doce;  con esa premisa para buscar la reconciliación habiendo gravado las palabras del Señor en el corazón y atendiendo a ellas creyendo:

Insisto: ¿quién sino Dios puede prometer lo que ha de suceder en el cielo?

¿Creiste en las palabras de Jesús?, ¿acudiste pues entonces a la confesión?, porque aquí llegas con tus pecados sin perdonar por a quién dió autoridad y .... cielos.

No en vano el rebelde Lutero volvió a la casa de Dios a buscar el perdón consciente de que no podía presentarse ante Jesús sin ello, Dios no pronuncia palabras sueltas ni promesas que no cumplirá, no dice una queriendo decir otra así hable en parábolas, su palabra es vida y acción real  y  autoridad y depositada en la tierra sobre la santa sede, vive Dios que si.

Es el riesgo en el que caen todos aquellos que no aceptan a Cristo como su Señor ni creen en su Iglesia, esa que El mismo instauró, edificó, dejó para el mundo entero,  al que se exponen todos aquellos que escuchan cantos de sirenas y prédicas que alejan del perdón de los pecados,  al alejar a las personas de la Iglesia de Cristo solo se exponen a llegar a El con pecados que NO se les perdonarán, dicho del mismo Dios Hijo.

Pero, esto es solo causa de la ignorancia, de la confusión promovida por la división y la rebeldía del pecado, el querer refugiarse en causa inútiles, el creer que  convenciendome de que soy  bueno, mi mal se ha borrado y quedará olvidado porque... al fin y al cabo Dios perdona y se ignora su palabra y se decide despreciar la doctrina que Jesús depositó en sus queridos, que nos dejó a todos para que hiciéramos el trabajo unos con otros, que seamos capaces de 'probarle obediencia debida, capacidad de convivir, de someternos unos a otros, de entender con el estudio  el porqué Luzbel pudo rebelarse y el arcángel Miguel lo combate, porque debemos ser capaces de... reconocer la orden de Dios.

Al caer en pecado muchos se aprovechan,  desertan de la Iglesia de Cristo enojados por no recibir el perdón pero desean seguir en pecado,  convencidos de que vivir en adulterio es su derecho, que no importa la confesión, desprecian los sacramentos y desconocen a la iglesia,  se molestan porque no se permite el aborto o el crimen, porque se les dice vives en pecado y amando más tu pecado que la obediencia a Dios,  no se te puede dar el perdón y entonces, no puedes comulgar, no puedes recibir la Santa Eucaristía o la santidad misma estando en pecado, tienes que dejar ello para volver al Señor, todos somos pecadores pero, todos estamos llamados al perdón en arrepentimiento y confesión.

Muchos entonces  se van de la Iglesia por esto, otros ni entran en ella, otros ignorando el fundamento de la fe mejor ni se acercan para ni enterarse, otros por voluntario desprecio pero, lo más triste es que, quienes conociendo que pecan se refugian con las sectas donde les aceptan lo que sea con tal de que se incluyan en su comunidad y sean renovados y limpios  y son comprendidos y perdonados por hombres al aceptar su fe sin sacramentos ni autoridad universal, deciden pasar sobre la palabra de Nuestro Señor e ignorar a quién entregó las llaves del reino, cerrando sus oídos y entendimiento porque conviene a su estado de pecado y aunque de entonces a siempre vivan santamente, los pecados anteriores no se les perdonaron y viviendo en ello bien pudieron vivir con la misma condición dentro de la Iglesia de Cristo sin caer en rebeldía sectaria y aumentar a sus errores otros más... pero, mientras hay vida hay esperanza de volver a la casa del Padre, para todos.

Esto me hace recordar el otro pasaje dicho de El Señor para reconocernos en uno de estos dos, pensemos, de cual somos al despreciar la confesión, con cual nos identificamos si con el fariseo o el publicano o cual estamos siendo y cual seremos al estar frente a Dios. En, la Iglesia de Cristo, somos pecadores.
Lc 18, 10-14

Porque, hay uno que dice continuamente hoy, yo no tengo pecado alguno, soy ya salvo, nada debo porque creo en ti señor y todos los que no están donde estoy ya están condenados pero yo soy salvo y salvo y bueno y recibí tu perdón y nada debo, y esos otros son malos e iré por los de su grey para que vivan como salvos como yo soy...

Y otro que dice: YO PECADOR, me confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes hermanos, que he pecado mucho, de pensamiento, palabra, obra y omisión, por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa; por eso ruego a Santa María Siempre Virgen, a los ángeles y a los santos y a ustedes hermanos que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor, amén.





TODO PECADO SERA PERDONADO, NO ASÍ EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO.

Instrúyete y no pierdas el alma.


CREENCIA LAICA.







PROXIMAMENTE ESCUCHA EN MASS INTERNET MEDIA, AUDIO Y VIDEO CREENCIA LAICA DE ROCA: